Skip to main content
 

Corea del Sur KBO Lotte Giants vs KT Wiz
1
(Leído 7820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:04 05/06/2020
Segundo de la serieentre Lotte Gigans y KT Wiz, donde jugaré a KT y Espero que hoy se iguale la serie.

Ayer tuve una lectura regular, en el partido si bien KT logró darlo vuelva 3-4, pero no aguantó el bullpen, en la séptima de la parte baja, y hasta allí hubo esperanza, para perderlo 6-3

No me quiero casar con KT, pero hoy el pitcheo del visitante puede ser diferente.

Por Lotte Gigans, hoy lanza el impredicible Dan Straily. Ex grandes ligas, este pitcher me ha dado grandes parleys en sus salidas tan malas, y en los overs, en las mayores, y hoy espero que no me decepcione, en korea.

Dan tiene una ERA de 2.70 en 6 iniciados Ha lanzado 33.1 inning y le han pegado 29 hits, tiene un WHIP de 1.32 y un AVG de 0.234. Ha ganado 1 y perdido.Ha tenido salidas donde ha tenido su ERA en 0, y también donde la ha dejadao en 9 etc.

Por BAE, tiene una ERA de 2.67 en 5 iniciados. 30.1 innings para 32 hits con un WHIP de 1.45 y le batean para 0.271

En la última salida de BAE, el pitcher de KT, lo castigaron con una paliza de 7 hits en 5 innings, donde le entraron 6 carreras limpias. Le batearon para 0.304

Sin embargo esta fue única salida en falso. Porque el resto de salidas han sido sólidas, aunque no lo muestre su WHIP o su AVG, pero sí ha logrado tener una ERA muy buena. Algo que no me gusta de BAE es su WHIP, este pitcher da mucha base por bola, y poco strike out, algo que debe mejorar, entonces, o saca los outs con grounds ball o elevados, pero es que Lotte no está bien con el bate. Si el rival de BAE fuera la ofensiva de un Dossan o Dinos, allí sí no lo jugaba por un pan.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.