Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 10 de mayo 2014
1 2
(Leído 2836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 09:47
Estados Unidos - MLB 10-05-2014 22:10

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Los Angeles Dodgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
ENFRENTAMIENTO DE LANZADORES...
San francisco envia a la lomita a Matt Cain para ganar el tercero de la serie el cual tiene record de 0-3 y ERA de 4.35. Cain tien record de 5-11 con una ERA de 3.58 en 29 aperturas en su carrera contra los Dodgers.
Zack Greinke lanzara por lod Dodgers en este crucial partido el cual tiene record de 5-1 y ERA de 2.35. Greinke tiene rcord de 1-0 y ERA de 3.12 en 3 aperturas en contra de San Francisco.

ANALISIS EN FRIO...
San Francisco ya han ganado los 2 primeros de la serie e iran por el tercero, lo malo para ellos que los esperan Greinke y Kershaw para cerrar los ultimos 2 de la serie entre ellos. Tremenda batalla en el monticulo de 2 estelares, lo malo es que Cain todavia tiene que encontrarse en la temporada, y dudo que lo haga contra un equipo que casi siempre lo ha castigado cuando se enfrentan. La falta de ofensiva le ha costado muchos partidos a los Dodgers y tendran que empezar por darle ese apoyo ofensivo a Kershaw si quieren ganar el juego. Si el Line Up de los Dodgers despiertan estaran con Kershae muy cerca de la victoria.

PAQUETE ESTADISTICO...
El Analisis Estadistico predice la victoria de los Dodgers en un 64%. El Marcador mas probable segun la Simulacion del partido seria de 4-2 para los Dodgers. De esta manera la Probabilidad Estadistica la encontramos en los Dodgers para ganar el partido de manera directa.



No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 12:21
Se dio  ;D


Como ven el over 5,5 marlins - padres?

Luce mucho erato76, el detalle es que linea es muy baja, cualquier parpadeo o si cualquiera cae mal ya trastoca todo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 15:14
Estados Unidos - MLB 10-05-2014 19:08

Detroit Tigers vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Doble Resultado: Detroit-Detroit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Me gusta los tigre para ganar esta propuesta en el día de hoy, donde a yer progresivamente perdieron contra los mellizos y creo hoy deben de batear.

Por lo Mellizos de Minnesota lanzara el derecho Kyle Gibson

Tiene marca de 3 ganado 3 derrotas con efectividad de 3.50

En la ruta tiene marca de 1 ganado 1 derrota con efectividad de 4.80

Por los Tigres de Detroit lanzara el derecho Max Scherzer

Tiene marca de 4 ganado 1 derrota con efectividad de 1.72

En casa tiene marca de 3 ganado 0 derrota con una efectividad de 0.93

Linda cuota en esta propuesta y vale la pena de apostarlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 15:33
Estados Unidos - MLB 10-05-2014 19:08

Detroit Tigers vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Handicap Alternativo: -2.5 detroit tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Pues creo debería a ser daño los tigres frente los lanzamientos de Kyle Gibson que tiene
en la ruta una efectividad negativa de 4.80, comparada en casa que tiene efectividad de
2.57.

También sera su primera salida frente los tigres en el dia de hoy y le costara en acomodarse en la lomita en ver que tipos de lanzamientos o zona localizada le afectara a cada bateado.

De su lado Max Scherzer en su carrera tiene marca de 6 ganado 2 derrotas con efectividad
de 4.42 frente los mellizos, solo deberá cuidarse son de Joe Mauer,Jason Kubel y Chris Parmelee, que son bateadores que le an hecho daño en su carrera.

Ya veremos si hoy le van a respaldar los bateadores de los tigre a Max Scherzer en el
dia de hoy.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 14:49

New York Mets vs Philadelphia Phillies
10-05-2014 01:10


Roberto Hernandez (Phi) Mas de 5.1 Entradas

1.85
Vamos con duele del Este entre Philadelphia Phillies visitando a los New York Mets en el City Field.Acá voy con el Over de entradas de Roberto Hernandez (Fausto Carmona).Hernandez viene de una gran a ...

Te la han dado por acertada Walimba24? Yo la he hecho en Bwin y me la han dado por mala, y de hecho se quedó en sólo 5.0 innings Roberto Hernández.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 15:38

New York Mets vs Philadelphia Phillies
10-05-2014 01:10


Roberto Hernandez (Phi) Mas de 5.1 Entradas

1.85
Vamos con duele del Este entre Philadelphia Phillies visitando a los New York Mets en el City Field.Acá voy con el Over de entradas de Roberto Hernandez (Fausto Carmona).Hernandez viene de una gran a ...

Te la han dado por acertada Walimba24? Yo la he hecho en Bwin y me la han dado por mala, y de hecho se quedó en sólo 5.0 innings Roberto Hernández.

Fue roja 5 entradas, en la segunda entrada hizo como 200 lanzamientos ;D Perdona no responderte antes, estuve todo el fin out

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.