Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 1 de abril 2013
1 2 3
(Leído 4723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 07:28
Estados Unidos - MLB 01-04-2013 22:10

Cincinnati Reds vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Gana >Los Angeles Angels
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:2


Bueno llego la tan esperada hora para empezar apostar en los partidos disputados esta temporada en la MLB.
 
Para este primer encuentro de temporada regular entre los Angels y los Reds, me voy a decantar por el equipo visitante ya que para este partido empezara como abridor inicial uno de los mejores pitcher de la MLB, el lanzador diestro Jered Weaver. Este lanzador termino la temporada pasada con un excelente récord y esperemos que para este primer partido de la temporada consiga la primera victoria para su equipo.

Es cierto que los Reds también cuenta con un buen lanzador para este partido como Johnny Cueto, pero Weaver me inspira mucha mas confianza como abridor inicial y ademas los Angels cuentan con el excelente fichaje este año de Josh Hamilton, que viene de ser MVP el año pasado con los Texas. Siendo uno de los mejores bateadores, y esperemos que este año con los Angels también demuestre porque es uno de los mejores en este deporte. Ademas se le da muy bien jugar en el Great American Ball Park, donde ha obtenido muy buenos números en partidos amistosos.

Vamos a tener en un cuenta un poco las estadísticas y los enfrentamientos entre estos dos equipos, donde los Angels han ganado 4 de 6 enfrentamientos ante los Reds.


Mucha suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 07:32
Estados Unidos - MLB 01-04-2013 22:10

Minnesota Twins vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Gana >Detroit Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.51
  • Stake:4

Para este partido entre los Tigers y Twins voy a ir con el equipo visitante por las siguientes razones.

Para este partido los Tigers apuestan por lo seguro y para ello hacen subir al montículo a su jugador estrella Justin Verlander. Como todos ya sabemos Verlander viene ser el jugador mas valioso de la liga americana en la temporada 2011-2012 y como lanzador inicial será un cerrojo y un seguro para su equipo y esperemos que para este partido consiga una blanqueada y logre de esta manera la primera victoria de la temporada para su equipo.

Por parte de Minnesota decir que empezara como lanzador inicial el diestro Vance Worley, quien el año pasado presento unos números bastante discretos, pero para este comienzo de temporada su equipo ha depositado la confianza en el y ha decido ponerlo como lanzador inicial en este primer partido frente a los Tigers. La verdad es que a mi no me gusta mucho este pitcher y creo que frente a Detroit lo tendrá bastante complicado.

Teniendo en cuenta las estadísticas y los encuentros anteriores entre estos dos equipos, donde los Tigers superaron al equipo local en varias ocasiones y que ademas para este partido cuentan con uno de los mejores pitcher de la MLB y eso siempre es una garantía en este deporte.

Mucha suerte!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 08:26
Estados Unidos - MLB 01-04-2013 22:10

Minnesota Twins vs Detroit Tigers

Pronóstico:
DETROIT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Pues bien, para el segundo día de la temporada 2013 de béisbol tenemos un partido que elegido, como ven de alto Stake. La razón es porque como va comenzando la campaña, vamos a actuar con cautela mientras van transcurriendo bien las cosas en los primeros días, y vamos viendo mejor el panorama. Aún así hay mucha tela de donde cortar, no dudo que aún al inicio de la campaña vayamos en o franco diariamente uno o varios partidos susceptibles de apostar, como sucedió ayer en el que en el opening night, el Over nos dio la ganan la de la apuesta, en un partido que fue hasta cierto punto sorpresivo, pero sólo a simple vista, ya que como comente en mi post de ayer, estos astros podrían dar la sorpresa, y en efecto así fue. El buen Genmol fue el único en comentarlo y se vio recompensado por una buena cuota. Por mi parte no quise arriesgar de más con ese resultado, digamos que actúe más conservadoramente, y decidí irme mejor con la línea de carreras, misma que al final salió.

Por ese motivo hoy voy con lo que veo más seguro en la jornada de hoy, cuota baja, pero hasta cierto punto segura, así que seguiré jugando algo conservador, pero con Stake alto toda vez que con los resultados de ayer tenemos para solventarlo, incluso alguna sorpresiva derrota, que sería la sorpresa de todo el mes y espero que eso no pase.

