Skip to main content
 

Suiza MNLA - Jornada 1 2 de febrero 2013
1
(Leído 381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 12:02
Suiza - MNLA - Jornada 1 02-02-2013 17:30

HC Kriens-Luzern vs Pfadi Winterthur  

Pronóstico:
Gana Pfadi Winterthur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Con este partido empieza la "Liga de Ganadores" de la liga suiza, que viene a ser una liguilla entre los seis primeros equipos de la fase regular, y con los cuatro primeros de esta liguilla se formará luego el cuadro de play offs final.

Creo que hay dos grupos muy diferenciados en esta liguilla. Por un lado están los tres equipos con opciones al título: Wacker Thun, Kadetten Schaffhausen y Pfadi Winterthur, y por otro lado tenemos tres equipos de un nivel muy inferior a los tres anteriores: HC Bern, HC Kriens y St. Gallen.

Para poder competir con Pfadi Winterthur, HC Kriens debería intentar mantener un ritmo de partido lento, porqué su principal problema es la falta de jugadores reserva. Además, va a necesitar comenzar el partido en muy buen nivel, y casi siempre lo empieza por detrás en el marcador.
Una ventaja para ellos es que el pasado Miércoles ya jugaron un partido, de la copa suiza contra el Kadetten Schaffhausen. Perdieron 25-31 (10-15), y yo creo que notaron bastante la baja de Daniel Baverud, su lateral izquierdo titular.

Pfadi Winterthur debe ganar el partido, porqué buscan luchar por el título suizo. Este año quedaron eliminados de las competiciones europeas en primera ronda, por lo que no han tenido carga adicional debido a ellas.
Creo que llegan en buena forma. Han hecho partidos de preparación de buen nivel y llegan sin bajas. Obviamente, perder aquí no está en sus cuentas para llegar a semifinales.

En los dos partidos de la fase regula ganaron los hoy visitantes, el primero 23-22 (Septiembre) y el segundo 22-30 (inicios de Diciembre).


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.