Skip to main content
 

Campeonato Mundial sub-21 Sábado 20/07 Campeonato Mundial sub-21 Sábado 20/07 20 de julio 2013
1
(Leído 746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 08:11
Campeonato Mundial sub-21 Sábado 20/07 - Campeonato Mundial sub-21 Sábado 20/07 20-07-2013 18:30

Suiza sub-21 vs Catar sub-21  

Pronóstico:
Gana Suiza -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Sin duda alguna el mejor jugador de Suiza es su portero. En este campeonato hay muchos porteros de gran nivel, pero Nikola Portner está demostrando ser uno de los mejores, con cerca del 40% de paradas tras jugar frente Croacia y Alemania, dos selecciones muy potentes. Las estadísticas de otros equipos están influenciadas por partidos ante rivales débiles (véase Chile, Congo, Angola...). Suiza jugó contra Algeria, que tampoco es buena, pero mejor que esas. En otra situación Suiza tendría más opciones contra los conjuntos de Croacia y Alemania, pero tienen a uno de sus mejores jugadores, Nicolas Raemy, lesionado desde hace tiempo. El extremo derecho queda muy cojo sin él.
Pero creo que Suiza sigue teniendo uno de los mejores equipos por detrás de las favoritas, y el momento de demostrarlo ha llegado. En este partido se juegan la tercera plaza del grupo, que les enfrentaría a Serbia en octavos de final mientras que el cuarto se vería las caras con Dinamarca. Serbia está haciendo un muy buen papel pero la diferencia es notable. Además, de perder, Suiza podría quedar eliminada.

Por contra, Qatar necesita ganar para seguir vivo en este mundial, pero no creo que puedan hacerlo. En sus últimos partidos han acusado el cansancio en su concentración. El entrenador ha dado muestras de desquicio y esto no es nada bueno. Los jugadores también han jugado de forma errática, y en defensa han cometido errores de bulto. Qatar ha tenido una progresión muy negativa durante el campeonato.

Creo que Suiza puede cubrir este handicap con solvencia si juegan bien, y que Qatar no podrá jugar al 100%

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 08:11
Campeonato Mundial sub-21 Sábado 20/07 - Campeonato Mundial sub-21 Sábado 20/07 20-07-2013 21:00

España sub-21 vs Suecia sub-21  

Pronóstico:
Gana Suecia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Stake 2,5.

Muy a mi pesar, para este partido me toca apostar contra España.
España es aún mi favorita para el mundial, pero lo es porqué el equipo rinde excelentemente bien en play offs. En este partido creo que no llegarán a dar su mejor versión. España tiene ciertos problemas, porqué la lesión de Ariño mermó mucho la defensa con avanzado que también le vimos hacer en el mundial absoluto de Enero, y la portería española está mostrando mucha debilidad con unas actuaciones muy pobres, ambos porteros.
Por otra parte, tiene un gran equipo titular.

Suecia también tiene un equipo titular de gran nivel. La resignación de Jim Gottfridsson a este mundial porqué era demasiado bueno (otra razón, pero se traduce a esto) quitó bastantes puntos al equipo sueco. La verdad es que sí es muy bueno, pero fue un tanto egoista por su parte no participar aquí, aunque quizá su nuevo club (Flensburg) se lo puso en la cabeza.
Aún sin él, Suecia tiene una de las mejores plantillas del campeonato, y a diferencia de España tiene dos porteros que están rindiendo a un gran nivel y que seguramente seguirán en la misma línea. Tienen un ataque estático muy potente, y una velocidad al contragolpe que pocas selecciones de este torneo tienen.
La verdad es que no están jugando a su mejor nivel de momento, pero tienen un equipo muy potente y los partidos que han jugado tampoco eran importantes ni muy difíciles.