Me decanto por los Leones de Detroit toda vez que salen con su pitcher As Justin Verlander, que debe estar muy contento y súper motivado por el nuevo contrato que le acaban de dar los Leones de Detroit de 180 millones de dólares, que pidieran llegar a ser 212 millones durante 8 años de contrato. El contrato se firmó apenas hace pocos días, antes de que fuera necesario de que el lanzador estrella de Detroit se convirtiera en agente libre. Por lo que Verlander no sólo estará motivado en demostraro que vale en este su primer partido, sino también a demostrar sobre el montículo que el contrato que le dieron vale por lo que él hace, ya si durante la campaña, como es lógico, vienen algunos malos días o malos juegos, este que es el primero debe de dar una excelente actuación, ya que todavía está, incluso en los medios, los ecos del asombroso contrato que acaba de firmar con Detroit.

Pero además de eso, durante el campamento de verano, tanto él como el equipo tuvieron una buena pretemporada. Verlander potchó 24.2 entradas en las cuales recibió 12 carreras, con un promedio de bateo de .211 y un whip de 0.93

Su contra parte en el montículo será Vince Worley, que viene de Philadelphia en donde jugo la temporada pasada, equipo en el cual era el 4 pitcher de la rotación. Worley tuvo efectividad de 5.73 durante la pretemporada y un whip de 1.68, además de un avg. de bateo de .362. En 22 innings por hados durante la pretemporada le conectaron 34 hits y le hicieron 16 carreras.

Minnesota terminó la pretemporada conserva de 17-16 con 4.64 de ERA y whip de 1.45 como equipo, permitiendo un avg como equipo de .284.

Detroit en cambio, como equipo, terminó con marca de 19-14, ERA de 4.35 y 1.35 de whip, con un average de .259 al bat, lo que sin duda, con Worley al montículo le permitirá que esos números se mantengan de ese promedio hacia arriba, mientras que a la defensiva sabemos que Verlander les tendrá una difícil tarea para encontrarle la forma de batear, ya mantenerlos sin carreras buena parte del partido.

Quiero ver tambien el bullpen de Detroit, pero en términos generales es confiable, así que nos vamos con esta apuesta para el segundo día de la Gran Carpa.

Suerte!

Atte
Charlie.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 15:25
Vamos a ver si Detroit no la lía este comienzo de temporada, el año pasado empezaron fatal, incluso estuvieron casi a la cola pero al final remontaron y se metieron en los mejores.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 15:50
Estados Unidos - MLB 01-04-2013 19:05

Washington Nationals vs Florida Marlins

Pronóstico:
Washington Nationals Run Line -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Vamos con un juego de MLB para esta tarde, esta vez con el choque entre Miami Marlins vs Washignton Nationals desde el Nationals Park en Washington D.C.

Aca me decanto por Washington y su run line de -1.5 Carreras.

Los Nats ganaron esta division de principio a fin la temporada pasada, tiene un equipazo estan muy completo y creo que este año daran mucho que hablar nuevamente. La ofensiva practicamente es la misma que la del año pasada, bateo muy oportuno, mucha velocidad y poder con Zimmerman y LaRoche, adicionalmente, se reforsaron con Denard Span procedente de los Twins que deberia ser el primer bate del equipo y el dominicano Rafael Soriano que sera el cerrador del equipo.

Los Marlins por su parte vienen de una temporada horrible, el dueño del equipo defraudo a la fanaticada y prácticamente desmantelo al equipo, como todos sabemos en media temporada cambiaron a Hanley Ramirez, Omar Infante, luego en receso invernal se fueron Carlos Lee, Jose Reyes, Emilio Bonifacio, aparte de los lanzadores Heath Bell, Josh Johnson, Mark Buerlhe por nombrar algunos...

Esta tarde los Nats van con su mejor laznador el fenomeno Stephen Strasburg, que viene de un gran año (15-6 3.16), pero fue limitado al final de la temporada por la operacion de Tommy Jones que le realizaron en 2011, este año viene con todo como todos sabemos este joven tiene una recta entre 100 y 102 MPH, que la mezcla con toda la calidad de lanzamientos del repertorio.

En si veo mucho mejor a los Nats, creo que stan completos y vienen muy motivados a trtar de repetir la temporada anterior. Los Marlins salvo Staton les veo muy poco.

LINEUP:

1. Juan Pierre LF, 2. Chris Coghlan CF, 3. Giancarlo Stanton RF, 4. Placido Polanco 3B, 5. Rob Brantly C, 6. Dónovan Solano 2B, 7. Casey Kotchman 1B, 8. Adeiny Hechavarria SS, 9. (Ricky Nolasco P)

1. CF: Denard Span 2. RF: Jayson Werth 3. LF: Bryce Harper 4. 3B: Ryan Zimmerman 5. 1B: Adam LaRoche 6. SS: Ian Desmond 7. 2B: Danny Espinosa 8. C: Wilson Ramos 9. SP: Stephen Strasburg.

