Skip to main content
 

Corea del Sur KBO Samsung Lions vs NC Dinos
1
(Leído 2402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:08 29/05/2020
Segundo de la serie entre Samsung Lions (David Buchanan)-vs-NC Dinos (Mike Wright)

Ayer, en el primero de la serie, el bullpen hecho a la tierra el 6to triunfo consecutivo de Dinos, el líder de la liga profesional de baseball, al relevo le entraron 3, y al cerrador otras dos, para que Samsung Lions, le diera vuelta, y ganara por 5-4.

Por el equipo local, Samsung Lions, lanza David Buchanan, el derecho en 4 iniciados, ha ganado 2 y perdido 2, tiene una ERA global de 5.40 y un WHIP 1.32, en 25 innings le han pegado 27 hits y 4 home runs, donde le batean para 0.278.

Por el visitante, el líder Dinos, lanza Mike Wright. Ha lanzado 4 juegos, ha ganado 3 y el otro sin decisión. Tiene una ERA global 2.86 y un QHIP de 1.14, en 22 innings le pegaron 27 hits, con tres home runs, y le batean para 0.188

Aquí me gustaría mirar dos cosas, la primera, es que por pitcheo se ve mucho más dominante Mike Wright, y la segunda, es que ganarle dos juegos seguidos a Dinos parece difícil con los vientos que corren en la liga Koreana.

Una estadística que me deja medianamente tranquilo para la ofensiva de Dinos, es que en el último juego David Buchanan, el pitcher de hoy de Samsung, lanzó 7 innings contra Dossan, y le pegaron 9 hits, pero dejó la Era en 0, y ganó el match. Eso puede pasar una vez, pero generalmente cuando hay bateo oportuno esos 9 hits, se traducen en carreras, y Dinos tiene una de las mejores ofensivas de la liga, en general es el más compacto por algo es el líder.

Con esta descripción, y los momentos de los equipos, creo que el segundo de la serie lo ganará Dinos, y si a Buchanan le vuelven a pegar como le pegaron en su última salida, puede que Dinos gane holgadamente.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.