Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 10 de junio 2013
1
(Leído 1742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 12:15
Estados Unidos - MLB 10-06-2013 02:05

Cincinnati Reds vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Gana St. Louis Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:2
Voy con el equipo de St. Louis Cardinals y con su lanzador Lynn contra el equipo de Cincinnati Reds (Arroyo);

Los Rojos están 2-4 en sus últimos 6 juegos.
Los Rojos están 2-5 en sus últimos 7 juegos jugados contra St.Louis.
Los Rojos están 1-5 en sus últimos 6 juegos contra un abridor diestro.
Los Rojos están 0-4 en sus últimos 4 juegos del tercer juego de las series.

St. Louis están 12-6 en sus últimos 18 juegos.
St. Louis 4-1 en sus últimos como visitante.
St. Louis están 7-1 en sus últimos 8 juegos como visitante contra un equipo con record ganador.

Pienso que St. Louis están en un momento muy dulce y hoy podrían despedirse de la ciudad,pasando por encima de Arroyo y de sus compañeros de bateo.De todas formas habrá que tener cierta cautela,ya que los Rojos están compitiendo muy bien y tienen el factor campo a su favor.

I love this game.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 15:04
Voy con el equipo de St. Louis Cardinals y con su lanzador Lynn contra el equipo de Cincinnati Reds (Arroyo);Los Rojos están 2-4 en sus últimos 6 juegos.Los Rojos están 2-5 en sus últimos 7 juegos ...
[/quote]

Te sigo en esta, ayer se lo pusieron compplicado a Cincinati, pese a tener un peor lanzador.
Vamos a por el verde!!!!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 23:22
ojo con la posibilidad de lluvia para este encuentro, saludos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 00:42
Voy con el equipo de St. Louis Cardinals y con su lanzador Lynn contra el equipo de Cincinnati Reds (Arroyo);Los Rojos están 2-4 en sus últimos 6 juegos.Los Rojos están 2-5 en sus últimos 7 juegos ...

Te sigo en esta, ayer se lo pusieron compplicado a Cincinati, pese a tener un peor lanzador.
Vamos a por el verde!!!!
[/quote]
yo, también cogeré este camino porque necesito agarrar unos puntitos, hoy he  estado fatal en mis pronósticos   ligaremos a estos cardenales....... suerte   para todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 00:52
Estados Unidos - MLB 10-06-2013 01:05

Washington Nationals vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Over (+) 8.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6


Voy a ir con este over y es que lanzan par de lanzadores que uno de los dos tiene que recibir castigo de cualquier equipo ya que para mi ninguno de los dos lanzadores lleguen a mas de seis entradas lanzadas.


Por Minnesota abre Samuel Deduno récord de 2G y 1P en tres aperturas realizadas y que en esa s tres aperturas que ha tenido el verdadero equipo que se enfrento como fue detroit fue vapueado.

Deduno en 18.1 entradas ha pwermitido 7 carreras y 17 hits.



Por Nationals abre Nate Karns que tienen 0G y 1P en par de aperturas con una efectividad de 6.00 en nueve entradas ha permitido 12 hits y 7 carreras limpias. Muy poco que destacar de este lanzador.


Espero una gran ofensiva para este encuentro y que se de el over muy fácilmente por el el picheo de cada equipo se ve muy pobre, lo dejo corto por que ya va a empezar.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 01:12
Estados Unidos - MLB 10-06-2013 02:05

Cincinnati Reds vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Gana  cincinnati reds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:4

Yo veo esta cuota y se me hace apetecible es cierto que san luis lleva al montículo a Lynn que ha estado intraficable, pero va a la carretera un factor en contra para cualquier equipo y mas cuando cincinnati no querrá perder esta serie y mas cuando tienen enfrente a un rival directo por la división y que de ganar se acercarían a dos juegos de san luis.


Como dije abre Lynn que tiene 8G y 1P efectividad de 2.76, permitiendo 23 carreras limpias y 56 hits en 75 entradas lanzadas.

Ya esta temporada le lanzo a cincinnati en su feudo y se llevo la victoria laboro siete entradas y permitió una carrera y cinco hit. En su carrera contra ellos 2G y 0P en tres aperturas acumulando efectividad de 3.32.



Cincinati abre con Bronson Arroyo que tiene 6G y 5P efectividad de 3.38, ha permitido 312 carreras y 75 hits en 80 entradas de labor.

Ya esta temporada Arroyo le lanzo una buena apertura de visitante a san luis y a pesar que se llevo la derrota hizo un buen trabajo ya que en siete entradas solo permitió dos carreras.


Es cierto que en su carrera arroyo tiene récord negativo contra san luis de 8G y 15P. Pero en esta temporada Arroyo se ha mostrado un buen lanzador en su feudo ya que hasta el momento no ha perdido en siete aperturas que ha tenido, posee 5G y 0p efectividad de 2.64, en 47.2 entradas de labor ha permitido 14 carreras y 42 hits.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 14:30

Cincinnati Reds vs St. Louis Cardinals
10-06-2013 02:05


Gana  cincinnati reds

2.06
Yo veo esta cuota y se me hace apetecible es cierto que san luis lleva al montículo a Lynn que ha estado intraficable, pero va a la carretera un factor en contra para cualquier equipo y mas cuando ci ...

buen juego al final en entradas extras san luis se llevo la victoria en forma contundente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.