Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 25 de julio 2013
1 2
(Leído 2914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 01:02

Arizona Diamondbacks vs Chicago Cubs
25-07-2013 03:40


Over(+) 8 carreras

1.91
Vamos al Chase Field, Cubs vs Arizona Arizona abre con Ian Kennedy que ha tenido una temporada muy mala, 5.29 de ERA y WHIP de 1.39 En casa tiene 5.36 de ERA.Ya le lanzo una vez a Chicago y recibio 4  ...

Juas ahora es que veo tu pick antonyxxx, no lo vi... esperemos que salga Crack!

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 15:47
Estados Unidos - MLB 25-07-2013 18:35

Washington Nationals vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Pirates
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.24
  • Stake:3
No tengo mucho tiempo pero dejo este juego de temprano en el que he visto algunas cosas que me han gustado.

Pirates estan 3-0 en cuartos partidos de la serie con posibilidad de barrer mientras que en esa tesitura pero en contra los Nats estan 2-9. A burnett se le dan bien los Nats y el bullpen esta trabajando de manera muy efectiva, teniendo en cuenta que los Nats pasan por una racha malisima, 0-6 desde que volvimos del paron por el all-star anotando 2.16 carreras/partido en ese lapso de tiempo.

Esta mala dinamica la arrastran de antes del allstar al que llegaron con una racha de 2-5 contra Phillies y Marlins, equipos mucho mas debiles que los calientes piratas que ya barrieron a los Nacionales en 2009 en una serie de 4 partidos.

Gio Gonzalez se va a 3.94 de ERA jugando de dia. Si bien esta realizando buenas salidas, el bullpen le esta estropeando los trbajos y los Piratas creo que hoy le pueden golpear lo suficiente como para que salga pronto, 5º o 6º inning para poder seguir dandole al bullpen y cerrar el juego. en el ultimo logro dominar a los dodgers pero posteriormente el bullpen le fallo, posiblemente hoy empiece desquiciado.

Sin olvidar que Nats siguen sin dos hombres importantes como Harper y Desmond.
Vamos a los Piratas!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 16:19
Estados Unidos - MLB 25-07-2013 20:10

Milwaukee Brewers vs San Diego Padres

Pronóstico:
Brewers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Viendo un poco como se esta moviendo el entorno de los Brewers, las declaraciones de algunos jugadores, y sobretodo la reaccion en el vestuario de Ron Roenicke animando al equipo cuando tras la noticia de Ryan Braun el vestuario estaba hundido y el equipo habia perdido dos seguidos. Ayer se produjo esa charla antes del tercer partido contra los Padres y todos salieron mas concentrados y con distinta manera de jugar. Para ellos perder 3-1 esta serie contra un equipo como los Padres significaria recibir palos muy duros de parte de la prensa, de ahi la reaccion de Roenicke.

Ha comentado que a pesar de estar en su peor año si alguien puede sacar adelante este tipo de partido, ese es Yovani Gallardo, el cual ademas esta muy vigilado por el hecho de poder ser tradeado la proxima semana que se acaba el periodo de traspasos. Debe hacer un buen papel si quiere quedarse en Milwaukee, su casa, ademas una victoria hoy significaria mucho para ellos.

Edinson Volquez (7-8 5.73) es un lanzador al que ningun equipo quiere ya que es el que peor efectividad tiene de la NL en cuanto a los que califican. No ha llegado a 6 innings lanzados en ninguna de sus ultimas 6 aperturas, permitiendo un total de 15 runs en 15.1 innings. No solo es un desastre, que se carga rapidisimo el pitch count, sino que encima Bud Black debe pensar que es bueno y le sobreutiliza, esta en 96 pitcheos por partido y con una media de 5.4 entradas, con esa efectividad.

Vamos con los Cerveceros esta tarde.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2013, 17:53
Estados Unidos - MLB 25-07-2013 18:10

New York Mets vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Menos de 4 carreras en 5 entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Lo dejo rápido por que falta poco para empezar y no tenia luz hasta ahora.


Alex Wood lanza por atlanta tiene 0G y 2P efectividad de 2.45, ha sido un lanzador que se ha venido desempeñando como relevista largo.


Met abrira con Zack Wheeler que tienen 3G y 1P efectividad de 3.58, ya esta temporada tuvo una apertura contra atlanta donde laboro seis entradas y no permitió carreras.


Por lo poco que han demostrado estos lanzadores en sus cortas aperturas piensos que no lo han hecho mal haci que voy con este under en mitad y que luego gane el mejor.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 18:07
Estados Unidos - MLB 25-07-2013 18:35

Washington Nationals vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
¿Cuántos strikeouts realizará Gio Gonzalez (WAS)? (el jugador tiene que comenzar el partido)Mas de 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos al Nationals Park, Washington vs Piratas.

