Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 10 de abril 2015
1 2
(Leído 3259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 14:01

New York Yankees vs Toronto Blue Jays
10-04-2015 01:05


Gana Toronto

1.91
buenos días, vamos con el partido que cierra la serie entre toronto, vs yankees. pienso que sabathia es una gran incognita para el juego de hoy.toronto monta en los controles al joven norris, este ch ...
buen verdeeeeee, y felicidades al valiente que me siguo jajajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 14:03

San Diego Padres vs San Francisco Giants
10-04-2015 00:40


Gana Padres en RL-1.5

2.65
partido de la liga nacional entre giants, vs padres. hoy con gran expectativa de su gente debuta san diego en casa.los giants actuales campeones viene de ganar 2 de tres a los diamond back de arizona, ...
rojoooo que dolor, como dicen en españa jolines, hostias no joda me ha desbaratado una combi que me daba una buena platica... pero como dicen en el llano gallo que no repite no es gallooooo.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 10-04-2015 22:10

Colorado Rockies vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Gana Colorado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
partido vespertino de las grandes ligas, entre cubs, vs colorado.pienso que sera un juego con mucho movimientos en las bases.

los cubs llegan a colorado muy renovados, y con muchas esperanzas, pero se toparan con un equipo inspirado y que tienen todas sus piezas ofensivas disponible, para hoy maddon envía a la guerra a el zurdo wood, quien la temporada pasada inicio muy bien pero que luego se fue apagando, y termino muy mal la campaña, su record de 8g-13p, efec de 5.03 lo dice.

por colorado que busca iniciar 4g-0p por primeravez luego de unos cuantos años, sorprendió a los cerveceros y ganaron una serie de visitante luego que el año pasado ese fue su talón de aquiles, pero es que este equipo no contó en gran parte de la temporada con sus mayores toleteros, tulo y car-go, para este inicio de campaña los tienen y esta alineación mete miedo, si no, preguntenle a los brewers. el abridor de colorado sera matzek, quien en la temporada anterior se fue con 6g-11p, efec de 4.05, sin embargo debo decir que el chamo fue de menos a mas en la temporada, terminando en sus ultimas 6 aperturas con 4g-2p, efec de 1.55, en casa 4g-4p, efec de 3.61, pero cerro en sus 4 ultimas aperturas en casa con 3g-0p, efec de 1.61.

la temporada 2014 este club de colorado fue la ofensiva numero 1 de la nacional, sin tulo--ni car-go por gran parte del tiempo. para este año comenzaron ONFIRE, tulo esta de 10-5, con 3 dobles, avg de 500; car-go 13-5, con 3hr; dikerson 12-5; arenado 13-6, le dan palo a lo que se les aparezca, y si el picheo se porta bien ganaron bastantes juegos.

matzek lanza buenos 6 inning+ 9 carreras o mas de colorado= victoria de los rockies.

GANA COLORADO.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 10-04-2015 22:10

Colorado Rockies vs Chicago Cubs

Pronóstico:
OVER de 10.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
seguimos en el partido cubs, vs colorado. como lo mencione en el anterior pronostico, en este partido se debe dar el OVER, por que tendremos mucha gente en circulación.

los cubs y colorado, son equipos con buenas ofensivas, hasta ahora colorado lo ha demostrado, y en su terreno son temibles, mientras que los cubs en el papel tienen las armas, solo queda que lo puedan demostrar, en los dos primeros juegos solo han anotado 2 carreras, pero hoy considero que por lo menos unas 3 o 4 fabricaran, ayudando a darnos el verde para este pronostico que sera el OVER DE 10.5 CARRERAS.

de colorado, que les puedo agregar que ya no se los haya mencionado en el pick anterior, este carro de leña debe hacer fiesta hoy, contra el zurdo wood, para que así nos podamos llevar el doble verde, tanto con la victoria de colorado, como con el over.

de los juegos de la tarde es lo que mas me agrada, ahora solo resta que la suerte nos acompañeeeeeeee.

OVER DE 10.5 CARRERAS.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB 10-04-2015 21:05

Baltimore Orioles vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Gana Baltimore
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno volvemos después de no despeinarnos ni sufrir con Detroit y su tropa.

Hoy si a sufrir, mas que nada porque el 80% de la gente ira con Toronto... pues yo a la contra de todos.
Me gusta este partido por varios motivos.

Por parte de Baltimore viene Norris:
Como local tiene una ERA de 2.44, 8 ganados y 2 perdidos.
Contra Toronto una ERA de 1.48 y 4 ganados y 0 perdidos de por vida. Con un promedio de bateo de .239

Por parte de Toronto viene el irregular Buerhle:
Como visitante tiene una ERA de 3.12, 6 ganados y 5 perdidos.
Contra nuestros Orioles una ERA de 4.67, 1 ganado y 2 perdidos de por vida. Con un promedio de bateo de nada mas y nada menos que .319

Los números sin duda no debería de tener dudas de quien debe sacar la victoria adelante, pero otra cosa es lo que pase luego en el campo. Necesitamos a un Norris centrado, a un Buerhle totalmente irregular como es y un bateo de orioles como tal. Si se le han ido varios jugadores markakis... pero sin duda tienen un equipazo con Jones, Davis, snider, pearce...

Sin menospreciar a Toronto, Bautista que Norris le tiene tomada la medida 13 veces al bate 1 sencillo, habrá que parar a reyes, donaldson, encarnacion...