En fin confiemos en Bola de Fuego Strasburg y en los Nats esta tarde para ganar de 2 carreras o mas.

LetsGoNats!


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Abril de 2013, 16:26
Estados Unidos - MLB 01-04-2013 22:10

Minnesota Twins vs Detroit Tigers

Pronóstico:
DETROIT TIGERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Se enfrenta un equipo que es el candidato a ganar su división y pelear el titulo divisional de la liga americana, detroit un equipo muy balanceado con muy buen picheo encabezado por as principal y abridor del día de hoy como lo es justin verlander, que en juegos inaugurales es prácticamente intraficable, además una gran ofensiva liderizada por el tigre mayor Miguel cabrera, es un equipo que de salirles las cosas bien y sus jugadores mantenerse sano y libres de lesión sin duda va a llegar a pelear un cupo en la serie divisional de la liga americana.

Por otro lado el equipo de los Gemelos (MINNESOTA) mostró mucha mejoría el año pasado con respecto a sus años anteriores, ganaron muchos encuentros en su división y fueron bastantes competitivos, equipo que cuenta con muy buena ofensiva que tiene como líder a JOE MAUER y JUSTIN MORNOE que de mantenerse sanos a mi juicio particular van hacer una dupla de las mas temibles de todo el béisbol, la duda que me deja este equipo es su picheo abridor cuentan con lanzadores que pueden hacer el trabajo pero no hay un as principal que liderize esta rotación que carece de fortaleza en su picheo, WORLEY lanzador anunciado para el día de hoy el año pasado estuvo con los PHILADELFIA PHILLIES y a pesar que no lo hizo mal fue su quinto brazo en la rotación, lo que si es cierto que este equipo seguirá dando zancadillas y en los próximos años mejorar mucho con sus jugadores jóvenes de ligas menores.

HOY ES EL DÍA INAUGURAL TODOS VAN CON SUS MEJORES LANZADORES Y TODOS QUIEREN EMPEZAR LA TEMPORADA GANANDO.

YO ME VOY CON LA GRAN EXPERIENCIA DE UN GRAN EQUIPO COMO LOS DETROIT TIGERS.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 18:29
Estados Unidos - MLB 01-04-2013 22:10

Chicago White Sox vs Kansas City Royals

Pronóstico:
KANSAS CITY ROYALS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
.- Hoy va a debutar JAMES ANTHONY SHIELDS con su nuevo equipo de KANSAS CITY ROYALS, quien no tuvo un buen desempeño en el Spring Training dejando registros de 23 hits y 14 carreras, para efectividad de 6.75; pero tengo la precisa y confianza debida que esos números por lo menos para este lanzador son engañosos debiendo hoy salir como un AS para dominar la toletería de White Sox.-

.- El juego de hoy se celebrará en el U.S Cellular Field, Chicago, Illinois, donde este lanzador ha tenido buenas salidas desde la temporada 2009 al permitir 2 carreras y .167 en bateo; en el 2010 permitió 2 carreras y .222 en bateo; en el 2012 permitió 2 carreras y .261 en bateo a sus oponentes; la única temporada que no tuvo a la altura fue en el 2011 con 5 carreras y 7.50 en efectividad.-

Sabemos de buena fuente consultada que este será un juego muy parejo desde el comienzo y de acuerdo al desempeño que tuvo KANSAS CITY ROYALS en el Spring Training, estaban deseosos de comenzar para ver en acción a sus jugadores que ofensivamente han sido una máquina para impulsar carreras.-

Hay confianza plena que JAMES ANTHONY SHIELDS mantendrá a los bateadores de Chicago White Sox en raya, para que CRISH SALE tenga que esmerarse al máximo y KANSAS CITY aprovechar para impulsar las carreras necesarias y ganar.-

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 18:38
Estados Unidos - MLB 01-04-2013 19:05

New York Yankees vs Boston Red Sox

Pronóstico:
How many innings will C.C. Sabathia (NYY) pitch? menos de 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con el under de inning de CC Sabathia.

Voy a ser corto para la explicacion por el tiempo pero esta claro que cuando se empieza una temporada los equipos son cuidadosos con los pitcher, no pasan de 110 pitcheos generalmente y aunque este pitcher puede lanzar facilmente 130 pitcheos en una apertura pero en su primera apertura difcilmente pase los 110.

Si vamos a sus ultimos 5 partidos inaugurales nunca paso los 7 inning, bien es CC Sabathia y puede meterse nueve inning con menos de 100 pitcheos pero yo veo difícil que pase de los 7 inning y si lanza los 7 innin seria nula.

