Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 10 de mayo 2013
1 2
(Leído 2817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 04:11
Estados Unidos - MLB 10-05-2013 04:15

San Francisco Giants vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Gana San Francisco Giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
jejeje...disculpen esta entrada que hago con risa...pero en este momento que hago el pronostico para este juego ...ya Anaheim con milagro incluido va 3-3 en el sexto.. que malossssssssssssss Diossssssssssssssssssssss mio. disculpame genmol hoy es uno de tus candidatos a ganar.... yo creo que ni el forista ( te sigo )...lo juega...jejeje...ok ..ahora serio .. Este juego Atlanta - San Francisco, voy rapidito empieza el partido en 20 minujtos.. esta temporada me ha ido muy bien con los Bravos, pero en esta oportunidad me lanzo con los de la bahia, pero no porque sean muy superiores, sino que este deporte es asi, hay que estar en todas , condiciones climaticas, lanzadores, hasta averiguar si el kung fu panda se comio las 9 arepas de Pernil que se traga diario, esta flaquito el gentleman y otras variantes.
Teheran buen lanzador este Colombianito ha mejorado y en sus recientes tres aperturas, tiene 1-0 con 3.63 de efectividad. Vogelsong tiene 0-1 con 8.64 Contra Atlanta tiene 1-0 con 2.30 de efectividad, este encuentro luce difícil, pero me decanto por San francisco...y a ver...que sucede... saludos....Tampa a extrainning...anaheim empatado, por ahora .
Saludos y hasta la proxima

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 04:53
hay boston-- boston me tienes loco ya jejejje candela
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 07:17

Houston Astros vs Los Angeles Angels
10-05-2013 02:10


Gana ANGELS DE ANAHEIM

1.65
Bueno este es un partido que si le regalan un Banco Full de Dinero a mi amigo KNICKMARA para que juegue a los ANGELS DE ANAHEIM, jugaría al equipo contrario, porque no les genera confianza alguna est ...
Mas de media noche ...espere y todavía no lo creo gano Anaheim jejejeje ..que buen pulso y también de superdatos2kxx, sino me equivoco en los 5 continentes , solo lo dieron uds 2... el abuelo de Pujols jugo a Houston RL ( -1.5 )... Los Angelinos cuando les dan una base por bolas , hacen fiesta en el dogout, como les cuesta embazarse, de todos modos, te fuistes verde ayer, que bien, yo arranque cojo y termine enyesado, medio me salvo Arizona.... hoy meto la lupa... tengo el dia libre.... hoy vengo duro y curvero..... a poner este foro candela, con los pronósticos, voy con 4 mínimo, asi que si quieres ganar solo sígueme..jejejeje..dale saludos 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 07:47





GAME: Toronto Blue Jays (13-22) at Tampa Bay Rays (15-18)
DATE/TIME: Thursday, May 09 - 7:10 PM EST
WHERE: Tropicana Field, St. Petersburg, Florida
LINE: 1.69


Un partido bastante bueno tendremos esta noche de acuerdo a la figura arriba señalada, cuando se enfrenten 2 CY (YOUNG) y como dato curioso tienen el mismo Agente: BO MCKINNIS, que los representa a los dos.-

El equipo de TAMPA BAY ayer lograron al fin jugar un poco mejor y obtener 1 buena victoria sobre Toronto; los de Tampa han venido jugando estos últimos 6 partidos con 39 impulsadas y 34 carreras permitidas, con ocasión de 3 derrotas en ese ínterin, quedando proyectados para evitar 1 cuarta derrota en 7 partidos.-

Mientras que por el lado de Toronto, en estos últimos 6 juegos, vienen con 29 impulsadas y 35 carreras permitidas, con ocasión de 3 derrotas en ese trayecto, pero esta relación de carreras a mi entender no es nada beneficiosa, lo que me proyecta una 4ta derrota en 7 partidos esta última semana para ellos.-

Muchos estiman un duelo de pitcheo, pero en la forma como han venido jugando, sobre todo R.A. DICKEY con problemas de espalda y cuello, debe haber mucha mejoría para que ello suceda, pero veo mucho mejor a DAVID PRICE jugando en casa tratando que logre repetir los mejores 14.0 inning y efectividad de 3.21 que tiene en sus 2 aperturas jugando de local.-

Me quedo con estos **TAMPA BAY RAYS** para lograr una excelente victoria en el estadio TROPICANA FIELD.-
Ahi te va un aplausito.... pero por el comics  de los Pitchers...jejeje..muy bueno... pero el jueguito creo que te puso a sufrir un rato

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.