Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 22 de septiembre 2011
1
(Leído 3041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 15:13
Estados Unidos - MLB 22-09-2011 00:45

   MIN Twins (A Swarzak)     -    SEA Mariners (B Beavan)  

Pronóstico:
Gana Seattle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Voy con el equipo de Seattle y con su lanzador Blake Beaven contra el equipo de Minnesota Twin (Anthony swarzak).Cuarto partido de la serie y con victoria de los Marineros 3-0.En este último enfrentamiento voy a ir con los Marineros para rematar a este equipo de los Gemelos que están ya en la agonía.Dificil lo tienen los Gemelos pero no imposible para que se imponga al buen trabajo y juego que han planteado los Marineros y más hoy que cuentan con un buen lanzador como Beavan.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb11.gif
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 15:24
Estados Unidos - MLB 22-09-2011 00:45

   STL Cardinals (J Westbrook)  -    NY Mets (C Capuano)  

Pronóstico:
Voy a por un UNDER 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy a por un UNDER 8.5 entre los equipo de St. Louis Cardinal (Jake Westbrook) y el equipo de New York Mets (Christ Capuano).Tercer partido de la serie y 2-0 a favor del equipo de St. Louis Cardinals.Yo pienso que hoy se enfrentan dos buenos lanzadores y en especial Capuano es el que debería ser el protagonista junto con sus compañeros para poder controlar el juego ofensivo de los Cardinals.Creo que después de perder dos veces el equipo de los Mets con su lanzador Capuano querrán controlar al máximo el juego de carreras de su rival para poder ellos tener opciones y ganar este último enfrentamiento.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb29.gif http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb24.gif
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 15:33
Estados Unidos - MLB 22-09-2011 00:45

   DET Tigers (J Turner) -    BAL Orioles (Z Britton)  

Pronóstico:
Gana Baltimore con handicap +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Voy con el equipo de Baltimore Orioles y con su lanzador Zach Britton contra el equipo de Detroit Tigers (Jacob Turner).Primer partido de la serie y me he decantado por el equipo de los Orioles ya que están compitiendo a un buen nivel y en este primer encuentro se le presenta la oportunidad de ganar a los Tigres ya que hoy presentan a un novato que viene de las ligas menores y que en efectividad tiene en dos partidos disputados en temporada de 7.45

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb1.gif
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 15:47
Estados Unidos - MLB 22-09-2011 00:45

   TOR Blue Jays (H Alvarez)  -    LA Angels (E Santana)  

Pronóstico:
Gana Toronto con handicap +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Voy con el equipo de Toronto Blue Jay y con su lanzador Henderson Alvarez contra el equipo de Los Angeles Angels (Ervin Santana).Cuarto partido de la serie y con victoria de los visitantes de 2-1.En este encuentro me he decantado por el equipo canadiense y es que confío que realizen un buen juego como lo ha hecho durante toda la temporada en su terreno.Hoy cuentan con un joven lanzador promesa y espero que todo el equipo y su gente ofrezcan un buen espectáculo y dobleguen a un equipo como los Angeles que de momento están dominando la serie y que hoy sacan a uno de sus puntales como es Ervin Santana.Que gane el mejor.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb14.gif
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 19:53
Estados Unidos - MLB 22-09-2011 00:45

Houston Astros - Colorado Rockies

Pronóstico:
over + 28 carreras + hit + erroree
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:7
casa pinnacle sports
apuesta over +28 de carreras + hit +errores


Vamos a la jornada de hoy:





Este picks me agrada mucho y es apostar al over +28 que es
la suma de carreras me parece muy pero
muy factible que se acierte ya que las condiciones de los lazadores nos indican
que de seguro ambos van a recibir fuerte castigo en la jornada de hoy.





Por Houston estará Henry Sosa el cual lleva record de 2
victorias y 5 derrotas con 4.74 pero lo que hay que resultar es que en sus últimas
3 aperturas ha tenido 3 derrotas dejando efectividad de 5.52 esto en labor de
14.2 tercios.



Por colorado estará Alex White este solo ha lanzado 42
entradas en donde lleva record de 3 ganados y 2 derrotas con efectividad altísima
de 6.75 en sus últimas 3 aperturas lleva 2 victorias por una derrota con 9.13
un verdadero desastre y en su última actuación en 5.2 tercios recibió 6
carreras.



