Skip to main content
 

España Liga Asobal Ángel Ximénez-Puente Genil vs Anaitasuna
1
(Leído 320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dimitri_4
España - Liga Asobal fecha: 11/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Ángel Ximénez-Puente Genil Anaitasuna
FALLADO
pronóstico Puente Genil
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido de los adelantados de esta nueva jornada de la liga asobal donde se enfrentan el Puente Genil contra el invicto Anaitasuna.
 
Voy con esta cuota que creo que va a bajar hasta el miércoles que se juega este partido y creo que hay que aprovecharla.

Tenemos al equipo cordobés que se encuentra con dos victorias conseguidas con holgura en su campo, y cuenta por derrotas los partidos disputados en su condición de visitante.
Puente Genil tiene una plantilla bastante completa con buenos jugadores en todas las posiciones como el lanzador Rudovic que comparte el lateral con el bueno de Chispi, David Jiménez en el otro lateral que está completando un buen inicio de campaña en su nuevo equipo, en el pivote tenemos a Moraes (uno de los mejores de la liga), y a todo ello se junta una buena portería con De Hita y Oliva.

Enfrente tendrán al único equipo que de momento le sigue el ritmo al Barcelona con cinco victorias en cinco partidos, pero creo que este va a ser el primer partido donde pierdan puntos. Los de Pamplona tienen una buena plantilla también, pero esta semana jugaron el domingo partido de Copa EHF y creo que deberían acusar el desgaste de jugar dos partidos en pocos días. A ello se suma que tienen un largo viaje por delante y que no es nada fácil puntuar en esta pista.

He de reconocer que esta es una pista que no se le da mal a los pamplonicas, pero creo que por los motivos expuestos este debería ser el primer partido donde los visitantes se dejan puntos, por ello nos cubrimos en caso de empate.

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

dimitri_4
Enviado: 10 de Octubre de 2017, 00:31
Ángel Ximénez-Puente Genil vs Anaitasuna
11-10-2017 20:30

Puente Genil

2.3
Vamos con un partido de los adelantados de esta nueva jornada de la liga asobal donde se enfrentan el Puente Genil contra el invicto Anaitasuna. Voy con esta cuota que creo que va a bajar hasta el mi? ...
Aunque haya puesto que nos cubrimos con el empate , voy con la victoria simple ya que esta otra opción no deja hacerla todavía en ninguna de las casas disponibles y creo que para cuando se pueda habrá bajado demasiado.
dimitri_4
España - Liga Asobal fecha: 11/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Ademar Leon BM Guadalajara
ACERTADO
pronóstico Guadalajara +5,5
cuota stake 1.78 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este otro partido de los adelantados al miércoles de la liga asobal donde se enfrentan Ademar de León contra Guadalajara.

En mi opinión creo que las cuotas con las que salen los visitantes son totalmente equivocadas, ya que aunque sea muy difícil que consigan puntuar , me pareceria una auténtica sorpresa que perdieran por más de 6 goles de diferencia.
Los locales tienen a todos sus jugadores disponibles ya que la semana pasada recuperaron a Juanjo Fernández, jugador importante para ellos sobre todo para la rotación defensiva y poder dar algún minuto de descanso a Costoya, pero vienen de jugar el domingo en Dinamarca y salen a dos partidos a la semana así que llevarán más cansancio que su rival.

Guadalajara este año ha hecho un buen equipo con los fichajes de Víctor Hugo y Javi García, que se unen a los Chema Márquez o Jota Hombrados entre otros , y para este partido ya recuperan a Sergio Valles tras una larga lesión.
Guadalajara encadena tres victorias consecutivas, alguna de mérito como la conseguida en Huesca, y creo que el partido va a ser muchísimo más disputado que lo que nos indican las cuotas, así que vamos a tratar de aprovecharla.

Si queréis en otras casas yo he podido pillar el handicap algún gol más alto para Guadalajara, pero de las disponibles aquí está ha sido la mejor cuota que he encontrado.

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.