Skip to main content
 

Suecia Suecia Allsvenskan Sábado 02/03 2 de marzo 2013
1
(Leído 355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 11:38
Suecia - Suecia Allsvenskan Sábado 02/03 02-03-2013 14:00

Önnereds HK vs Alstermo IF  

Pronóstico:
Gana Önnereds -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Önnereds debe ganar este partido, de no hacerlo se descolgarán de la segunda posición y peligrará su plaza para la fase de ascenso. Tampoco creo que lo vayan a tener muy difícil porqué tienen un rival asequible.
Önnereds es un equipo muy sólido, especialmente en casa, y con mejores jugadores que Alstermo. Vienen de perder contra el líder, el H43, pero Önnereds llega en un buen momento y en estos últimos partidos están luchando hasta cuando el partido ya está acabado, así que no me da miedo coger este handicap más largo. Los locales van 9-1-1 en casa, y en este 2013 han superado la línea en sus 4 partidos como locales.

Alstermo también está en buena forma, pero los jugadores son de un nivel inferior. Llegan de ganar ante el Eskil (colista) y el Helsinborg, cuarto en la tabla. Este partido ante el Helsinborg fue un poco extraño, porqué sus oponentes les dejaron atacar muy libremente y eso no es algo normal.

La solidez defensiva del Önnereds debería ser un problema para Alstermo que es un equipo muy centrado en torno a su jugador estrella. Los locales han defendido bien contra este tipo de ataques, con una defensa 5-1 que les está permitiendo robar balones y salir al contragolpe. Esperemos que el público local también les apoye para poder lograr este handicap.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 11:58
Suecia - Suecia Allsvenskan Sábado 02/03 02-03-2013 16:00

IF Hallby HK vs Caperiotumba  

Pronóstico:
Gana Tumba -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me parece un handicap bastante corto el que nos ofrecen en bet365 para este partido. Tumba es el tercer clasificado y con cuatro partidos por disputarse, un par de victorias le asegurarían su presencia en la liguilla de ascenso. Pienso que, por eso, la concentración es máxima en el equipo y están jugando muy buenos partidos últimamente.
En su último partido, ganaron 34-23 a Rimbo, un equipo que está un nivel por debajo suyo pero que son muy competitivos. En 2013 han perdido dos partidos, ante el líder y ante Ystads en el primer partido del año, por loq ue no lo tengo muy en cuenta. En los demás partidos han cubrido este handicap sobradamente.

La razón para tener un handicap tan corto en el partido de hoy es que Hallby ha recuperado a los hombres que tenía lesionados y ahora el equipo ya no está formado por 9 jugadores+segundos equipos y demás. Además, han fichado un nuevo portero que les está ayudando en labores defensivas.
Todo esto se ha traducido en dos victorias consecutivas para los hoy locales, aunque ambas fueron contra equipos en posiciones de descenso. A pesar de que las incorporaciones en el equipo van a ser importantes, creo que no deberían ser suficiente como para frenar a los visitantes.

Tumba tiene un ataque muy bueno, en el que además del juego de laterales que es habitual en la categoría tienen un pivote que hace mucho trabajo ofensivo y extremos que participan. Su defensa es más extraña, porqué alternan defensas en 6-0 con 5-1 o 4-2, dependiendo de los rivales. Hallby tampoco presenta mucho peligro en el pivote así que una defensa avanzada puede ponerles en bastantes apuros.
Tumba ganó el primer encuentro entre los dos equipos este año por 31-26.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 14:38

Önnereds HK vs Alstermo IF
02-03-2013 14:00


Gana Önnereds -4.5

1.85
Önnereds debe ganar este partido, de no hacerlo se descolgarán de la segunda posición y peligrará su plaza para la fase de ascenso. Tampoco creo que lo vayan a tener muy difícil porqué tienen un ...

15-9 en la primera mitad, esperemos que no se duerman porqué están jugando bastante rápido y con contragolpes. A pesar de ello sí que han tenido unos minutos malos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 14:42
¿Donde lo sigues?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 15:41
¿Donde lo sigues?

Los livescores los pueden seguir por aquí. http://213.180.74.49/shf/OnlineScores.aspx?layout=advanced

Han ganado 33-20 me parece.

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 15:43
Puedes seguir resultados aquí:
http://213.180.74.49/shf/OnlineScores.aspx?layout=advanced

Para los partidos de la Eliteserien, hay live feed:
http://213.180.74.49/OnlineFullData.aspx

el vocabulario sueco necesario es muy poco, pero dale un golpe de traductor si quieres. Las posiciones para los jugadores son más difíciles:
V (vänster=izquierda), M (mitten=medio), H (höger=derecha).
Seguido de 6 o 9 según si es 6 metros o 9 metros haha

Eso era información adicional por si quieres seguir el life feed.
El primer partido ya terminó, 33-20 para los locales así que un verde sobradísimo. Stake 2 solo pero salió fácil :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 15:45
Muchas grciasss!!  ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 18:08

IF Hallby HK vs Caperiotumba
02-03-2013 16:00


Gana Tumba -2

1.85
Me parece un handicap bastante corto el que nos ofrecen en bet365 para este partido. Tumba es el tercer clasificado y con cuatro partidos por disputarse, un par de victorias le asegurarían su presenc ...

Otro verde a la saca :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 18:11
Aplauso de mi parte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 23:08

IF Hallby HK vs Caperiotumba
02-03-2013 16:00


Gana Tumba -2

1.85
Me parece un handicap bastante corto el que nos ofrecen en bet365 para este partido. Tumba es el tercer clasificado y con cuatro partidos por disputarse, un par de victorias le asegurarían su presenc ...

27-36, paliza por parte de Tumba en la segunda parte. No pude seguirlo.

Gracias a todos, un dia muy bueno hoy :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.