Skip to main content
 

Encuesta

Ganador de All Star Game 2010?

LIGA NACIONAL
7 (63.6%)
LIGA AMERICANA
4 (36.4%)

Total de votos: 11

ALL STAR GAME 2010 13 DE JULIO
1
(Leído 3176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2010, 16:08

alexjunior2009
Enviado: 13 de Julio de 2010, 21:42
me voy con la liga nacional van 13 anos seguidos ganando la liga americana ya esta bueno hoy deben de

ganar la liga nacional


gano national 3 a 1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2010, 23:37
Buenas Tardes a todos debutando esta gran pagina, mi información para hoy en el Tradicional Juego de las Estrellas sera el equipo de la Liga Nacional mas la baja del juego.

Suerte a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2010, 00:51
Buenas Tardes a todos debutando esta gran pagina, mi información para hoy en el Tradicional Juego de las Estrellas sera el equipo de la Liga Nacional mas la baja del juego.

Suerte a todos.




bienvenidos tico a este foro te aseguro que te gustara este hilo, espero que sigas con esas grandes informaciones que he visto por otros hilos


de nuevo bienvenidos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Julio de 2010, 01:05
Buenas tardes a todos,

La liga nacional esta noche le pondra fin a una racha perdedora de 13 juegos consecutivos ,en los juegos All Star.
La liga nacional muestra superioridad  en el pitcheo : Ubaldo Jimenez, Roy Halladay, Josh Johnson,  y Tim Lincecum, entiendo que su line up es de menos calidad, pero me voy con el pitcheo y la defensa.

con esto dicho:

liga nacional a ganar

liga nacional/liga americana menos de 4.5 1st h

exito!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2010, 01:06
buenas tardes:

partido: liga nacional vs liga americana
apuesta: liga nacional
cuota: 2.12
casa de apuesta: betcris

mi pronostico lo sera la liga nacional con el gran U. Jimenez, que desde ya desde hace tiempo se postula como uno de los grandes para el cy young, y una potente bateria, la suerte esta hechada y que gane la nacional




suerte :)


tremendo juego y la suerte nos dio frutos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Julio de 2010, 04:28
Buenas tardes a todos,

La liga nacional esta noche le pondra fin a una racha perdedora de 13 juegos consecutivos ,en los juegos All Star.
La liga nacional muestra superioridad  en el pitcheo : Ubaldo Jimenez, Roy Halladay, Josh Johnson,  y Tim Lincecum, entiendo que su line up es de menos calidad, pero me voy con el pitcheo y la defensa.

con esto dicho:

liga nacional a ganar

liga nacional/liga americana menos de 4.5 1st h

exito!!

bueno ya tenemos un acierto, vamos a ver ahora como la nacional vence a la americana!!

exito!!

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 14 de Julio de 2010, 17:04
hola amigos les invito a visitar este blog y compromar mi efectividad ve a la seccion "promociones" es gratis!!   http://betexact.blogspot.com/
tremendo el juego de anoche porfin se acabo la racha de la americana!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.