Skip to main content
 

Corea del Sur KBO Kia Tigers vs NC Dinos
1
(Leído 1279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 15/06/2020
Primer juego entre Kia Tigers vs Dinos, que se ve un duelo de pitcheo, pero donde buscaré un RL para Dinos.

Por KIA lanzará el americano Aaron Brooks, el ex grandes ligas, tiene una ERA de 2.76 en 7 juegos, con 3 ganados y 2 perdidos. Tiene un WHIP de 1.18 y le batean para 0.270.

Por NC Dinos lanzará el americano Drew Rucinski. Tiene una ERA de 2.23 en 7 juegos con 4 ganados y 1 perdido. Tiene un WHIP de 1.13 y le batean para 0.234.

Con estos números, a vuela conversación, con ese WHIP de ambos lanzadores se ve un duelo de pitcheo al medio juego y juego completo. Pero hay una Split que me hace ir con Dinos y es la siguiente.

A Aaron Brooks le sube su ERA, lanzando de local, donde ha lanzado la mayoría de sus juegos, y tiene un ligero record negativo, para 1 ganado y 2 perdidos. Lanzando en Home tiene una ERA de 3.42 en 4 Juegos. Ha lanzado 23.2 innings, donde le batean para 0.287.

Y, si nos vamos más allá a los datos minucios, y queremos buscar la Split de Drew lanzando en la carretera. Tiene una ERA de 1.89 en 3 juegos, donde ha lanzado 19 innings y le batean para 0.239.

Aquella Split de Aaron lanzando de local, y si le añado la de Brooks lanzando en la carretera, pues veo dos tendencias opuestas. No siempre se cumplen las tendencias en baseball, o si no, sería muy fácil. Yo solamente soy un intérprete, y aquí, con estos números, me juego un RL de -1.5 por Dinos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.