Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 1 de mayo 2014
1 2
(Leído 2741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 00:01
Estados Unidos - MLB 01-05-2014 02:10

Houston Astros vs Washington Nationals

Pronóstico:
Washington Nationals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Esta noche Houston y Washington se enfrentan en el segundo encuentro que va ganando Washington.

Houston esta claramente dominado por Washington, la balanza está 5-0 para los nationals en los últimos 5 partidos en el Grass of Minute Maid Park.

Aparte de todo esto, Houston, en lo suyo, está 9-18 esta temporada, 5-10 son sus números como locales y 4-6 en los últimos 10 partidos.

Washigton también a lo suyo, 15-12 en lo que va de temporada, 6-4 siendo visitante y 5-5 en los últimos 10 partidos.

Con sus 5 años de experiencia, Jordan Zimmermann será el encargado de estar sobre la loma esta madrugada beisboliana. Zimmerman tiene un 44-36 con 3.43 ERA de por vida, y 1-1 con 4.05 ERA esta temporada. Esperemos que esta noche este a la altura de las circustancias pudiendo sacar el partido adelante. Para mi, lo abalan sus números de las últimas 3 temporadas:
- 39-28 y 3.12 ERA en el total.
- 18-16 y 3.19 ERA como vistante.
- 6-6 y 2.62 ERA en el mes de abril.
- 1-1 y 3.50 ERA frente a Houston.

Brett Oberholtzer, en este su segundo año de carrera en mlb, será el encargado de lanzar por Houston, 4-9 tiene de por vida con 3.27 ERA. Esta temporada no le podrían ir peor las cosas con un 0-4 y 4.61 de ERA.
No hay mucho más que decir, no tiene enfrentamientos frente a los Nationals, y los números restantes son poco varolables debido a su corta carrera en mlb.

Aún y todo, vamos a aprovechar esa cuota de 1.71 que nos ofrecen las casas para este partido, y vamos a disfrutar de otra jornada más.

Un saludo y suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 10:26

Florida Marlins vs Atlanta Braves
01-05-2014 01:10


Atlanta Braves

1.91
Buenas tardes. Viajo al estadio Marlins Park, donde se enfrentan en el segundo partido de la serie, Marlins ( 12G-14P ) contra Atlanta Braves ( 17G-8P )Estos últimos llegaban a este estadio en muy bu ...

Vaya dos dias que llevo, segundo rojazo que llevo en dos días, primero Texas y ahora Atlanta que pierden ayer por 9-3 ante Marlins.

Ahora mismo pronostico que subo es mejor ir a mi contra.

Los siento por segunda vez.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 10:34
Te sigo Miami tiene más posibilidades,,,
Santana es un gran jugador pero tuvo un bajon al final de su último partido
Alvarez viene cediendo pocas carreras

Además creo que ganará Milwaukee el equipo viene fuerte y Estrada suele jugar bien contra los cardinals.. Bailey parece perdido en estos momentos.

Creo que ganará Toronto... Buehrie viene de perder su primer partido... y tiene una buena estadística contra kansas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 14:03
Te sigo Miami tiene más posibilidades,,,
Santana es un gran jugador pero tuvo un bajon al final de su último partido
Alvarez viene cediendo pocas carreras

Además creo que ganará Milwaukee el equipo viene fuerte y Estrada suele jugar bien contra los cardinals.. Bailey parece perdido en estos momentos.

Creo que ganará Toronto... Buehrie viene de perder su primer partido... y tiene una buena estadística contra kansas.

Coincido con Toronto, y Cerveceros, no creo que azulejos se deje blanquear y salen con su as, y lay a Bailey que está lanzando fatal.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 14:14
Vamos con ese verdaco hacia los azulejeros.

Te sigo Miami tiene más posibilidades,,,
Santana es un gran jugador pero tuvo un bajon al final de su último partido
Alvarez viene cediendo pocas carreras

Además creo que ganará Milwaukee el equipo viene fuerte y Estrada suele jugar bien contra los cardinals.. Bailey parece perdido en estos momentos.

Creo que ganará Toronto... Buehrie viene de perder su primer partido... y tiene una buena estadística contra kansas.