Algo que acotar es que colorado suele batear y aunque Houston
a veces o muchas veces no batea hoy de seguro estará soltando muchos batazos y
carreras.





Asi que me inclino por este over +28 a jugar fuerte que esta
sale!!!!


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 19:59
Estados Unidos - MLB 22-09-2011 00:45

Los Angeles Dodgers - San Francisco Giants

Pronóstico:
Gana San Francisco Giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
casa pinacle sports
por factor del tiempo no voy a explicar mucho pero para hoy me agrada el equipo de san francsico y es que una de las cosas que ha mejorado en estas semanas es el bateo factor el cual le era un enorme problema su pitcheo es bueno esta ahi y asi siempre realizan sus abridores un buen desempeño el problema era que este equipo no anotaba.


sin duda que han estado jugando muy bien quizas sea tarde o podran hacer el milagro de clasificar de todas maneras hoy me agrada el equipo de san francisco a ganar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 22:29
Estados Unidos - MLB 22-09-2011 00:45

Houston Astros - Colorado Rockies  

Pronóstico:
Gana Houston Astros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3


Colorado llega a este partido con siete derrotas al hilo tan solo dos victorias en los últimos diez encuentros tanto la ofensiva como el picheo han estado muy mal, el bateo en los últimos diez enfrentamientos solo batean para 221 y el bulpen para una pirrica efectividad colectiva de 4.55.

Abrirá White que posee récord de 3G y 2p efectividad de 6.75. Ha recibido en las ultimas 15.2 entradas laboradas 17 carreras.

En la carretera tiene récord de 1G y 1P efectividad de 7.36.

Ya esta temporada les lanzo a este equipo donde en seis entradas le fabricaron cinco carreras se fue sin decisión recibio dos home run.


Houston llega a este partido con cuatro victorias en los últimos diez encuentros. Han tenido buena efectividad de sus lanzadores en sus últimos diez encuentros efectividad de 2.95.

Abrirá Sosa posee récord de 2G y 5P efectividad de 4.74.

A pesar de que no ha tenido suerte en sus ultimas tres aperturas al salir derrotado a tenido muy buena presentaciones.


Voy con los de houston ya que los de colorado andan sumergidos en un bache ofensivo.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 22:41
Estados Unidos - MLB 22-09-2011 00:45

Toronto Blue Jays - Los Angeles Angels  

Pronóstico:
Gana Los Angeles Angels
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:3


Como no seguir yendo con este equipo de los angels estan teniendo un buen cierre de temporada y estan luchando hasta el final por el comodin estan a 2.5 juegos de boston.

A este equipo de los tres (Boston y Tampa) que están luchando por este puesto el que mas me gusta es este equipo la razón es:

Le van a quedar seis partidos de lso cuales todos van a ser en casa y con su mejores lanzadores y ante equipos que ya no buscan nada como es el caso de oakland y el propio texas que prácticamente ya tiene asegurado el primer lugar de esa división.

Abrirá Ervin que posee récord de 11G y 12P efectividad de 3.40


Voy con los angels en busca de acercarse mas a los de boston.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 01:30
lo volvieron a hacer los pajarracos  >:( >:( >:( , que manera de perder
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 01:31
ayer SAN LUIS nos arruino el run line a muchos incluyendome a mi y fijate hoy en el noveno SAN LUIS ganaba 6 x 2 y los mets voltearon el marcador para ganar 8 x 6

yo no lo jugue hoy pero opino como charliedg "ojala y queden eliminados "
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 01:49
que fin de semana nos espera con estas series atlanta le quedan seis juegos, tres con los nationals de visitante y tres de local ante los philips.

Y a san luis le resta seis juegos tres en casa contra los cubs y tres de visitantes contra houston.

Para mi estos son los dos máximos contrincantes para el comodín no creo que san francisco los alcance a cualquiera de los dos ya que tienen una serie muy difícil de tres partidos contra los de arizona de visitantes.



El otro comodín de la americana esta difícil de ver que se queda con ese puesto ya que tanto boston como tampa le quedan tres partidos contra los yankees, para mi los angels lo tienen mejor con los últimos seis partidos en su casa y con mejores lanzadores esperemos que pasa de mañana al lunes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.