Skip to main content
 

Corea del Sur KBO Hanwha Eagles vs Lotte Giants
1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:02 15/06/2022
hola muchachos luego de la mala suerte en donde hubo 7 hits por cada lado y apenas 4 carreras en el partido de san luis y la fija de boston que era sabida...tenemos creo yo otra fija aqui en el partido de corea.
Aqui vamos por mas de 3 carreras para los Lote giants...en donde de visita en estos dos ultimos partidos vienen muy bajos donde no pasan los 3...y frente a los dinos que es el rival a vencr por todos
El tiron de orejas a sido grande de seguro y mañana el bateo tendra que salir a batear si quieren este partido importante para la suma que los deposite en play offs
4 carreras son seguras primero porque el picher abridor de los Eagles es de permitir entradas temprano y la segunda razon no la puedo decir...pero ganen muchachos que luego les pago el asado
abrazo y buena suerte...yo sigo con mi tractor en la penumbr osechndo fresas...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.