En el Spring Training solo lanzo 10 inning en par de juegos por mas lejos que lo lleven en el dia de hoy, igual insisto que no pasara los 7 inning por como se manejan los equipos de grandes ligas y mas sabiendo que tienes un dineral puesto en este lanzador.

Otra cosa es que enfrentando a Boston no le ha ido tan bien, 8-9 con 4.28 de efectividad y en sus ultimas 3 aperturas frente a ellos tiene 5.14

Ser zurdo también debe ser clave, con solo 10 inning lanzados tal vez no tenga el ritmo necesario y el que es medio descontrolado y bolero también puede sumar en los pitcheos.

La clave de esto es la cantidad de pitcheos, si sale facil en los primeros inning puede economizar pitcheos y ahi si se complicaria porque pudieran darle un octavo inning pero como no creo que le vaya muy bien pues me la voy a jugar porque creo que al menos no se perderá esta jugada.

Un promedio de 15 pitcheos por inning en 7 inning le estaria dando 105 pitcheos y no creo que saliera para un octavo inning asi que por lo menos seria nula, ese promedio de 15 pitcheos por inning facilmente los cubre CC Sabathia que como dije es un pitcher que suele lanzar muchas bolas y si le batean los Red Sox mucho mejor seria.

Saludos y a cobrarr!!!

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 18:53
es tan limitado el line up de los Marlins que Placido Polanco es el cuarto bate  :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 18:58

Washington Nationals vs Florida Marlins
01-04-2013 19:05


Washington Nationals Run Line -1.5

1.83
Vamos con un juego de MLB para esta tarde, esta vez con el choque entre Miami Marlins vs Washignton Nationals desde el Nationals Park en Washington D.C.Aca me decanto por Washington y su run line de - ...


vamos con esta te sigo wali
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 19:24
Estados Unidos - MLB 01-04-2013 19:35

Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs

Pronóstico:
menos de 2 carreras (3 entradas total)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy con este encuentro y mi primer analizis de esta temporada.


Jeff Samardzija abrirá por los cubs que en la temporada pasada dejo récord de 9G y 13P dejando efectividad de 3.21 en 28 juegos iniciados. En los Spring Training dejo efectividad este año de 3.51, lanzo 25.2 entradas donde permitió 10 carreras limpias y poncho a 19 bateadores.

Jeff Samardzija en su carrera contra los Pirates solo ha tenido dos presentaciones donde ha laborado por espacio de 17 entradas donde solo ha permitido solo dos carreras limpias y ponchando a 14 bateadores.



A.J. Burnett abrirá por los pirates que en la temporada pasada dejo récord de 16G y 10P dejando efectividad de 3.51 en 202.1 entradas donde laboro permitió 79 carreras limpias. En los Spring Training en cuatro presentaciones dejo 0G y 2P con una efectividad de 7.36 en 11 entradas de labor permitió 9 carreras limpias.

A.J. Burnett contra los cubs en los ultimas 19.1 entradas solo ha permitido una carrera.


Lo dejo hasta aquí que ya va a empezar.



Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 19:27
Estados Unidos - MLB 01-04-2013 22:10

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants

Pronóstico:
¿En cuántos innings lanzará Clayton Kershaw (LAD)? Menos de 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Los Dodgers recibe a los Gigantes en el Dodger Stadium.

Aca se ve muy arriegada pero todo en estos primeros partido es arriegado, y digo arriegado por el gran dominio que ha tenido Clayton Kershaw con los gigantes en su carrera 8 - 1 con 1.37 de efectividad casi nada pero como dije en estos primeros partidos los equipos cuidan a sus pitchers y a este que es un fenómeno también lo van a cuidar y mucho mas, solo 25 años tiene y una gran carrera por delante que lanza mas de 7 inning en su primer partido de la temporada me parece loco, tendría que ser muy económico para pasar los 7 inning lanzados.

En su carrera de 4 años en grandes ligas en ningún juego inaugural a pasado los 7 inning, solo en 1 ha llegado a completar los 7 inning.

En su carrera de 4 años en grandes ligas en sus primeras 5 aperturas de cada año en solo 1 oportunidad lanzo mas de 7 inning.

En el line up de los Gigantes hay hasta 4 bateadores que suelen ser pacientes en el plato y seleccionar bien los pitcheos: Ángel Pagan, Marco Scutaro, Buster Posey, Andres Torres esto también ayuda por lo de la cantidad de pitcheos.

Estas lineas (7 inning) cada vez que se vean en los primeros juegos hay que entrarles porque la posibilidad de perdidas son reducidas, con todo y lo buen pitcher que es y que seguramente pasara esta linea muchas veces en la temporada pero desde el inicio es poco probable que suceda.

