Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Minnesota Twins vs Detroit Tigers
1
(Leído 9239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 24/08/2019
Pues se viene un puerro. Edwin Jackson ha ido librando poco a poco, pero se va a topar de frente con Minnesota en una posición complicada pues tras dejarse algunas victorias ne la última semana en partidos relativamente asequibles, Cleveland se acerca y necesitan desesperadamente dar un puñetazo en la mesa. Hay pocos equipos en los que confío de manera ciega y Minnesota sin duda se han ganado el ser uno de ellos.

Edwin Jackson, ese jubileta que ha pasado por casi todos los equipos de la MLB, visita hoy Minnesota y creo que se va a ir calentito. Estamos hablando de un pitcher ya en los últimos momentos de su carrera y en mi opinión, no está a su mejor nivel a pesar de que hasta ahora haya ido sacando adelante los partidos.

Minnesota con Gibson, nada del otro mundo pero la ofensiva de Detroit es de lo peorcito de la liga por lo que no debería tener demasiados problemas.

Twins con el bullpen descansado, Detroit con un bullpen para echarse a llorar, comparar las ofensivas es un insulto ... me gusta el -1.5.

Lo complicado en este partido era decidir que cuotas/lineas elegir. Al final me he decidido a jugar 5 unidades a Minnesota primer innings ya que como comentaba, espero a Jackson teniendo muchos problemas, mientras que el stake alto se va a ir al -1.5 ... es un partido en el que el -2.5 es una opción válida pero como los Twins juegan en casa me parece demasiado riesgo para la cuota que nos ofrecen por ese handicap, al igual que ese over 6.5 runs que a pesar de ser factible, jugando en casa me parece demasiado riesgo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Hok11
Enviado: 24 de Agosto de 2019, 21:48
Muy buenas! Gracias por el Pick sobre los Minn twins, podrías decirme a qué se refiere con el tema de los pitchers y cuál es tu apuesta exactamente?. He apostado por minn handicap asiático -1,5 pero lógicamente tal y como venía por defecto que era: Kyle y Edwin must start
apostanteamericano
Enviado: 24 de Agosto de 2019, 22:14
Muy buenas! Gracias por el Pick sobre los Minn twins, podrías decirme a qué se refiere con el tema de los pitchers y cuál es tu apuesta exactamente?. He apostado por minn handicap asiático -1,5 pero lógicamente tal y como venía por defecto que era: Kyle y Edwin must start

Ahora veo que me habías escrito por aquí también. Queda contestado por DM verdad?

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.