Skip to main content
 

Suecia Suecia Allsvenskan Viernes 01/03 1 de marzo 2013
1
(Leído 267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 11:30
Suecia - Suecia Allsvenskan Viernes 01/03 01-03-2013 19:30

HK Eskil vs LIF Lindesberg  

Pronóstico:
Gana Lindesberg -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
En una lucha para evitar los puestos de descenso, nos encontramos a dos equipos que llegan en dinámicas muy diferentes.
Eskil ha perdido sus últimos 6 partidos, una victoria ante un Hallby en su peor momento en Enero les dio sus únicos puntos en los últimos 12 partidos. El equipo tubo un buen momento en Octubre, cuando consiguió 6 puntos de sus 9 actuales, pero ahora mismo es un equipo muy pobre.
Son nuevos en la categoría y empezaron sin demasiados jugadores. Además, en el parón invernal les dejó un jugador con lo que el equipo quedó aún más mermado. Es difícil definir sus problemas, porqué no están ni atacando con solvencia ni manteniendo una estabilidad defensiva. El equipo se desmorona cuando se ve unos cuantos goles por detrás del oponente.

Los visitantes, Lindesberg, vienen preparados a darlo todo para acabar su remontada. Se encontraban immersos en el descenso desde principio de año, un equipo que en la temporada pasada había luchado por el ascenso a Eliteserien. Se veía que el equipo podía dar mucho más de si, pero las cosas no acababan de funcionar.
Yo creo que el fichaje que hicieron en navidad, cogiendo a un central joven que no tenía suficientes minutos en Eliteserien pero de un buen nivel, les ha ayudado muchísimo a consolidar su ataque. Han conseguido tres victorias consecutivas, y sus resultados en 2013 son bastante mejores que antes.

En contra del pick, Eskil tiene hoy su última oportunidad para salvarse. Están en puestos de descenso directo, a 6 puntos de la fase de descenso, y con solo 4 partidos por jugarse las cosas están muy difíciles.
Eskil ganó la primera vuelta 26-29, pero como he dicho los equipos han cambiado muchísimo así que no deberíamos fijarnos demasiado en esos resultados.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 12:25
Interesante, pero no me atrevo con este encuentro, lo veo bastante igualado a pesar de las cuotas.
Suerte con el
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 13:45
Yo no se casi nada de esto pero me parece muy arriesgado, el descenso pone las pilas a cualquiera y una diferencia de 3 goles a cuota 1.85 para el visitante se vee muy lotero, me quedo de lado deseando Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 20:58
Sí que estubo arriesgado, 25-28!
Nos sale verde pero justa justa. La verdad es que esperaba una diferencia mayor, pero se mantubo la diferencia de 3-4 goles durante todo el partido y Lindesberg falló las opciones que tubo de coger más distancia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.