Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 11 de agosto 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 5509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 08:45
Hoy si 3 de 3 verdes

Grande maestro! Un placer seguirte , sigue así!  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 11:32
Estados Unidos - MLB 11-08-2013 19:05

Cleveland Indians vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Gana Cleveland Indians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Hola buenas;

Voy con el equipo de Cleveland Indians y con su lanzador Masterson contra el equipo de Los Angeles Angels Jerome Williams.

Los Angeles están 2-5 en sus últimos 7 juegos como visitante contra abridores diestros.
Los Angeles están 2-5 en sus últimos 7 durante el juego 3 de las series.
Los Angeles están 3-9 en sus últimos 12 juegos como visitantes.

Los Indians están 6-0 en sus últimos 6 juegos disputado los Domingos.
Los INdians están 13-3 en sus últimos 16 durante el juego 3 de las series.
Los Indians están 16-5 en sus últimos 21 contra equipos de la American League West.

Pienso que hoy la presencia de Masterson en el equipo local y voluntad por los locales son los ingredientes para ganar el partido.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 11:53
Estados Unidos - MLB 11-08-2013 22:10

Seattle Mariners vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Gana Seattle Mariners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:3
Voy con el equipo de Seattle Mariners y con su lanzador Felix Hernandez contra el equipo de Milwaukee (Peralta);

Los Brewers están 4-9 en sus últimos 13 juegos de Interligas.
Los Brewers están 7-16 en sus últimos 23 juegos como visitntes de Interligas.
Los Brewers están 8-21 en sus últimos 29 durante el juego 3 de las series.

Los Mariners están 5-0 en sus últimos 5 juegos disputado los Domingos.
Los Mariners están 4-1 con Hernandez en sus últimas 5 aperturas de Interligas.
Los Mariners están 11-4 con Hernandez en sus últimos 15 aperturas contra equpos con record pededor.

Voy con la voluntad de los Marineros en ganar este encuentro a manos de uno de su mejor puntal Felix Hernandez.



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 12:00
Estados Unidos - MLB 11-08-2013 20:15

St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Gana St. Lois Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Voy con el equipo de St. Louis Cardinals y con su lanzador Kelly contra el equipo de Chicago Cubs (Edwin Jackson);

Los Cubs están 20-42 en sus últimos 62 juegos despues de anotar 5 crreras o más en el partido anterior.
Los Cubs están 4-9 en sus últimos 13 juegos.
Los Cubs están 3-9 en sus últimos 12 juegos seguidos de una victoria.

Los Cardinals están 4-1 en sus últimos 5 juegos disputado los Domingos.
Los Cardinals están 7-2 en sus últimos 9 juegos como favoritos con línea de -151 a -200
Los Cardinals están 40-13 en sus últimos 53 juegos en casa contra equipos con record perdedor.

Vamos a ver si estos pajaritos empiezan ya a volar o los cachorros se llevarán otro festín,tú.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 12:41
Estados Unidos - MLB 11-08-2013 22:10

Colorado Rockies vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Pittsburg Pirates
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:5

Buenos días,

Vuelvo a la carga con los lideres de Liga Nacional Pittsburg, y es que después de 2 partidos perdidos ante Colorado donde en el primero les pintaron la cara, no pueden permitirse perder más partido, ya que su perseguidores aunque tambien esten perdiendo partidos, Sant Luis y Cinccinati, no creo que vayan a caer en el día de hoy.

Voy a lo importante.

Por Pittsburg lanza Jeff Locke, en la temporada 2.47 efectividad y un 9G-3P
Como visitante los numeros mejoran en cuanto a efectividad, 1.83 efec,5G 2P, lanzando mejor fuera que de local.
Añadir que lanzando de día sus numeros son: 1.90 Efectiv, con 4G-1P.

En los locales lanza Bettis, poco he podido encontrar de él, pero en 2 salidas que lleva esta temporada ambas fuera de casa sus numeros son los siguientes:
10 Entradas, 10Hits, 7 carreras para una efectividad de 6.30, contra Mets y Atlanta.
De local no ha lanzado por el momento, pero buscando más información, en ligas menores su efectividad es la siguiente.
21G 10P   2.91 Efectividad

Esperemos que las ganas de revancha de Pittsburg y no querer ser barridos, junto con la inexperiencia de su pitcher nos den el verde.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 14:12
Estados Unidos - MLB 11-08-2013 19:05

New York Yankees vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Gana DETROIT TIGERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
El primer pronostico de hoy vamos a ir con los Tigers, esencialmente porque el pitcher de los Yankees para mi es bastante malo y más jugando contra una ofensiva como la de Detroit.

Detroit. Verlander - 12 ganado 8 perdidos con 3.50 de ERA y 1.36 de WHIP, en la carretera mejora sus numeros con un 3.36 de ERA con 7 ganados y 5 perdidos, de dia tiene un ERA de 2.24. Es un pitcher con mucha experiencia y en comparacion al contrincante que tiene hoy me parece muy superior.

