Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 11 de agosto 2011
1 2 3
(Leído 5202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 05:59
Estados Unidos - MLB 11-08-2011 00:45

Chicago Cubs - Washington Nationals

Pronóstico:
Gana Chicago Cubs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
casa de apuestas: betcris


Vamos a la jornada de hoy lo que conlleva a que se van a
realizar varios juegos a temprana hora suerte a todos.



Los cubs van a su tercer juego consecutivo en esta serie la
cual va nivelada a 1 juego por cada uno. Me llama poderosamente la atención ver
en la loma a Ryan Dempster quien de por vida ante lo nacionals anda
intraficable con 8 triunfos y 1 sola derrota
con efectividad de 2.87. solo con esto bastara para darse de cuenta lo
bien que lanza este lanzador ante el rival de turno añadiéndole que para hoy será
local con el apoyo de su público.



Jordan Zimmermann será el encargado de los envios por los
nacionales en 11.1 tercios de por vida ante los cubs ha permitido un total de
hasta 8 carreras con record de 0 ganado 1 derrota y enorme efectividad de 6.35.



Ambos equipos andan fuera de competencia pero sin lugar a
duda el equipo de los cubs andan jugando un béisbol el cual no se le había visto
en toda la temporada asi que vamos con el equipo de chicago cubs de la mano de
su lanzador pintaremos este verde.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 06:16
Estados Unidos - MLB 11-08-2011 00:45

New York Mets - San Diego Padres

Pronóstico:
Gana New York Mets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
casa de apuestas betcris


En este partido le di vueltas varias veces al asunto y al
final me incline por los mets espero atinar.



2 equipos que no son de mi agrado pero vamos a buscar el
ganador aquí y es donde veo a los locales con más opción para anexarse la
victoria.



Jonathon Niese a pesar de que en sus últimas aperturas no ha
estado bien la ofensiva de su equipo ha salido a flote para llevarse varios
triunfos un ejemplo claro de esto es ver las 3 últimas actuaciones donde lleva
record de 2 ganados sin derrota con alta efectividad de 7.04.



Pero hay que darle crédito a lo que ha lanzado de por vida
ante san diego labor de 9 entradas si permitir carreras no permitió boletos y ponchó
a 6 contrarios efectividad de 0.00.



Cory Luebke lleva record en la campaña de 4 ganados y 6
derrotas con 3.06. Sus últimas 20 entradas posee 1 ganado y 2 derrotas con
4.43.



San diego promedia
3.72 carreras en promedio mientras que los mets 4.55 si niese amarra a san diego pintamos este
picks de verde


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 06:32
Compañero Sir Flayer, como ves el over en el partido de los Mets?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 06:41
Estados Unidos - MLB 11-08-2011 00:45

Cleveland Indians - Detroit Tigers

Pronóstico:
Gana Detroit Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:7
casa de apuestas betcris



Aquí me voy a jugar este picks después de darle vueltas y
vueltas me parece una excelente opción con el under a pesar de que estos dos equipos
estuvieron bateando mucho en la jornada de ayer.



En mi criterio Justin Verlander es uno de los mejores 5
lanzadores actuales de la gran carpa, es un lanzador muy batallador con
excelentes envíos y decisión para definir en un turno a los contrarios.



Lleva campaña de 1 ganados y 5 derrotas con 2.30 de
efectividad y ojo que este se puede colar por la baranda para el premio cy Young
al final de la campaña. Sus últimas 3 aperturas dice mucho de el con 3
victorias sin derrotas y 2.74 de efectividad en labor de 23 inning.



De por vida ante los indios lleva 500 es decir 11 y 11 con
4.82 pero es de notar que este año derrochó clase con 1 y 0 en 9 entradas este
lanzador no permitió carreras y poncho a 12.



Las ultimas 7 aperturas de Fausto Carmona solo ha podido
ganar 1 lo cual me dice lo difícil que le cuenta conseguir victorias. En esta
campaña lleva record negativo de 5 ganados y 11 derrotas con 5.19 de
efectividad.



Si bien es cierto de por vida le ha lanzado bien a Detroit pero
con 1 sola victoria en las últimas 7 aperturas fausto no me inspira confianza.