Creo que ambos equipos están muy igualados. El año pasado en el Campeonato de Europa se enfrentaron en semifinales y se fueron a la prórroga, y Suecia jugaba también sin Gottfridsson, aunque entonces era por lesión. Este partido puede acabar con empate, o con una victoria de cualquiera de los dos equipos, y mientras las cuotas no sean igualadas el value está en Suecia y mi apuesta también.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 08:12
Campeonato Mundial sub-21 Sábado 20/07 - Campeonato Mundial sub-21 Sábado 20/07 20-07-2013 16:00

Corea del Sur sub-21 vs Hungría sub-21  

Pronóstico:
Gana Hungría -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
La verdad es que esperaba una línea más alta, sobre los 6.5 puntos al menos, para este partido. Hungría tuvo un bache en los partidos ante Eslovenia, donde luchó hasta el final pero perdió por la mínima, y ante Bosnia, que tenía el partido ganado al descanso pero metieron tan solo 5 goles durante la segunda mitad.
Obviamente el segundo partido fue muy mal jugado por parte de los húngaros, pero no creo que pueda volverles a pasar algo similar contra Korea. Tienen un ataque bueno, aunque a veces pierden demasiados balones en tonterías. Los lanzadores son efectivos y la portería está rindiendo a un buen nivel, porqué la defensa también ayuda. Si no sufren una pájara en este partido, deberían ganarlo fácil.

Korea no está luchando en los últimos partidos, mostrando un juego muy inferior al que debería. Al principio puedes atribuirlo a algo temporal pero viendo los partidos me di cuenta de que tienen errores más grandes, perdiendo balones en jugadas simples y fallando tiros por tirar demasiado flojo. En defensa son bastante blandos, y además sus porteros están dando bastante pena.
No creo que aguanten los 60 minutos porqué además sus tres mejores jugadores han descansado menos de 20 minutos en 4 partidos (1h de juego por partido). Tienen una plantilla corta.

En juego está el pase a la siguiente fase, porqué quien pierda queda fuera y quien gane se asegura una plaza. Si es Hungría, además, como segunda o tercera de grupo (evitando a España o Suecia en octavos de final).

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Julio de 2013, 12:10
La de Hungría la tenía hecha, pero la de Suiza no y creo que te voy a seguir. No así con la de España porque no lo veo tan claro. Mucha suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 12:36

Suiza sub-21 vs Catar sub-21
20-07-2013 18:30


Gana Suiza -2.5

1.85
Sin duda alguna el mejor jugador de Suiza es su portero. En este campeonato hay muchos porteros de gran nivel, pero Nikola Portner está demostrando ser uno de los mejores, con cerca del 40% de paradas tras jugar frente Croacia y Alemania, dos selecciones muy potentes. Las estadísticas de otros equipos están influenciadas por partidos ante rivales débiles (véase Chile, Congo, Angola...). Suiza jugó contra Algeria, que tampoco es buena, pero mejor que esas. En otra situación Suiza tendría más opciones contra los conjuntos de Croacia y Alemania, pero tienen a uno de sus mejores jugadores, Nicolas Raemy, lesionado desde hace tiempo. El extremo derecho queda muy cojo sin él.
Pero creo que Suiza sigue teniendo uno de los mejores equipos por detrás de las favoritas, y el momento de demostrarlo ha llegado. En este partido se juegan la tercera plaza del grupo, que les enfrentaría a Serbia en octavos de final mientras que el cuarto se vería las caras con Dinamarca. Serbia está haciendo un muy buen papel pero la diferencia es notable. Además, de perder, Suiza podría quedar eliminada.

Por contra, Qatar necesita ganar para seguir vivo en este mundial, pero no creo que puedan hacerlo. En sus últimos partidos han acusado el cansancio en su concentración. El entrenador ha dado muestras de desquicio y esto no es nada bueno. Los jugadores también han jugado de forma errática, y en defensa han cometido errores de bulto. Qatar ha tenido una progresión muy negativa durante el campeonato.

Creo que Suiza puede cubrir este handicap con solvencia si juegan bien, y que Qatar no podrá jugar al 100%

Raemy ya no es extremo derecho, es lateral derecho, en el Kriens lleva 85% de partidos jugando de lateral, en su epoca de juveniles y cadetes era extremo, ahora cada vez juega mas y mas de lateral derecho, le conosco perfectamente y cada dia me acuerda mas y mas a Christian Zeitz, buen lateral, bajito, buen lanzamiento y "algo loco"  ;)  creo que va aun progresar mucho, ademas ya hay equipos de 1º francesa y de bundesliga que estan atras de el, por algo sera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.