Vamos con los ponches de Gio Gonzalez.

Gio está temporada tiene 20 aperturas y en 9 ha superado esta linea y en otra la empato, en las otras quedo por debajo de la linea pero varias se quedaron con 5 muy cerca de la linea.

Este es pitcher ponchador por lo general siempre está metido entre los lideres de ponches y en su carrera promedia casi 1 ponche por inning, y está aunque comenzó bastante mal pues esta promediando 1 ponche por inning, 125 ponches en 124.2 inning.

Ahora los Piratas el rival de hoy es de los equipos que mas ponches ha recibido en la liga Nacional, es el tercero con 838 ponches recibidos detras de Atlanta y los Mets.

En el line up de los Piratas hay bateadores como Pedro Alvarez Starling Marte que ya han recibido mas de 100 ponches en la temporada, Russel Martin, Gaby Sanchez que tambien suelen poncharse con frecuencia y ni hablar de Burnett que deberia tener al menos un par de turnos.

Washington está bastante mal y necesita una buena apertura de Gio y cuando el tiene esos buenos dias por lo general poncha bastante, asi que espero una buena cantidad de ponches de Gio.

Saludos y a cobrar!!!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2013, 18:32
llevo el no también  en la primera entradas de piratas vs national a cuota de 1.80 pero no m,e dio tiempo subirla
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 18:38
Estados Unidos - MLB 25-07-2013 18:35

Washington Nationals vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
(G Gonzalez) 4 o más carreras concedidas tras 6 Entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Yo me ir a mas de 4 carreras le aran a Gio Gonzalez.

Tras su ultimo enfrentamiento frente los piratas en 6 enradas permito 2 carreras

nada mas a ver lo soludo a estado la ofenciva me voy arriesgar jugando que lo pirata le marcaran 4 carreras en este partido.

Si algo tiene gio en las primera entredas se descontrola y si aprovenchan ese momento esta apuesta debera darse con facilidad.

uno de los factores que me llamo la atencion gio de dia tiene marca de 2 ganado 2 derrotas efectividad de 3.94.

A ver que pasara en el dia de hoy

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 18:42
No piense me aproveche , ya que en williamhill.com aun no a empesado el partido esta la linea valle y corra  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 18:48
No piense me aproveche , ya que en williamhill.com aun no a empesado el partido esta la linea valle y corra  ;D



[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 18:49
No piense me aproveche , ya que en williamhill.com aun no a empesado el partido esta la linea valle y corra  ;D



[/URL]
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 19:06

Washington Nationals vs Pittsburgh Pirates
25-07-2013 18:35


Pirates

2.24
No tengo mucho tiempo pero dejo este juego de temprano en el que he visto algunas cosas que me han gustado.Pirates estan 3-0 en cuartos partidos de la serie con posibilidad de barrer mientras que en e ...

Pues yo veo jugando tanto a Harper como a Desmond....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 19:26

Washington Nationals vs Pittsburgh Pirates
25-07-2013 18:35


Pirates

2.24
No tengo mucho tiempo pero dejo este juego de temprano en el que he visto algunas cosas que me han gustado.Pirates estan 3-0 en cuartos partidos de la serie con posibilidad de barrer mientras que en e ...

Pues yo veo jugando tanto a Harper como a Desmond....

Me la jugaron porque aunque no estaban en DL, estaban listados como out, con la gente que hable no les esperaba, pero fue decision pre-partido ponerles, ahi nada puedo hacer  :( , mira:

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 19:55
Estados Unidos - MLB 25-07-2013 20:10

Chicago White Sox vs Detroit Tigers

Pronóstico:
hicago white sox A Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Ya es un hecho no jugara Miguel Cabrera por problema en la cadera ya No se espera que sea en la alineación a partir del jueves frente a los Medias Blancas de Chicago.

No sera el leon del equipo pero es una pieza clave que no estara y como hay que romper barrida en esta serie es probable chicago ganen este encuentro.

Ya Chicago le bateo en 7 entradas a Justin Verlander marcandole 5 carrelas limpias y 12 hits.

Mientras Jake Peavy ttiene marca de 4 ganado 0 derrotas con 2.08 en casa eso para rematar y evitar la barrida en esta serie en el dia de hoy.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 21:49
Un desastre Verlander, después de empatar Detroit gracias a la calidad en sus bates, va y la caga cayendole 4 en ese mismi juego.

Otro que junto a Sabathia le mandaba a su casa una temporada.  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.