Suerte y los números dicen una cosa. Que se imponga la lógica!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 10-04-2015 21:05

Baltimore Orioles vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Baltimore Orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
DUELO DE PITCHEO..
Por Toronto iniciara Mark Buehrle el cual tuvo récord de 13-10 y ERA de 3.39 en la temporada pasada. El tiene récord de 8-10 y ERA de 3.57 en 24 juegos contra Baltimore incluyendo un récord de 3-5 Y ERA de 4.24 en el Camden Yards...

Por Baltimore tomara la lomita Bud Norris el cual tuvo récord de 15-8 y 3.65 de ERA en la temporada pasada. El tiene récord de 4-0 y ERA de 1.78 en 5 aperturas contra ellos la temporada pasada. Lanzando de local tiene récord de 10-3 con ERA de 3.58 en 18 aperturas en las ultimas 2 temporadas...

A TITULO PERSONAL...
Casi por decreto Baltimore tiene una gran ventaja cuando inicia con Norris en el Camden Yards. Y esto aumenta cuando los Rivales son los Azulejos. La temporada pasada 4 veces inicio Norris en este estadio recibiéndolos y las mismas veces 4 veces Toronto mordio el polvo. Buehrle ha sido un buen pitcher pero hoy ni su brazo podrá frenar esta tremenda toleteria Oriol. Personalmente creo que los locales tiene el armamento necesario para llevarse la victoria en este juego...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 18:21

Par de Cracks coinciden confiemos en los Oropendolas!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 18:25

Baltimore Orioles vs Toronto Blue Jays
10-04-2015 21:05


Baltimore Orioles

1.9
DUELO DE PITCHEO..Por Toronto iniciara Mark Buehrle el cual tuvo récord de 13-10 y ERA de 3.39 en la temporada pasada. El tiene récord de 8-10 y ERA de 3.57 en 24 juegos contra Baltimore incluyendo  ...

Factor sigo a Oncina que la subió antes, y el no la gafa jajaja

Suerte a ambos.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 10-04-2015 22:10

Colorado Rockies vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Primer inning: 2 o más carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Coors Field, Rockies vs Cubs.

Un duelo de pitcher zurdos y en el Coors Field, es sin duda mi mezcla favorita para ir con un SI que a 1.87 se paga bastante bien pero acá siendo más atrevido buscaré la cuota por encima de 3 que nos ofrecen bwin por 2 o más carreras en el primer inning.

Los Zurdos generalmente presentan problemas de control y bien dice el dicho que un buen lanzador zurdo controlado tiene trabajo en cualquier lado, estos no muestran tanto descontrol pero lo tienen y no me refiero a solo los boletos, sino por turnos se ponen debajo en la cuenta y esto los hace vulnerables frente a los bateadores, esto claro cuando vienen con su descontrol, los primeros innings en pitcher con cierto descontrol puede costarle más de lo normal, de ahí en parte que el SI con pitcher zurdos tenga cierto valor.

Otra cosa es el Coors Field un estadio con la particularidad de la altura de Denver que en buena parte ayuda a que los batazos tengan más recorrido de lo habitual, posible descontrol más el Coors Field es jugar al SI para mi.

Claro no todos los zurdos van a ser descontrolados o lanzaran todo el tiempo con descontrol ni todo el tiempo en el Coors Field se van a caer a palos, por ejemplo un duelo Sale y Kershaw está dificil entrarle al SI incluso si el partido se jugará en el Coors Field aunque por la buena cuota que darian habria que pensarselo.

Tanto Wood como Matzet no son pitchers elites y por algo son el tercer y cuarto abridor de sus respectivos equipos, así como pueden lanzar también pueden recibir sus castigos.

Aparrte de los pitcher y el estadio también me anima el buen comienzo de Colorado con el bate y si vemos su line up vamos a encontrar al menos en los primeros 6 bateadores gente con capacidad para batear y varios con fuerza, Los Cubs no han comenzado bien al bate pero está serie debe despertar su ofensiva que es mejor de esa escasa producción de 2 carreras que han tenido en los dos primeros juegos.

Es una apuesta arriesgada pero que tiene su valor y yo diria que un buen valor, a 1.87 el SI en este estadio es muy pero muy bueno más allá de que hay que estar claro que no todo el tiempo se va a dar, arriesgando más tomó a que se anoten 2 o más carreras sabiendo que así como puede venir 1 pueden venir 2 o 3.
 
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 21:48
En Chicago el viento está un pelo favorable a los bateadores aunque la linea ya subió a 9, el SI se paga a 2 con Milone como uno de los abridores, lo subiria pero ya no hay tiempo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 22:15
Bravoooo Norrisss maldito manco de mierda jajaja, vaya herencia le dejas a Gausman con la casita llena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 12:59

Colorado Rockies vs Chicago Cubs
10-04-2015 22:10


Gana Colorado

1.83
partido vespertino de las grandes ligas, entre cubs, vs colorado.pienso que sera un juego con mucho movimientos en las bases.los cubs llegan a colorado muy renovados, y con muchas esperanzas, pero se  ...
verdeeeeeeeeeeeeeeeeeee, estos cubs ni en colorado batean....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 13:01

Colorado Rockies vs Chicago Cubs
10-04-2015 22:10


OVER de 10.5 carreras

2.05
seguimos en el partido cubs, vs colorado. como lo mencione en el anterior pronostico, en este partido se debe dar el OVER, por que tendremos mucha gente en circulación.los cubs y colorado, son equipo ...
lastima este rojooooooo, mi unica falla en el pronostico de hoy......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.