Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 24 de septiembre 2011
1
(Leído 2857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 10:38
Estados Unidos - MLB 24-09-2011 00:45

   STL Cardinals (K Lohse)     -    CHI Cubs (R Lopez)  

Pronóstico:
Gana St. Louis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:3
Voy con el equipo de St. Louis Cardinals y con su lanzador Kyle Lohse contra el equipo de Chicago Cubs (Rodrigo López).Segundo partido de la serie y mensaje bien claro para aquellos que quieren un billete para los playoffs.Y el mensaje es "Sangre,sudor y lágrimas" en cada partido que se se han jugado y en lo que restan por disputar.En este segundo encuentro voy a ir con St. Louis pues considero que hoy tiene que ir a por la victoria y ofrecer a su gente el partido de revancha.El handiap en conta es que los Cachorros huelen el buen corte que le produjeron a su oponente y querrán aprovecharse también de aguarle la fiesta en casa ajena,tú.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb29.gif
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 10:54
Estados Unidos - MLB 24-09-2011 00:45

   TB Rays (J Niemann)  -    TOR Blue Jays (R Romero)  

Pronóstico:
Gana Toronto con handicap +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:3
Voy con el equipo de Toronto Blue Jays y con su lanzador Ricky Romero contra el equipo de Tampa Bay (Jeff Niemann).Segundo partido de la serie con victoria 1-0 para los Blue Jays.En este segundo partido voy a ir con los canadienses ayudado con handicap +1.5 como pequeño seguro.Me decanto por el equipo de los canadienses por la profesionalidad demostrada en el día de ayer y hoy cuentan con un mejor lanzador como es Ricky Romero y un adversario que irá por la revancha y capitaneado por Jeff Niemann que es uno de sus puntales.No sé si he elegido mal este pick ya que entraña mucho riesgo pero ahí va mi admiración a los canadienses.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb14.gif
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 15:17
Estados Unidos - MLB 24-09-2011 00:45

   HOU Astros (J Happ) -    COL Rockies (J Hammel)

Pronóstico:
Gana Houston
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Voy con el equipo de Houston y con su lanzador Happ contra el equipo de Colorado Rockies (Jason Hammel).Segundo partido de la serie y con victoria de 1-0 para los Astros.Me he decantado por la victoria de los Astros ya que ayer los Rockies podían haber puesto más disponibilidad de su parte para poder competir en condiciones.Ayer se llevaron un repaso dando lugar a pensar que hoy pueden perder también ya que si no hay voluntad de competir en condiciones el equipo rival pasarán por encima de ellos.De todas formas hoy puede ser un bonito día para batear y ser al menos competitivo hasta el final.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb21.gif
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 16:08
Estados Unidos - MLB 24-09-2011 00:45

   WAS Nationals (C Wang)  -    ATL Braves (B Beachy)  

Pronóstico:
Gana Washington con handicap +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Voy con el equipo de Washington y con su lanzador Wang con handicap +1.5 contra el equipo de Atlanta Braves (Brandon Beachy).Segundo partido de la serie y con victoria 1-0 para los Bravos.En el día de hoy me decanto por la revancha de los Nacionales.Pienso que hoy darán paso al equipo de bateadores para que tomen la iniciativa.Para ello su lanzador Wang tendrá que despachar y realizar un ritmo de partido para que el equipo de bateo están bien activos.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb30.gif
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 16:18
Estados Unidos - MLB 24-09-2011 00:45

   DET Tigers (J Verlander)  -    BAL Orioles (J Guthrie)

Pronóstico:
Gana Baltimore con handiap +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Voy con el equipo de Baltiomer Orioles y con su lanzador Jeremy Guthrie con handiap +1.5 contra el equipo de Detroit Tigers (Justin Verlander).Tercer partido de la serie y con empate 1-1.En este tercer encuentro parte como favorito el equipo de casa ya que cuentan con su mejor lanzador Verlander.Creo que es justo reconocer el favorito de este encuentro ya que Verlander y su equipo lo gana todo y encima juegan en su terreno.Pero bueno yo apelo al buen juego que están demostrando estos Orioles durante muchos días y será interesante para ellos ver en el día de hoy y jugándole de tú a tú contra los Tigres y ver que estado competitivo están al enfrentarse con su jugador franquicia,su equipo y su gente.I love this game.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb1.gif
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 16:43
Estados Unidos - MLB 24-09-2011 00:45