New York - Pettitte - 7 ganados 9 perdidos con un 4.71 de ERa y 1.42 de WHIP, de local encima nota empeora con una ERa 5.40 con 3 ganados y 4 perdidos con Av 3.11 y encima despues del all stars tiene un 6.40...

Para mi estos numeros hacen imposible que este pitcher pueda parar a Detroit, la unica forma que no saliera es que Verlander se volviera loco y se pusiera a su nivel pero tigres tiene que batearles si o si.

La serie va 1-1, detroit seguro que quiere seguir delante de boston en la general y pettitte no lo veo yo aguantando.

A por el verdeee

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 14:22
Estados Unidos - MLB 11-08-2013 19:05

Cleveland Indians vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Gana CLEVELAND INDIANS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
En el segundo volvemos a ir con los favoritos, por dos razones, la primera por la diferencia de pitcher es grande y la segunda porque no veo a angels barriendo a cleveland en su campo.

Cleveland. Masterson - 13 ganados y 8 perdidos con un ERA 3.46 y un WHIP 1.16. En casa mejora sus numeros 8 ganados y 3 perdidos con un ERA 2.82 y av.221, viene en forma ya que despues de all stars tiene 2.21 de ERA y un av.176, de dia mejora sus numeros 1.98 de ERA con 6-2

Los Angeles. Williams - 5 ganados y 8 perdidos con un ERA 4.77 y un WHIP 1.41 de local un 4.15 de ERA con 2 ganados y 3 perdidos con un av. 291. Despues de all stars tiene un ERA 5.48 y de dia 5.20. Como vemos es un pitchers que se come carreras si o si

Cierto es que Cleveland lleva 6 partidos seguidos perdidos pero 4 de ellos son contra detroit que es "comprensible", antes de esta racha venian de una muy buena y estoy practicamente seguro como eh dicho antes que no se van a dejar barrer contra Angels ( los cuales venian de una racha bastante floja) en casa vs este pitcher.

A por el verdee

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 14:22
yo llevo esta combi para esta tarde, que os parece ?
clevelnad, atlanta, pirates y cincinatti cuota 5,6
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 14:54
yo llevo esta combi para esta tarde, que os parece ?
clevelnad, atlanta, pirates y cincinatti cuota 5,6

Perfecta, Atlanta sube a su puntal Minor, Pirates que voy a decir que no haya dicho antes  ;D Clevaland debe ganar porque Jerome es lo peorcito en la rotación de los Angels, y Cincinnati sube a Leake, y dudo que les sorprendan como ayer.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 15:05
yo llevo esta combi para esta tarde, que os parece ?
clevelnad, atlanta, pirates y cincinatti cuota 5,6

Te sigo con esta. Suerte  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 15:19
yo llevo esta combi para esta tarde, que os parece ?
clevelnad, atlanta, pirates y cincinatti cuota 5,6

Perfecta, Atlanta sube a su puntal Minor, Pirates que voy a decir que no haya dicho antes  ;D Clevaland debe ganar porque Jerome es lo peorcito en la rotación de los Angels, y Cincinnati sube a Leake, y dudo que les sorprendan como ayer.
muchas gracias jeje, ayer llevaba otra de 4 partidos y me fallo atlanta solo ;( espero que hoy no pase lo mismo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 16:21


New York Yankees vs Detroit Tigers
11-08-2013 19:05


Gana DETROIT TIGERS

1.57
El primer pronostico de hoy vamos a ir con los Tigers, esencialmente porque el pitcher de los Yankees para mi es bastante malo y más jugando contra una ofensiva como la de Detroit.Detroit. Verlander  ...

pettite tiene 41 anios y logicamente tiene mucha experiencia...
no gana desde el 11 de julio...y hoy es 11 de agosto
y ultimamente esta jugando horrible...le cayo una barbara contra los whitesox...y lleva perdiendo los 3 ultimos partidos
la pasada temporada y parte del principio de esta estaba intratable... era el mejor pitcher de su equipo..si miramos la estadistica que tiene contra los tigres es muy parecida a la de verlander contra los yankees
los yankees les tienen especial ganas a los tigres...saben que es dificil que entren en las series...para ellos este partido es importante todavia se acuerdan de como les barrieron el anio pasado... en su estadio
teniendo en cuenta esto y que es domingo y el estadio estara a reventar...no es impensable pensar que el equipo juegue a su mejor nivel y pettite recupere la forma y se lleven el partido...vamos ny!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 16:38


New York Yankees vs Detroit Tigers
11-08-2013 19:05


Gana DETROIT TIGERS

1.57
El primer pronostico de hoy vamos a ir con los Tigers, esencialmente porque el pitcher de los Yankees para mi es bastante malo y más jugando contra una ofensiva como la de Detroit.Detroit. Verlander  ...

