Skip to main content
 

Corea del Sur KBO Doosan Bears vs Samsung Lions
1
(Leído 1001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 15/06/2020
Juego entre Dossan Bears vs Samsung Lions

Por Dossan lanza Raúl Alcántara. El dominicano tiene una ERA de 4.07 en 7 juegos con 6 ganados y 1 perdido. Tiene un WHIP de 1.38 y le batean para 0.290

Por Samsung lanza BAEK Jung Hyun. Este pitcher tiene una ERA de 7.20 en 4 juegos con 1 ganado y 3 perdidos. Tiene un WHIP de 1.70 y le batean para 0.341

La última salida de BAEK mejoró. Y ganó su único juego. 6 innings para 2 hits, y 2 Bases por bola, dejando su ERA en 0, contra Kiwoom Heroes.

Muy poco que decir en este juego. El macho es Dossan por lejos. Opinión personal a mí el dominicano alcántara me parece un pitcher muy irregular, me sacó canas en las grandes ligas, y aquí su ERA ya la tiene en 4, y sin embargo ha ganado 6 juegos, lo que nos dice que su equipo lo respalda, porque ha tenidos presentaciones disparejas.

Sin embargo, al cersar lo que es del cesar. La última salida de Alcántara, lanzó una joya nada menos que contra Dinos con 7 innings para 6 hits, y le metieron un SOLO home run para la única línea. Yo me lo imagino saliendo con el pecho inflado, por lanzarle de esa manera al líder, conociendo al personaje de Alcántara.

Me la juego por Dossan con RL, por inercia beisbolera.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.