Ayer los de Cleveland lograron conseguir la victoria pero
hoy de la mano de verlander el equipo de los tiger Detroit hará suya la
victoria.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 06:48
Compañero Sir Flayer, como ves el over en el partido de los Mets?


pues la verdad que estos dos equipos llevan 4 over , 5 under y un empate el juego es a tempranas horas lo que me indica es que por el horario y es solo mi criterio a pesar de que estos jugadores juegan muchos juegos y aunque estan acostumbrados a jugar todos los dias hay algo que me ha llamado la atencion aunque no le he prestado la atencion debida y es que al jugarse tan temprano pareciera que los bateadors disminuyen su ofensiva ojo solo es mi opinion creo que algo ilogico.

las bookies hasta los momentos han colocado la linea en 7.5 y a mi m agrada un poco es el under, pero creo que esa linea se ve bastante ajustada.

saludos y suerte en la jornada de hoy :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 07:00
Compañero Sir Flayer, como ves el over en el partido de los Mets?


pues la verdad que estos dos equipos llevan 4 over , 5 under y un empate el juego es a tempranas horas lo que me indica es que por el horario y es solo mi criterio a pesar de que estos jugadores juegan muchos juegos y aunque estan acostumbrados a jugar todos los dias hay algo que me ha llamado la atencion aunque no le he prestado la atencion debida y es que al jugarse tan temprano pareciera que los bateadors disminuyen su ofensiva ojo solo es mi opinion creo que algo ilogico.

las bookies hasta los momentos han colocado la linea en 7.5 y a mi m agrada un poco es el under, pero creo que esa linea se ve bastante ajustada.

saludos y suerte en la jornada de hoy :D

Es que eso es lo que estaba pensando, que se juega muy pronto y alomejor la ofensiva no rinde igual, pero no crees que los pitchers, tanto Niese (en las 21 ultimas entradas ha permitido 17 carreras) como Luebke (ha permitido 13 carreras en las ultimas 25 entradas) estan en baja forma? Y de los ultimos 12 partidos jugados en casa de los Mets, en 8 ocasiones han superado las 7 carreras. No se si jugarmela, la sorpresa segun las casas de apuesta es el over, ya que se paga más que el under..pero estoy indeciso ....

PD: te sigo con los Cubs y con Detroit(creo que después de 3 años sin ganas en Cleveland mañana puede ser el dia en el que rompan la racha)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 07:04
Compañero Sir Flayer, como ves el over en el partido de los Mets?


pues la verdad que estos dos equipos llevan 4 over , 5 under y un empate el juego es a tempranas horas lo que me indica es que por el horario y es solo mi criterio a pesar de que estos jugadores juegan muchos juegos y aunque estan acostumbrados a jugar todos los dias hay algo que me ha llamado la atencion aunque no le he prestado la atencion debida y es que al jugarse tan temprano pareciera que los bateadors disminuyen su ofensiva ojo solo es mi opinion creo que algo ilogico.

las bookies hasta los momentos han colocado la linea en 7.5 y a mi m agrada un poco es el under, pero creo que esa linea se ve bastante ajustada.

saludos y suerte en la jornada de hoy :D

Es que eso es lo que estaba pensando, que se juega muy pronto y alomejor la ofensiva no rinde igual, pero no crees que los pitchers, tanto Niese (en las 21 ultimas entradas ha permitido 17 carreras) como Luebke (ha permitido 13 carreras en las ultimas 25 entradas) estan en baja forma? Y de los ultimos 12 partidos jugados en casa de los Mets, en 8 ocasiones han superado las 7 carreras. No se si jugarmela, la sorpresa segun las casas de apuesta es el over, ya que se paga más que el under..pero estoy indeciso ....

PD: te sigo con los Cubs y con Detroit(creo que después de 3 años sin ganas en Cleveland mañana puede ser el dia en el que rompan la racha)



pues yo lo veo igual que tu de dificil fijate que  verdad que ambos lanzadores vienen de hacer algunas aperturas malas pero ese -7.5 de linea da mucho que pensar y a veces cuando esto lanzadores le lanzan bien a un equipo a pesar de venir mal se puede crecer asi que yo pasaria y buscara otras mejores opciones amigo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 07:08
Estados Unidos - MLB 11-08-2011 00:45

St. Louis Cardinals - Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Gana Milwaukee Brewers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
casa de apuestas betcris


Voy a cerrar la jornada de hoy con un pronóstico de
excelente cuota y el cual es un partido el cual me luce u mundo para llevarse
la victoria de un equipo que anda crecido en esto momentos.