Saludos y a cobrarr!!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 19:33
Hola, tenía una consulta, no recuerdo donde, en alguna web explicando un poco cómo apostar, etc... leí que recomendaban siempre no apostar ni por beísbol ni por tenis porque son deportes muy imprevisibles o algo así... quería saber vuestra opinión, si es más fácil o más difícil de pronosticar que otros deportes o es lo mismo.

Muchas gracias y suerte para todos, sigo la del Astros-Rangers over 8.5 en Bet365, que la he visto a cuota 2  ;)

Definitivamente , el consejo mas sabio que te puedo dar es NO APOSTAR

Y te dare mis muy personales razones.

Apostar por ejemplo a la NBA, MLB; NFL, es como echar una volado, puedes ganar o perder, tienes el 50% de posibilidades de ganar o perder.

Si tu eres un seguidor de algun deporte como los que te he mencionado, pues digamos que tienes un 52%% de ganar y un 48% de perder, si eres un verdadero conocedor, te gusta las ligas, estadiosticas, te informas de lesiones etc.. la balanza se pone 60% a 40%

Si ya tienes años en esto, analizando juegos, y en algunos casos como el propio, tus ingresos solo dependen de los juegos, o sea vives de este negocio, pues te puedes llamar profesional, ya ties un poco de maña, para leer entre lineas los juegos, pues eso te ubicaria en un 65% a ganar y un 35% a perder.

yPor eso mi mejor consejo es que si aun no te inicias en esto te prepares, sigas a Genmolñ, charliudg, syr flyer, que tienen un gran porcentaje de aciertos, y aprendas como brindan los datos, y apuesta sin apostar, ensaña, aprende que es el bankroll, lee en sitios de apuestas deportivas, informate, y ya cuando estes listo adelante arriesga un poco de capital, y tomalo en serio , por que estas arriesgando tu plata.

El beisbol como el basquet, como cualquier deporte es impredecible, esos es un hecho, no hay palabra de honor en un juego, esa es mi opinion

saludos

Dytips

Aprovecho para saludar a toda la camarilla aqui hoy presente, Charlieudg, Genmol, Parlayonline, falta Syr, pero seguro se unira dentro de poco, un abrazo para todos, y PLAYBALL...

No, si yo admito que soy nuevo y estoy verde en esto, por eso sigo a Charlieudg por nombrar a uno de muchos que me han dado muchas alegrías... Me he debido explicar mal, todos los juegos tienen sus porcentajes, sus riesgos, etc... para jugármela al 50% puedo hacer en par o impar, jejeje, pero lo que quería decir es que en un sitio que leí donde te enseñaban lo básico, gestionar el bankroll, stake y daba consejos sobre este mundillo, comentaba que el béisbol (entre otros pocos deportes), que es lo que ahora empieza, es más complicado que el baloncesto por ejemplo, que hay más situaciones imprevistas o algo así.

En resumen, mi duda y lo que quería preguntar es si este deporte, el béisbol es más fácil de pronosticar que otro deporte como la NBA que Charlieudg ha hecho tan bien, o si por el contrario, es un deporte de "mayor riesgo" de aciertos?

De momento, ayer seguí el pick de charlieudg que encontré en un par de casas a cuota 2 (las casas daban más probabilidad al under) y mi confianza en él me hizo apostar a favor del over8.5, y gracias a el doblé mi apuesta.

Yo ahora mismo no me atrevería a realizar pronósticos, ni con un deporte ni con otro, de todas formas gracias por tu comentario y tus consejos, como dices, prefiero seguir a los que entienden y aprovecho a darles las gracias por compartir sus picks, y desearles mucha suerte.

Confiaré en el béisbol como lo hice con el baloncesto ;)

Un saludo socios!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 21:06

Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs
01-04-2013 19:35


menos de 2 carreras (3 entradas total)

1.9
Voy con este encuentro y mi primer analizis de esta temporada.Jeff Samardzija abrirá por los cubs que en la temporada pasada dejo récord de 9G y 13P dejando efectividad de 3.21 en 28 juegos iniciado ...

no salio por un home run en la primera de entrada de dos carreras al final ha sido nula la apuesta.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 21:13

New York Yankees vs Boston Red Sox
01-04-2013 19:05


How many innings will C.C. Sabathia (NYY) pitch? menos de 7

1.75
Vamos con el under de inning de CC Sabathia.Voy a ser corto para la explicacion por el tiempo pero esta claro que cuando se empieza una temporada los equipos son cuidadosos con los pitcher, no pasan d ...
5 inning.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.