Coincido con Toronto, y Cerveceros, no creo que azulejos se deje blanquear y salen con su as, y lay a Bailey que está lanzando fatal.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 17:20
Estados Unidos - MLB 01-05-2014 19:10

Minnesota Twins vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
¿Cuántas carreras realizará el equipo 1?LA mas de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Target Field, Minneapolis, Minnesota.Segundo juego de esta serie entre los equipos de
Dodgers(15-12, 9-3 Visitante)vs Mellizos(12-12, 6-6 Local)probables lanzadores para este segundo juego.
Los Angeles:Dan Haren (3-0, 2.03 ERA)Haren ha permitido 3 carreras limpias en las últimas 13.1 entradas.
Minnesota:Mike Pelfrey (0-2, 7.32 ERA)Pelfrey luchó contra los Rays el miércoles, y él todavía no ha lanzado más de 5 1/3 entradas en cualquiera de sus cuatro salida este año. Permitió cuatro carreras (tres limpias) seis hits y tres bases por bolas en cinco entradas y un tercio.
Voy con los visitantes a mas en el total de carreras por equipo sebe una buena ocion mirando este abridor por los de minnesota Mike asido castigado cada ves que ah salido de abridor los dodgers en su primer juego de esta serie produjeron mas de 5 carreras su ofenciva es buena suerte iha cobrar en bwin.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 17:34
Estados Unidos - MLB 01-05-2014 19:10

Minnesota Twins vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Gana L.A. DODGERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:3
Esta tarde vamos con los Dodgers, pienso que van a poner el 2-0 en la serie, son mejores en el montículo donde Haren ha empezado el año en una muy buena forma, Pelfrey está recibiendo por todos los lados, logicamente en la ofensiva es muy superior Dodgers, estos son los pitchers:

Minesota: Mike Pelfrey:
GENERAL: 55-69 ERA 4.53 WHIP 1.48
2014: 0-2 ERA 7.32 WHIP 1.88
2013: 5-13 ERA 5.19 // En casa: 2-6 ERA 5.79 //

Los Angeles: Dan Haren:
GENERAL: 132-111 ERA 3.72 WHIP 1.18
2014: 3-0 ERA 2.03 WHIP 1.13
2013: 10-14 ERA 4.67 // Fuera: 5-8 ERA 3.99 //

Como vemos ya de entrada Haren tiene mejores numeros que Pelfrey pero es que las formas de uno y otro son totalmente opuestas este principio de temporada, recordamos que Los Angeles van 6º de la Liga Nacional por van a empezar a encadenar victorias y no creo que pierdan en campos donde son superiores ya sabemos que todo puede pasar pero mi consejo es este. 1 saludo y a por el verde !
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 17:38
Estados Unidos - MLB 01-05-2014 19:10

Minnesota Twins vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
total de hits mas 17
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Target Field, Minneapolis, Minnesota.Segundo juego de esta serie entre los equipos de
Dodgers(15-12, 9-3 Visitante)vs Mellizos(12-12, 6-6 Local)probables lanzadores para este segundo juego.
Los Angeles:Dan Haren (3-0, 2.03 ERA)Haren ha permitido 3 carreras limpias en las últimas 13.1 entradas.
Minnesota:Mike Pelfrey (0-2, 7.32 ERA)Pelfrey luchó contra los Rays el miércoles, y él todavía no ha lanzado más de 5 1/3 entradas en cualquiera de sus cuatro salida este año. Permitió cuatro carreras (tres limpias) seis hits y tres bases por bolas en cinco entradas y un tercio.
En este segundo partido de esta serie también iré en los hits totales el lanzador por los visitantes Dan Haren en sus últimos 7 días 6,0 entradas 7 hits permitidos, el otro abridor no a lanzados en los últimos 7 días pero en la temporada regular 19,2 entradas 22 hits permitidos en el primer juego de esta serie entre los dos equipos conectaron un total de 22 hits en 9 entradas este sebe a mas ojala así sea suerte .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 17:54
Estados Unidos - MLB 01-05-2014 22:05

Baltimore Orioles vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Gana PITTSBURGH PIRATES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.13
  • Stake:2
Para el segundo encuentro me gusta este, cierto que ambos conjuntos envian pitchers bastante descontrolados pero es que Morton aun no ha ganado a un equipo de la liga desde que empezó la temporada en la ML y pienso que tiene que ganar si o si, si a eso le sumamos la mala racha de Pirates pienso que va a ser un partido igualado donde Piratas puede empezar a reconducir el rumboy la peazo ofensiva de Orioles, pienso que la victoria deberia ir para los visitantes.