Milwakee anda crecido desde que se inicio la segunda mitad
de la campaña y es que anda jugando excelente pelota.



Yovani Gallardo

es uno de sus puntuales el cual lleva
positiva campaña de 13 ganados y 7 derrotas con 3.56 sus ultimas 3 aperturas
deja 2 ganados y 1 derrota pero excelente efectividad de 1.23 fenomeno. Esta campaña
lanzo 8 excelente entradas ante san luis el cual no permitio carreras.



Chris Carpenter

será el encargado de defnder la loma por san
luis a psar de estar en su patio de por vida ante milwakee le ha ido mal posee
4 ganados y 6 derrotas con 5.33 pero ojo resaltado que ste mismo año lleva 0
ganados y 2 derrotas con 8.18 muy mal. En 11 entradas permitio a milwakee 10
carreras.



Veamos los 10 ultimos enfrentamiento diretos entre estos
equipos:





08/10/2011 Wed MIL 5 STL 1 MIL

08/09/2011 Tue MIL 5 STL 3 MIL

08/03/2011 Wed STL 5 MIL 10 MIL

08/02/2011 Tue STL 8 MIL 7 STL

08/01/2011 Mon STL 2 MIL 6 MIL

06/12/2011 Sun STL 3 MIL 4 MIL

06/11/2011 Sat STL 3 MIL 5 MIL

06/10/2011 Fri STL 0 MIL 8 MIL

05/08/2011 Sun MIL 1 STL 3 STL

05/07/2011 Sat MIL 4 STL 0 MIL

Son 8 triunfos para milwakee san luis le cuesta ganar asi
que vamos a quedarnos con la ¡¡¡cuota del dia!!! esta excelente hembra de milwakee que
nos traerá alegrías hoy.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 07:13
Compañero Sir Flayer, como ves el over en el partido de los Mets?


pues la verdad que estos dos equipos llevan 4 over , 5 under y un empate el juego es a tempranas horas lo que me indica es que por el horario y es solo mi criterio a pesar de que estos jugadores juegan muchos juegos y aunque estan acostumbrados a jugar todos los dias hay algo que me ha llamado la atencion aunque no le he prestado la atencion debida y es que al jugarse tan temprano pareciera que los bateadors disminuyen su ofensiva ojo solo es mi opinion creo que algo ilogico.

las bookies hasta los momentos han colocado la linea en 7.5 y a mi m agrada un poco es el under, pero creo que esa linea se ve bastante ajustada.

saludos y suerte en la jornada de hoy :D

Es que eso es lo que estaba pensando, que se juega muy pronto y alomejor la ofensiva no rinde igual, pero no crees que los pitchers, tanto Niese (en las 21 ultimas entradas ha permitido 17 carreras) como Luebke (ha permitido 13 carreras en las ultimas 25 entradas) estan en baja forma? Y de los ultimos 12 partidos jugados en casa de los Mets, en 8 ocasiones han superado las 7 carreras. No se si jugarmela, la sorpresa segun las casas de apuesta es el over, ya que se paga más que el under..pero estoy indeciso ....

PD: te sigo con los Cubs y con Detroit(creo que después de 3 años sin ganas en Cleveland mañana puede ser el dia en el que rompan la racha)



pues yo lo veo igual que tu de dificil fijate que  verdad que ambos lanzadores vienen de hacer algunas aperturas malas pero ese -7.5 de linea da mucho que pensar y a veces cuando esto lanzadores le lanzan bien a un equipo a pesar de venir mal se puede crecer asi que yo pasaria y buscara otras mejores opciones amigo.