   PIT Pirates (B Lincoln)  -    CIN Reds (T Wood)  

Pronóstico:
Gana Pittburgh con handicap +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3


Voy con el equipo de Pittburgh (Brad Licoln) con handicap
+1.5 contra el equipo de Cincinati Reds (Travis Wood).Segundo partido de la
serie y con victoria 1-0 para los Piratas.En este segundo encuentro me voy a
apoyar en el handicap +1.5 ya que la presentación del lanzador de los Piratas
no me da mucha confianza pero si el equipo en general.Espero que hoy haga un
buen maquillaje en su estadísticas y que los Piratas ganen este segundo partido
ante unos Rojos que es mejor que ya terminen la temporada ya que para mí me han
defraudado mucho este equipo que podría dar mucho más que lo que han dado.Tal
vez tendrán que buscar gente con más caracter....porque lo que tienen no dan la
talla.



http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb26.gif



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 18:36
Estados Unidos - MLB 24-09-2011 00:45

Cleveland Indians - Minnesota Twins  

Pronóstico:
Over(+) 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:7


Voy rápido con estos pick, me quedo con el overs y es que estos equipos los últimos cuatro enfrentamientos que han tenido han dado al over.

La efectividad de ambos equipos en los últimos diez encuentros que han disputados han estado muy alta los de minnesota efectividad de 5.65 a tal punto de lograr solo una victoria en los últimos diez partidos que han disputados.


Y si hablamos de cleveland han tenido efectividad en los últimos diez partidos 4.66, y han producido ocho over en los últimos diez partidos que han disputados.


Ambos lanzadores en sus ultimas aperturas han sido castigados por el equipo contrario.

Voy con este over que tiene pinta muy buena.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 18:45
Estados Unidos - MLB 24-09-2011 00:45

St. Louis Cardinals - Chicago Cubs  

Pronóstico:
San Louis en 5° Entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:7

El día de hoy me la voy a jugar de nuevo con este equipo de los pajarracos, pero esta vez en cinco entradas su lanzadores abridores han estado muy efectivo el problema ha radicado en los cerradores que han botado dos partidos increíbles.

No creo que este lanzador de los cubs dure mas de cuatro entradas el día de hoy, la razón es por que ya este equipo de san louis lo conoce muy bien en 10.2 entradas que ha laborado le han fabricado 12 carreras, contra san louis esta temporada 0G y 23P efectividad de 10.13.

Voy con san louis y espero hoy no me fallen...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 22:01
Estados Unidos - MLB 24-09-2011 00:45

   ARI D'backs (I Kennedy) -    SF Giants (E Surkamp)

Pronóstico:
Gana Arizona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:3
Voy con el equipo de Arizona Diamondbacks y con su lanzador Ian Kennedy contra el equipo de San Francisco Giants (Eric Surkamp).Segundo partido de la serie y con victoria 1-0 para el equipo de casa.En este segundo encuentro la presencia de Ian Kennedy es suficiente para ir sin miedo con el equipo de Arizona.El handicap en contra es que los Gigantes tendrán como motivación vulnerar el juego de uno de sus líderes como es Kennedy y en cambio los compañeros de éste querrán acompañarlo hacia la victoria cueste lo que cueste.Será un partido de mucho orgullo ya que frente a frente estará el actual campeón sin posibilidades ya de clasificarse por culpa del otro adversario que está al otro lado del ring y dispuesto a demostrarle carrera a carrera quien es el mejor.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb15.gif
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 22:10
Estados Unidos - MLB 24-09-2011 00:45

Los Angeles Angels - Oakland Athletics  

Pronóstico:
Gana Los Angeles Angels
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:7

Voy de nuevo con los angels eso si a juego completo, sufrieron un duro traspié la jornada de ayer ellos saben que este partidos y cada uno que le quedan es de suma importancia siempre y cuando boston pierdan, si no de nada le sirve.


Por oakland abrirá Moscoso que en la vía desmejora mucho su rendimiento 2G y 6P efectividad de 4.82, en 46.2 entradas de labor 29 carreras permitidas.

Contra los angels en esta temporada le ha lanzado dos partidos en los cuales ha dejado números de 1G y 0P en 10.2 entradas de labor le fabricaron tres carreras limpias.


Jerome abrirá por los angels 3G y 0P efectividad de 3.22. En casa ha lanzado buena pelota de 2G y 0P efectividad baja de 1.06, en 17 entradas de labor solo dos carreras permitidas.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.