Skip to main content
 

Suecia Eliteserien - Masculino: Jornada 32 13 de marzo 2013
1
(Leído 767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 10:32
Suecia - Eliteserien - Masculino: Jornada 32 13-03-2013 19:15

VästeråsIrsta HF vs HK Malmö  

Pronóstico:
Gana Malmö
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
VasterasIrsta debe ganar este partido si quiere seguir teniendo opciones a mantenerse en la Eliteserien. El problema es que vienen de hacer unos últimos tres partidos malísimos, bastante en relación con la baja de su mejor jugador Martin Boquist.
Sin él, el equipo es mucho peor, sobretodo en ataque pero también defensivamente.

Malmö ya sabe que va a participar en los play offs de descenso. Yo no creo que tengan problemas para superarlos, pero este partido no tiene otra función que la de darles moral para esos partidos. Aunque parezca una tontería, creo que el entrenador intentará que todos los jugadores den lo mejor de si para que lleguen a los play offs con confianza, y una derrota ante el peor equipo de la Eliteserien tendría el efecto contrario.

Creo que a pesar de que Malmö no se juegue nada en este partido, saldrán a ganarlo por orgullo y para ganar confianza. Tienen mejor equipo así que sus posibilidades son grandes. Además, VasterasIrsta está teniendo problemas con su afición en los partidos entre semana, que no consigue atraer a tantos seguidores al campo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 10:47
Pues como no te voy a seguir, aupa HoweFai y sus verdes!! :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 10:56
Suecia - Eliteserien - Masculino: Jornada 32 13-03-2013 19:00

Alingsås HK vs HK Drott Halmstad  

Pronóstico:
Gana Drott +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Este es un partido muy importante para ambos equipos, pero me atrevo a decir que lo es aún más para los visitantes. Lo que está en juego es una plaza en el Top4, y poder así entrar en los cuartos de final de la liga con ventaja de campo y eligiendo a tu oponente.
Alingsas lo tiene muy difícil, porqué está dos puntos por debajo de esa línea y debe esperar que los equipos por encima de ellos no puntúen. Drott lo tiene bastante más fácil, porqué está a solo un punto del líder y con una victoria en los últimos dos partidos se aseguraría su puesto en el Top4.

Para este partido Alingsas cuenta con las bajas de dos jugadores importantes como son Jesper Konradsson y Pontus Johansson. Tampoco estará Glenn Andersson, aunque es un jugador de peso menor.
Son un equipo con un ataque muy potente y que van 12-1-2 esta temporada como locales, el mejor local del campeonato. han mejorado en defensa y tienen a dos porteros muy buenos bajo los palos. Pienso que se lo pondrán muy difícil a Drott, pero que pueden echar de menos a los jugadores que les faltan.

Drott tiene el mejor ataque de la liga, en gran parte gracias a su máximo goleador Magnus Persson, que es también el máximo goleador de la competición si no contamos los penaltis.
Con la recuperación del español Diego Pérez Marné, que ha estado lesionado durante bastante tiempo, han ganado mucho en defensa. Hicieron un partido muy bueno contra el Sävehof este Lunes y el cansancio puede jugarles una mala pasada en el partido de hoy, esa es la razón principal para que vaya con el handicap y no con la victoria simple en este partido. El viaje es corto así que eso no debería ser un gran problema. Además, son uno de los equipos con mejores números como visitantes, con 8-2-5 esta temporada.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 12:20
HoweFai serias tan amable para poder explicarme dos frases de tu explicación a pick alingsås hk vs hk drott halmstad, no lo entiendo muy bien:

1º "Lo que está en juego es una plaza en el Top4, y poder así entrar en los cuartos de final de la liga con ventaja de campo y eligiendo a tu oponente."

