Skip to main content
 

Suecia Suecia Allsvenskan Miércoles 27/02 27 de febrero 2013
1
(Leído 375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 10:54
Suecia - Suecia Allsvenskan Miércoles 27/02 27-02-2013 19:00

HK Varberg vs IF Hallby HK  

Pronóstico:
Gana Hallby +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues me sorprende bastante la cuota que tenemos para Hallby, que para mi debe tiene muchas posibilidades de llevarse este partido. Aún así, prefiero entrar con el handicap porqué con Varberg de local, este gol puede ser decisivo y además cubrimos el empate.

De echo, se entiende que Varberg parta como buen favorito. Dejando a un lado que son locales, en los últimos partidos han cosechado buenos resultados contra equipos fuertes, por lo que se les ve ahora con un buen nivel. Además, Hallby ha tenido muchos problemas, sobretodo a finales del año pasado y principio de este.

La cosa está en que creo que Hallby cambiará de dinámica. Ha recuperado a jugadores que tenía lesionados y que llevan ya tiempo entrenando con el conjunto, pero, por encima de todo, ha fichado a un porterazo hasta final de temporada. Joakim Svensson estaba jugando en el Lugi, líder de la Eliteserien, y tenía el mejor porcentaje de cualquier portero en la competición (42%).
El Lugi se encontró con la posibilidad de fichar al portero de la selección danesa, Marcus Cleverly, que dejo al Kielce polaco. Svensson se vio sin demasiadas opciones de jugar y encontró una buena oferta para recalar en el Hallby hasta final de temporada.

Esta alta es más importante si cabe por como juega el Varberg. Es un equipo con una mala defensa, y un ataque bastante bueno pero que se centra en dos jugadores. Albin Lagergren y Tobias Bengtsson llevan la mitad de los goles del equipo, pero es que en los últimos partidos están dependiendo de ellos de forma total. Varberg ha pasado a jugar solo con lanzamientos lejanos, pero si entre ambos meten 25 goles en un partido el equipo ha hecho un buen papel. Yo creo que hoy, frente a un portero de un nivel más alto al resto de porteros de la competición, Varberg tendrá más problemas para encontrar gol y Hallby debería aprovechar y luchar el partido, que como dije, tienen opciones para ganarlo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 10:57
Se me olvidó comentar que en la ida, Hallby ganó 41-24. Noo es un resultado muy normal, porqué Varberg se encontraba en un malmomento, pero creo que Hallby está a un nivel similar para el partido de hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 20:48
Gana Hallby 25-28!! Me cagué un poco para ir con la victoría de los visitantes, que ya lo comenté tenía una cuota muy alta a 2.70, y además usé mal el stake, debería haber ido con stake 3.

No deja de ser un error relativo, porqué la apuesta es verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.