pettite tiene 41 anios y logicamente tiene mucha experiencia...
no gana desde el 11 de julio...y hoy es 11 de agosto
y ultimamente esta jugando horrible...le cayo una barbara contra los whitesox...y lleva perdiendo los 3 ultimos partidos
la pasada temporada y parte del principio de esta estaba intratable... era el mejor pitcher de su equipo..si miramos la estadistica que tiene contra los tigres es muy parecida a la de verlander contra los yankees
los yankees les tienen especial ganas a los tigres...saben que es dificil que entren en las series...para ellos este partido es importante todavia se acuerdan de como les barrieron el anio pasado... en su estadio
teniendo en cuenta esto y que es domingo y el estadio estara a reventar...no es impensable pensar que el equipo juegue a su mejor nivel y pettite recupere la forma y se lleven el partido...vamos ny!
Es que esas cuotas de tan favoritos en el bronx no salen rentables mirar: http://sportsdatabase.com/mlb/query?sdql=o%3Ateam%3DYankees+and+A++and+F&submit=S+D+Q+L+%21

Esta es la cuota mas baja de un visitante en el bronx en la historia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 16:42
Estados Unidos - MLB 11-08-2013 23:05

Washington Nationals vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Gana WASHINGTON NATIONALS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:6
Con el tercer pitch del dia vamos a ir con los nationals porque Strasburg en casa es un pitcher muy seguro y mas con la ofensiva tan pobre de PHillies.

Washington. strasburg - 5 ganados 9 perdidos pero con lo s siguientes numeros. ERA 3.09 WHIP 1.07 Av. 210. Como vemos ni le hacen muchas carreras, y le ocupan pocas bases. Vamos a ver en casa - 4 ganados y 4 perdidos con estos numeros 1.76 ERA y un Av. 1.96 Como vemos en casa es un tio muy seguro y vemos contra Philladelphia tiene una apertura con un ERA 1.13 y un av.185

Philladelphia. Kendrick 10 ganados 8 perdidos con un 4.38 ERA un WHIP 1.31 y un AV . 210. En la carretera 4 ganados 4 perdidos con un 4.31 de ERA y un av. 2.63 Como vemos mejora sus numeros en al carretera pero nada comparado a los numeros de Strasburg en casa. A todo eso le sumamos que de dia tiene un 0-3 con un 5.37 de ERA y un av. 305.

Aparte de la diferencia de ptichers recordemos que la serie va 2-0 para nationals
, Philladelphia solo ha ganado 3 partidos de ultimos 19 ( 2 cubas 1 giants) y veo la barrida muy clara para estos nationals

Pienso que si la cuota es reducida, pero la apuesta es igual de segura, yo para combinar la veo utilizable 100 % yo voy -> Cleveland + Tigers + Washington como principal a stake alto

Cleveland + Tigers + Washington + Atlanta + Mariners + Cardinales a stake 0,5


Pienso que en estas series globalmente ya han habido demasiadas sorpresas y hoy toca jornada tranquilita.. Veremos que pasa y suerte a todos

A por el verdeee

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 17:08


New York Yankees vs Detroit Tigers
11-08-2013 19:05


Gana DETROIT TIGERS

1.57
El primer pronostico de hoy vamos a ir con los Tigers, esencialmente porque el pitcher de los Yankees para mi es bastante malo y más jugando contra una ofensiva como la de Detroit.Detroit. Verlander  ...

pettite tiene 41 anios y logicamente tiene mucha experiencia...
no gana desde el 11 de julio...y hoy es 11 de agosto
y ultimamente esta jugando horrible...le cayo una barbara contra los whitesox...y lleva perdiendo los 3 ultimos partidos
la pasada temporada y parte del principio de esta estaba intratable... era el mejor pitcher de su equipo..si miramos la estadistica que tiene contra los tigres es muy parecida a la de verlander contra los yankees
los yankees les tienen especial ganas a los tigres...saben que es dificil que entren en las series...para ellos este partido es importante todavia se acuerdan de como les barrieron el anio pasado... en su estadio
teniendo en cuenta esto y que es domingo y el estadio estara a reventar...no es impensable pensar que el equipo juegue a su mejor nivel y pettite recupere la forma y se lleven el partido...vamos ny!

Para mi la gente no lanza o juega bien o mal cuando les va bien, si Pettitte lleva un 6 y pico de ERA desde despues de all stars y un ERA
Abril 3.86
MAyo 3.78
Junio  4.83
Julio 4.72
Agosto 4.71

Será porque no viene en forma y supongo que en esos partidos tambien habrá querido ganar... así que yo por lo que me indican los numeros y los estados de pitchers y equipos de un lado y otro me inclino por Tigers, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana yo solo doy mi opinion

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.