Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 1 de octubre 2011
1
(Leído 1956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 16:48
Estados Unidos - MLB 01-10-2011 00:45

   MIL Brewers (Y Gallardo)  -    ARI D'backs (I Kennedy)

Pronóstico:
Gana Arizona con handicap +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:3
Voy con el equipo de Arizona Diamondbacks y con su lanzador Ian Kennedy con handicap +1.5 contra el equipo de Milwaukee (Gallardo).Primer partido de la serie y con dos equipos con estilos diferentes.Aunque hoy a priori el equipo favorito es el equipo de los Cervecerso,ya que juegan en su terreno,tienen a un buen lanzador como Gallardo y cuentan con una buena artillería.Me decanto por el equipo de Arizona ya que pienso que podrían tener la ventaja de jugar con menos presión que su adversario.También podría ser una ventaja que el equipo foraneo con la ayuda de su lanzador Kennedy manejara el ritmo del encuentro y defendiera bien su parcela y que diera lugar a que pudieran conseguir que el partido se fuera a pocas carreras y que ganaran este encuentro con las oportunidades que se le presenten.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb15.gif
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 16:55
Estados Unidos - MLB 01-10-2011 00:45

   PHI Phillies (R Halladay)  -    STL Cardinals (K Lohse)

Pronóstico:
Gana St. Louis Cardinals con handicap +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy con el equipo de St. Louis Cardinals y con su lanzador Kyle Lohse con handicap +1.5 contra el equipo de Philadelphia Phillies (Roy Halladay).Primer partido de la serie y parte a priori como favorito el equipo de los Phillies con su gran lanzador Roy Halladay y jugando en su propio terreno.En este encuentro me decanto por los foraneos ya que tienen como ventaja que parten como no favorito y por lo tanto la presión es del equipo de los Phillies y también porque no me ha gustado mucho los últimos partidos de los Phillies en la liga regular y puede ser un handicap en contra en cuestión de mentalidad para los partidos que tendrán que disputar en los playoffs contra un equipo muy competitivo como son los Cardinals.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb29.gif
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 17:13
Estados Unidos - MLB 01-10-2011 00:45

   TEX Rangers (D Holland)  -    TB Rays (J Shields)  

Pronóstico:
Voy a por un UNDER 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Voy a por un UNDER 8.5 entre los equipos de Texas Rangers (Derek Holland) y Tampa Bay Rays (James Shields).Segundo partido de la serie de playoffs y con victoria 1-0 para los Rays.Creo que los foraneos han dando un mensaje bien claro y alto a todos los que están compitiendo por el campeonato que para ganarles habrá que competir al 100% de sus condiciones y puede que incluso más.Creo que han llegado a estos playoffs en un gran momento y ayer demostraron ante los Rangers que vienen a por el título.Me he decantado por el Under 8.5 porque considero que es un margen muy grande en un encuentro donde los Rangers habrán tomado buena nota de la artillería enemiga y donde hoy no se pueden permitir el lujo que se le escape el encuentro,ya que ganar hoy es vital para ellos y para eso tendrán que defender bien su parcela.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb12.gif http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb13.gif
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 23:03
Estados Unidos - MLB 01-10-2011 23:00

Phillies - Cardinals

Pronóstico:
Phillies anota primero 3 runs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Hoy los Phillies salen con Roy Halladay su mejor pitcher y apra mi uno de los mejores de las grandes ligas. Un deguro de vida sin dua. Los Cardinals salen con Kyle Lohse, que ha realizado una buena temporada, pero no se puede comparar con Roy, que dudo que ceda siquiera 3 runs, pero si es asi los phillies deberan llevar ya unos cuantos, por eso mi apuesta, que pese a que no es una gran cuota es de lo que mas valor tiene para este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 23:16
Acabo de flipar jajajajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2011, 00:12
Estados Unidos - MLB 01-10-2011 00:45

Texas Rangers - Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Over(+) 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:6


Saludos
cordiales.



Estas son las
jugadas del día.



Tampa Bay
Rays (J. Shields) @ Texas Rangers (D. Holland)



J. Shields para
la temporada regular dejó una marca de 16-12 con una efectividad de 2.82 en una
labor de 249.1 Innings lanzados, en los cuales tolero 195 imparables, 78
carreras y poncho 225 adversarios. Este año frente al conjunto de los Rangers
acumula un record de 2-0 con una
efectividad de 0.53 en un total de 17entradas de labor. El equipo de los Rays tiene
marca de 5-2 en los últimos 7 juegos disputados en casa de los Rangers. Tampa ha
producido 17 carreras en los últimos 2 encuentros, los cual nos habla de su
buen momento ofensivo.



D. Holland en
la actual zafra posee un registro de 16-5 con una efectividad de 3.95 en una
labor de 198 entradas lanzadas, para las cuales ha recibido 201 hits, 87
carreras y ha concedido de 67 bases por bolas. En la presente zafra frente a
los Rays posee una marca de 1-0 con una efectividad de 5.84 en un total de 12.1
entradas lanzadas. Los Rangers fueron blanqueados en el día de ayer, con lo
cual acumulan 3 carreras en los últimos 18 Innings. La ofensiva de los Rays está
al rojo vivo, por lo cual creemos que esta serie no durara mucho, y la misma se
decantara por los de Tampa.





APUESTA :
Over 7.5 Carreras 1.71 (-140)



GOOD BYE AND
GOOD LUCK




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.