Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 2 de julio 2013
1 2
(Leído 3344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Julio de 2013, 07:43
buena noche de verdes en casi todos los pronosticos de beisbol del foro, asi si compañeros!  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 13:51
Alguien sabe porque en Wiliam Hill me han dado la de los REDS como nula?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 14:14
Alguien sabe porque en Wiliam Hill me han dado la de los REDS como nula?

Solo jugaron 6 entradas ya que la lluvia no permitio mas, entnces como reds iban ganando por 7 o mas (creo que la regla es asi). El partido se puede dar por terminado.
Pero para las casas de apuestas es nula.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 17:43
Alguien sabe porque en Wiliam Hill me han dado la de los REDS como nula?

WH es de las pocas casas de apuestas que no validan ese juego, esta es una de sus reglas:

Deben jugarse al menos 9 innings del partido ( o 8.5 innings si el equipo de casa está en cabeza) para que las apuestas se mantengan, de lo contrario se cancelarán a no ser que el mercado ganador se haya establecido. La única excepción será cuando se proclame una regla Mercy (piedad) porque un equipo esté en una ventaja inexpugnable, en ese caso las apuestas se mantendrán. En caso de empate las apuestas se cancelarán.

Otras casas de apuestas si la validan, bet365, interwetten, bwin, miapuesta todas estas se apegan al reglamento del beisbol (solo para las jugadas a ganador)

En esa regla del beisbol no importa cuan grande sea la ventaja, por ejemplo ayer Cincinnati pudo haber ido ganando por 1 carrera y seria el ganador porque el partido se hace oficial despues de que los Gigantes completaron 5 entradas a la ofensiva y como no se pudo completar pues la victoria se la dan al que iba ganando en este caso a los Reds, si el partido hubiese quedado empatado el partido si tenia que ser continuado el dia de hoy.

Las que no se validan son el run line(handicap), under,  over y todas esas apuestas que necesitan el juego completo.

Saludos!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.