Skip to main content
 

Corea del Sur KBO LG Twins vs Samsung Lions
1
(Leído 5317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 03/06/2020
Tercero de la serie, entre las marcas de tecnología LG y Samsumg.

Las casas han sacado como Machos a LG en los dos primeros encuentros de la serie, y ha ganado la hembra Samsung. Es sin lugar dudas una de las sorpresas, ya que el bateo de Lg estaba en su apogeo, y, si bien Samsung, parece un equipo de pitcheo, en esta serie ha producido más, en cuanto a carreras, y se ha llevado los dos primeros, aquí LG debe respetar el patio, y no dejarse barrer por el rival de marca tecnológica xd.

Por LG, lanza JEONG Chan Heon, con 3 inicios en la temporada, 1 número en cada departamento, ganado, perdido y sin decisión En 16 innings lanzados, le han pegado 19 hits, incluido 3 doblete y 3 home runs. Tiene un WHIP de 1.44 y le batean para 0.311

Por Samsung, Lanza BAEK Jung Hyun. Tiene una ERA de 7.20 en 2 iniciados. Ha lanzado 10 innings y le han pegado 14 hits, pero mucho cuidado con este dato. Le han bateado 5 dobletes y 5 home runs, Tiene un WHIP de 1.60 y le batean para 0.311.

Lo siguiente es opinión personal, pero yo veo un pitcher que en 10 innings le han pegado 5 dobletes y 5 home runs, no vería más estadísticas, y jugaría el over del juego y el triunfo del otro equipo. Pero si a esto le añadimos que LG debería ganar para salvar el honor y no ser barrido en su casa, contra el rival de la marca de tecnología, entonces la que más me gusta es el triunfo de LG, y a mí se me da que puede ser holgado.

Por estos números, y este contexto, voy a probar el RL -1.5 para LG, no mucho más que decir. Las casas vuelven a nombrar como macho a LG, y si lo barren, o si LG gana solamente por una carrera sería rojo. Pero yo siempre he digo que no apostar al Run Line en baseball, ya sea como macho o como hembra, cuando es posible, en ciertas casas, es perder plata.

Puede darse este logro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.