Skip to main content
 

Estados Unidos IL Syracuse vs Rochester
1
(Leído 1336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 23/08/2019
A ver no nos volvamos locos porque el otro día acertamos 4 de 5,realmente en el pick fallado veia un over,y fué over pero elegimos mal la apuesta eligiendo el over de los 5 primeros innings y no pudimos hacer el pleno.Yo siempre apuesto a lo que veo lógico,pero no siempre lo lógico es lo correcto,pero es mi manera de apostar en el beisbol norteamericano y no cambiaré de fórmula al menos por ahora.

Vamos con este under de 10 carreras ¿por qué?

Razones principales,los pitchers abridores,esos que te hacen la mayor parte del encuentro.
En el caso de Rochester salen con Randy Dobnak 8 partidos (6 aperturas) con ERA de 1.98 y WHIP 0.98 por lo visto en sus últimas actuaciones te puede trabajar 6 o 7 innings con lo cual dejaría poco trabajo al bullpen.

Por otro parte tenemos a Harold Gonzalez 5 partidos 4 aperturas con Syracuse,ERA de 3.09 y WHIP de 1.16.Otro pitcher que te puede dar 5 o 6 buenos inning.

Tema bullpens,tienen que acompañar sino estamos perdidos.Esperemos que ningun pitcher la lie mucho.

Me gusta el under aquí asi que a jugar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.