Skip to main content
 

Corea del Sur KBO Kia Tigers vs NC Dinos
1
(Leído 308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Corea del Sur - KBO fecha: 12/07/2017  hora: 11:30 Ver resultado
10
Kia Tigers NC Dinos
FALLADO
pronóstico KIA Tigers -1.5
cuota stake 2.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con este pronostico de la liga de corea del sur de beisbol en el cual se enfrentan el primero y el segundo ambos con situaciones muy diferentes.

El KIA Tigers viene de ganar de los ultimos 10 partidos 9 i en todos sacando una diferencia de 2 pero esque esta en un gran nivel .En los ultimos 9 partidos tiene 119 entradas hechas y 54 recibidas eso da un 13-6 de media es decir una brutalidad.

Por otra parte tenemos al NC Dinos que esta en una muy mala racha de los ultimos 10 partidos ha ganado 4 y ha perdido 6 contra rivales asequibles pero lo peor es que de los ultimos 7 partidos que ha jugado solo ha ganado 1 .En los ultimos 9 partidos que ha jugado ha hecho 41 carreras y ha recibido 54 es decir 4-6 de media en los ultimos paridos y jugando contra rivales bastante flojillos.

Ayer ya se enfrentaron estos dos equipos y gano el KIA Tigers 7-4 pero pudo ser mucho mas pero yo creo que se relajo en exceso ya que en la primera entrada metió 5 carreras y en la 3 entrada metio 2 carreras poniendose 7-0 ahi se relajo y NC dinos metio los 4 puntos pero no tuvo ninguna opcion de llevarse el partido en ningun momento.

Las cuotas estan tan igualadas porque son el 1 y el 2 y tambien porque si miramos los ultimos enfrentamientos entre estos dos sin contar el partido de ayer el NC Dinos llevava ganandole 4 partidos seguidos,pero eso actualmente con el nivel que tiene el KIA Tigers no me preocupa,lo unico que me preocupa es que el KIA Tigers se relaje en exceso y pueda perder el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.