Me has convencido..creo que me ire a por Yankees, Tampa y Toronto, que en principio deberían de ganar, aunque en este deporte nunca se sabe.. ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 13:28
Estados Unidos - MLB 11-08-2011 00:45

Colon,Bartolo [New York Yankees] - Chatwood,Tyler [Los Angeles Angels]

Pronóstico:
Gana New York
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3

Hola buenas;


Voy con New York Yankees (Bartolo Colon) contra el equipo de Los Angeles Angels (Tyle Chatwwod).Pienso que los Yankees parten con ventaja al jugar en su casa y ante su gente.También tienen ventaja en el enfretamiento de los Pitchers,ya que Colon se encuentra en un buen momento y si a eso le unimos la buena ofensiva de sus compañeros pues voy con esta gente.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 15:01
Estados Unidos - MLB 11-08-2011 00:45

Tillman,Chris [Baltimore Orioles ] - Buehrle,Mark [Chicago White Sox]

Pronóstico:
Gana Chicago White Sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.746
  • Stake:2
Voy con Chicago White Sox (Mark Buehrle ) contra el equipo de Baltimore Orioles (Chris Tillman).Aquí me decanto por los foraneos por un par de motivos dignificativos.El primero es que se han levando del suelo después de que los Yankees pasaran por su cas de una manera ejemplar y eso dice mucho de un equipo.La segunda es que en este último encuentro salen con un buen lanzador como Buehrle.Pienso que los foraneos están competitivos y hoy tienen opción a ganar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 15:08
Estados Unidos - MLB 11-08-2011 00:45

Niemann,Jeff [Tampa Bay Rays ] - Duffy,Danny [Kansas City Royals

Pronóstico:
Gana Tampa Bay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:2
Voy con Tampa Bay Rays (Jeff Niemann) contra el equipo de Kansas City (Danny Duffy).Pienso que el único aliciente para Kasas es ganar este último encuentro ante su lider Niemann.Ya que por lo demás han demostrado su irregularidad en esta serie y anteriores también.La verdad es que el juego ofensivo de Kansas es efectivo pero no está siendo acompañada de sus pitchers.Aquí voy por el remate final y el handicap en contra sería la motivación a ganar el último encuentro contra un buen pitcher como Niemman.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 15:26
Estados Unidos - MLB 11-08-2011 12:30

Cincinnati Reds - Colorado Rockies

Pronóstico:
Gana Cincinnati Reds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:7
Voy con cincinnati

Y la razón es por que el picher de colorado chacin no ha sido ese picher consistente, en sus ultimas nueves aperturas solo ha podido alcanzar una victoria e inclusive el equipo en ese lapso gano solo dos partidos el equipo en colectivo. Chacin tiene récord de 9G y 8P efectividad de 3.45, en sus ultimas tres aperturas 1G y 1P efectividad dejada de 2.45. En esta temporada en la vía registra 4G y 5P efectividad de 3.71.



Cueto lo hará por cincinnati que posee récord de 7G y 5P efectividad de 2.06, en sus ultimas tres aperturas 1G y 2P efectividad dejada de 2.55. En casa ha lanzado buena pelota su efectividad lo demuestra 1.51 con récord dejado hasta ahora de 1.51 en 47.2 entradas de labor 18 carreras permitidas (8 limpias).



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 15:32
Estados Unidos - MLB 11-08-2011 00:45

Niese,Jonathon [New York Mets] -  Luebke, Cory [San Diego Padres]

Pronóstico:
Voy a por un OVER 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1

Voy a por un OVER 7.5 entre los equipos de New York Mets (Jonathon Niese ) y San Diego (Cory Luebke).


Aquí parto con la estadística que dice que con Niese en los últimos 19 partidos comenzados ha habido 14 Overs y hoy viendo la posible motivación de los Padres en estos últimos encuentros me hace factible que pueda superar los 7.5 carreras.


http://www.d-todos.com/glitters/graphics/prosports/mlb27.gifhttp://www.d-todos.com/glitters/graphics/prosports/mlb24.gif



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 15:48
Estados Unidos - MLB 11-08-2011 00:45

Dempster,Ryan [Chicago Cubs] - Zimmermann,Jordan [Washington Nationals ]

Pronóstico:
Gana Chicago Cubs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:2

Voy con Chicago Cubs (Ryan Dempster) contra el equipo de Washington (Jordan Zimmermann).


Aquí lo que llama la atención es la poca diferencia en la cuota a ganar tanto para uno como para otro.Seguramente la estadística de la máquina no miente cuando ve el potencial de los Nacionales y la vulnerabilidad de los de casa.Pero si hay que tener en cuenta que los Cachorros perderán muchos partidos pero con Dempster estan a muerte con él.Sí,los nacionales son equipo peligroso pero para ganar a los cachorros tendrán que batear mucho y el lanzador que controle el ritmo del encuentro es el que haga ganar a su equipo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.