Skip to main content
 

Corea del Sur KPB 7 de mayo 2015
1
(Leído 577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Corea del Sur - KPB 07-05-2015 11:30

Doosan Bears vs LG Twins

Pronóstico:
Gana Doosan Bears
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Voy a ir con esta apuesta que se paga bastante bien por el equipo local que viene bastante enrachado en sus ultimos partidos. El Doosan Bears es segundo en la liga de Korea, por detras de Samsung Lions con un alto porcentaje de victorias del 0.643 y su rival es todo lo contrario es penultimo con un porcentaje bajo de victorias del 0.419.

Lo que me llamo la atencion es que el Doosan Bears como local disputo 14 partidos, de los cuales solamente perdio 2. Los ultimos 2 que jugaron en casa el equipo local le gano a LG Twins por 5:4 y 10:3, ayer y anteayer.

El equipo Doosan acumula 12 victorias en sus ultimos 14 partidos como local. El LG Twins lleva perdidos sus ultimos 4 partidos como visitante. Ademas el LG Twins ha perdido los ultimos 7 partidos que ha jugado.

Yo creo que tiene bastante valor la cuota, me ire con la tendencia y la cuota es sin duda muy buena.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Corea del Sur - KPB 07-05-2015 11:30

Doosan Bears vs LG Twins

Pronóstico:
Doosan Bears handicap asiatico +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Bueno basicamente el argumento lo di en el pick anterior, y no es lo mismo la victoria que el handicap, ya que puede acabar en empate y aqui solamente hay 2 opciones y no sirve el empate, en el otro seria push.

Pues me parece que 1.76 y un handicap +1.5 para un equipo que de 14 partidos que jugo como local solo perdio 2 es bastante aprovechable. Uno de esos 2 partidos que el Doosan perdio como local fue frente a KIA Tigers por marcador de 4:5 por lo que el handicap en esa ocasion nos hubiera dado el verde.

Entonces si le sumamos que en 14 partidos, en 13 el handicap estaria dandonos el verde me parece que es digno de tirarle unas monedas.

Enfrentamientos: DOOSAN BEARS - LG TWINS
06.05.15   KBO   Doosan Bears   LG Twins   5 : 4
04.05.15   KBO   Doosan Bears   LG Twins   10 : 3
11.04.15   KBO   LG Twins   Doosan Bears   3 : 2
11.04.15   KBO   LG Twins   Doosan Bears   6 : 9

De los ultimos 4 enfrentamientos nos hubiera dado el verde este handicap, incluso cuando Doosan Bears perdio por 3 carreras contra 2 frente a LG Twins.

Mucha suerte subire a stake 2 para esta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 14:31


por si alguien gusta verlo en vivo por youtube
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 16:11
4-4 entradas extras, los locales tubieron para ganarlo pero no, 11 alta y los visitantes anotan con bases llenas, errores... y para colmo en el 5-4 un error del catcher q suelta la bola y permite la carrera que nos jode el handicap, muy mala suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.