2º "Con la recuperación del español Diego Pérez Marné, que ha estado lesionado durante bastante tiempo, han ganado mucho en defensa."
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 12:39
Respecto a la primera, sobre el Top4:
La clasificación está así:
1. Lugi - 40p
2. Kristianstad - 39p (1 partido menos)
3. Drott - 39p
4. Sävehof - 38p
5. Guif - 37p
6.Alingsas - 36p (mejor gol average que Ystads y Hammarby)
7. Ystads IF - 36p
8. Hammarby - 32p
9-10. Skövde con 30p y RIK con 29p, ambos con posibilidades a quitarle la plaza al Hammarby.

Bueno, pues el Top8 avanza a cuartos de final, pero el mecanismo de la elección del cuadro de cuartos de final es algo particular y diferente al resto de campeonatos.
En primer lugar, el Top4 tiene ventaja de campo en los cuartos de final y eso es, obviamente, muy bueno llegando a play offs. Pero a lo que me refiero con la "elección del oponente" es lo siguiente.

Para montar el cuadro el Seed#1 (primer clasificado en la liga regular) debe elegir su oponente entre los Seed #7 y Seed#8 (7o y 8o clasificados).
Una vez Seed#1 ha elegido, el Seed#2 debe elegir entre el Seed#6 y el equipo sobrante de entre Seed#7-8.
Después el Seed#3 elegirá entre Seed#5 y el sobrante entre Seed#6-8.
El cuarto clasificado, Seed#4, quedará encuadrado con el equipo que sobre, pero mantendrá su ventaja de campo. Ambos equipos pueden no solo llegar a Seed#4, también aspiran a quedar más arriba y poder elegir así a su oponente.
En realidad no eligen libremente, pero lo considero una ventaja importante para el Top4 respecto al usual 1vs8, 2vs7, 3vs6 y 4vs5.

(Puede que tenga algún error en la explicación anterior, lo he revisado y creo que no. Hablo de Seed refiriendome a la semilla, lo siento ya lo había escrito así cuando me di cuenta.)


Respecto a la segunda frase... Drott recuperó a dicho jugador en su último partido contra el Sävehof, y es un jugador que ha tenido diversos problemas físicos. Pienso que su vuelta puede ser importante para el equipo, y en el partido que jugó el Lunes hizo un buen papel aunque la estrella fuera, quizá, el portero del Drott.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 15:33
OK, gracias por tu explicación pero de todos modos me gustaría añadir dos frases para gente que leen previas y explicaciones de los pronósticos:

Cuando hablas de "ventaja de campo" deberías explicarlo a detalles que se trata de tener ventaja de campo por tener 3 partidos a jugar en casa y 2 fuera y no como es habitual teniendo ventaja de campo: Ida jugar fuera y vuelta en casa, entre esas dos cosas hay diferencia y lo importante es que gente sepan que se juegan 5 partidos en cuartos de finales y TOP4 tienen 3 partidos en casa y 2 fuera ademas de elegir rivales.

Diego Perez Marne nunca jugaba en defensa y es un defensor bastante flojito, eso lo pongo porque mencionaste que Drott: "Con la recuperación del español Diego Pérez Marné, que ha estado lesionado durante bastante tiempo, han ganado mucho en defensa."

Tambien me gustaria añadir algo sobre tu mención sobre Amdersson, y dijiste eso: "Tampoco estará Glenn Andersson, aunque es un jugador de peso menor." En mi opinion creo que no tienes la razon, Glenn Andersson es un pivote de alta calidad y en ningun caso jugador de peso menor, su labor en tanto en defensa como en ataque quiesiera muchos equipos de Europa, suerte que tiene Alingsas es que tiene tambien Payami en su sitio y por eso tienen pivote bien cubierto pero Glenn Andersson es un gran jugador y en ningun caso de menor peso.

De todos modos el pick no esta mal tirado, suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 23:59
Drott no sé a que jugó hoy. No defendió nada.

Malmö... bueno, VasterasIrsta jugó mucho mejor de lo que me esperaba. Esta apuesta la hice mal y no debería haberla jugado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 00:17
Aupa tron, hoy se ha dado bastante mal, estoy deseando leerte los de mañana que de seguro serán verdakos.
Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.