Baltimore Orioles. Bud Norris:
GENERAL: 39-51 ERA 4.37 WHIP 1.42
2014: 1-2 ERA 4.44 WHIP 1.23
2013: 10-12 ERA 4.18 // En casa: 6-5 ERA 3.92 //

Pittsburgh Pirates: Charlie Morton:
GENERAL: 30-52 ERA 4.69 WHIP 1.50
2014: 0-3 ERA 4.35 WHIP 1.35
2013: 7-4 ERA 3.26 // Fuera: 5-2 ERA 3.61
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 17:55
Estados Unidos - MLB 01-05-2014 19:05

Boston Red Sox vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
¿Cuántas carreras, golpes y errores realizarán ambos equipos en conjunto?menos de 28
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Fenway Park, Boston, Massachusetts.Segundo juego entre los equipos de Rays(11-16, 4-9 Visitante)vs Medias Rojas(13-14, 6-8 Local)lanzadores probables para este segundo juego Tampa Bay: Ramos (1-1, 3.38 ERA)Ramos ha permitido sólo una carrera en 10 entradas en sus últimas dos salida contra los Yankees y los Medias Blancas. El zurdo no le permitió anotar a Chicago durante más de cinco innings para su primera victoria el sábado
Boston: Peavy (1-0, 2.87 ERA)Peavy Se recuperó después de su salida más dura del 2014 al lanzar siete sólidas entradas de una carrera contra los Azulejos en su última salida, ganando su primer partido del año. Peavy ha sido sólido, al inicio de la temporada en cuatro de cinco salida.
Un buen pronostico no creo frente a estos lanzadores de buena efectividad sobre pasen de mas 28 totales de carreras,hits y error ya estos lanzadores vienen haciendo buenas salidas suerte y que gane el mejor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 18:25
Estados Unidos - MLB 01-05-2014 22:05

Baltimore Orioles vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Baltimore Orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos para este comienzo de noche con Baltimore, un equipo que bueno, lleva esta temporada un 12-12 con un 5-6 como local y 5-5 en los últimos 10 partidos. Todo bastante igualado sin terminar de despegar.

Se enfrenta a Pittsburgh, un equipo que (y me sorprende) ha empezado mal la temporada y así lo dicen sus números: 10-16 en lo que va de temporada, 4-8 como visitante y 2-8 en los últimos 10 partidos.

Baltimore le tiene ganada la tostada en los últimos partidos, 5-1 en los últimos 6 partidos en el Grass of Camden Yards, 4-2 en los últimos 6 enfrentamientos entre ellos..6-4 en los últimos 10...etc.

Charlie Morton lanzará por parte de Pittsburg, un pitcher que lleva 6 años "malos" en la mlb con unos números que hablan solos: 30-52 con 4.69 ERA. Y esta temporada 0-3 con 4.35 ERA.
En sus últimas 3 temporadas podemos resumir la siguiente información:
-19-20 con 3.75ERA en total.
-12-9 y 4.06 ERA como visitante
- 4-6 y 3.82 en el mes abril.
- 0-1 y 27.00 ERA frente a baltimore.

Bud Norris que lanzará por Baltimore tampoco es que sea un as, lleva unos números bastante parecidos a Morton en 5 años de carrera. Con un 39-51 y 4.37 ERA de por vida y 1-2 con 4.44 ERA esta temporada.
Analizando sus números de las últimas 3 temporadas encontramos que estamos ante un pitcher de riesgo, pero que siendo local "mejora" sus números:
- 23-36 y 4.19 ERA en general.
- 14-12 y 3.28 ERA como local.
- 6-5 y 3.54 ERA en el mes de mayo.
- 2-3 y 2.72 ERA frente a pittsburgh.

Tenemos ante nosotros una buena cuota para un local en un partido que se enfrentan dos pitchers "malillos", veremos si el "menos malo" acaba llevandose la tostada.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.