Skip to main content
 

Turquía Superliga Aziziye Belediyesi vs Ta?ova Yibo SK
1
(Leído 434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Turquía - Superliga fecha: 24/11/2016  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Aziziye Belediyesi Ta?ova Yibo SK
ACERTADO
pronóstico Over 58.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la liga turca de balonmano con un partido de la octava jornada entre Aziziye Belediyesi y Tasoba Yibo/ Amasya.

Los locales en lo que llevamos de competición están invictos como locales con 4 de 4 victorias con una diferencia de 26 goles a favor. Derrotando al favorito para la competición por detrás del Besiktas como es el Gotzepe que compite en la Challengue Cup. Ahora están inmersos en la cuarta posición a tiro de colocarse segundos. Un conjunto recién ascendido al que era difícil de preveer verle entre los primeros de la liga. Son la revelación y además la mejor defensa de la liga recibiendo tan sólo 23,3 goles de media como local. Pero claro ofensivamente no son de lo mejorcito y ahí se podrían ver sorprendidos porque descontando ese partido que anotaron 40 goles y se sale de la línea sólo meten 27 goles por partido.

Por parte de Amasya es un equipo que está hundido en la clasificacion sin conocer la victoria como visitante. Situado en la undécima posición con solo dos victorias en 7 partidos. Pero poco ha poco han ido mejorando los resultados. Empezaron con muchas bajas y para el partido ya han recuperado al serbio Karanovic y se espera que el turco Cekic acabe jugando también tras una lesión de rodilla. Cuentan con solo 10 jugadores de campo para el partido pero por calidad tienen jugadores superiores a su rival por lo que pueden darse situaciones de jugar en inferioridad por acciones de 2 minutos y parciales bastantes amplios. En la portería sólo cuentan con un hombre sano en sus filas y en la Challengue Cup estuvo con un 26% de paradas.

Creo que acabará siendo un partido over de goles por varias circunstancias y razones. Aziziye puede verse durante varias fases del partido en superioridad por la falta de minutos de rotación de su rival. Sí es verdad que de los 4 partidos jugados por Aziziye como local sólo han superado la linea en uno de esos cuatro partidos pero es que Amasya es el equipo con mayor promedio goleador en sus partidos superando la línea en 6 de sus 7 partidos. Y precisamente el under fue con 57 goles. Amasya sin embargo la ha superado en 3 de sus 4 partidos con un promedio goleador de hasta 64 goles por partido.

Y es una liga en la que apenas hay interrupciones. Me parece que la línea está algo por debajo al menos en uno o dos goles.

Equipos como Amasya que apenas elaboran las jugadas y en los que las acciones de lanzamiento se producen en apenas 20-30 segundos dan para muchas acciones y con la poca intensidad defensiva de esta liga más el factor de llegar Amasya en cuadro puede darnos un partido en general over.

Aziziye promedia 57,4 goles por encuentro mientras Amasya 60,57.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2016, 14:16
Aziziye Belediyesi vs Ta?ova Yibo SK
24-11-2016 15:00

Over 58.5

1.85
Nos vamos a la liga turca de balonmano con un partido de la octava jornada entre Aziziye Belediyesi y Tasoba Yibo/ Amasya. Los locales en lo que llevamos de competición están invictos como locales c ...

ADVERTENCIA: No me hagáis mucho caso pero creo que la hora del partido no es la que pone bet y ya ha empezado. O eso dicen enn el Twitter del equipo. Supuestamente 18-8 al descanso... así que probar el handicap puede ser una buena opción xD

Y es que curiosamente el handicap ha pasado en 30 minutos del 2.5 al 4.5 .

Supongo que de haber empezado ya bet la dará como nula pero repito no estoy seguro al 100% sólo lo que acabo de ver por Twitter. Con 18-8 al descanso casi seguro que se irán al under y handicap de los locales.

https://twitter.com/aziziyetermal/status/801756055248273409

A ver si encuentro algo más..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2016, 14:22
Aziziye Belediyesi vs Ta?ova Yibo SK
24-11-2016 15:00

Over 58.5

1.85
Nos vamos a la liga turca de balonmano con un partido de la octava jornada entre Aziziye Belediyesi y Tasoba Yibo/ Amasya. Los locales en lo que llevamos de competición están invictos como locales c ...

ADVERTENCIA: No me hagáis mucho caso pero creo que la hora del partido no es la que pone bet y ya ha empezado. O eso dicen enn el Twitter del equipo. Supuestamente 18-8 al descanso... así que probar el handicap puede ser una buena opción xD

Y es que curiosamente el handicap ha pasado en 30 minutos del 2.5 al 4.5 .

Supongo que de haber empezado ya bet la dará como nula pero repito no estoy seguro al 100% sólo lo que acabo de ver por Twitter. Con 18-8 al descanso casi seguro que se irán al under y handicap de los locales.

https://twitter.com/aziziyetermal/status/801756055248273409

A ver si encuentro algo más..

Y las apuestas siguen activas en bet365. No entiendo nada. Desde Turquiadaban el inicio a las 12:00 hora local y desde Eurosport y casas de apuestas a las 15:00.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2016, 16:08
37-26 con 18 goles en los ÚLTIMOS 10 minutos. De milagro....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2016, 16:24
te la ha pagado ya bet?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2016, 16:42
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2016, 16:47
a mi también ahora mismo,gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.