Skip to main content
 

Suecia Suecia Allsvenskan Domingo 24/02 24 de febrero 2013
1
(Leído 394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 02:52
Suecia - Suecia Allsvenskan Domingo 24/02 24-02-2013 16:15

Alstermo IF vs HK Eskil  

Pronóstico:
Gana Alstermo -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Eskil es, sin duda alguna, el equipo en peor forma de toda la liga. No han sacado ni un punto, y llevan solo 3 puntos en sus últimos 16 partidos de liga. Su última victoria fue en su casa contra el Hallby, que por aquel entonces tenía a medio equipo lesionado y no contaba con el portero que tiene ahora, fichado directamente del equipo líder en la Eliteserien.
Eskil no ha conseguido refuerzos, se trata de un equipo falto de experiencia y con un nivel bastante pobre. Además, están demostrando no tener físico para agunatar los 60 minutos y pierden los partidos en los últimos 10-15 minutos.

Alstermo es un equipo que debuta este año en la Allsvenskan y que no debería tener problemas para salvarse si gana partidos como este. Viene de ganarle al Helsingborg, un equipo de los punteros pero que en realidad tampoco jugó perfecto.
Aún así, Alstermo está haciendo buenos resultados recientemente y creo que el equipo puede volver a encaminar una buena racha, como lo hizo en la primera vuelta.

El problema para Alstermo es que solo llevan una victoria en toda la temporada como locales, bastnte pésimo. Han estado cerca en diversas ocasiones así que creo que hoy deberían conseguirlo. El handicap tampoco debe ser problema, me parecea muy corto a -3.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 16:21
Suecia - Suecia Allsvenskan Domingo 24/02 24-02-2013 16:30

Hästö IF vs H 43 Lund  

Pronóstico:
Under 54.0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Este es un partido que, creo, va a estar más igualado de lo que indican las cuotas. Hästö ha mejorado muchísimo en las últimas jornadas, sobretodo afianzando su defensa y eligiendo mejor sus lanzamientos. Están atacando bastante más lento que antes, tienen también más efectividad pero es que hoy se enfrentan a H43 que tiene la mejor defensa del campeonato y una portería espectacular.

H43 está atacando diferente, porqué están probando cosas nuevas de cara al final de temporada y a la temporada siguiente. Siguen siendo unas apisonadoras, y seguramente no pierdan ningún partido en toda la temporada, pero creo que hoy van a tenerlo más difícil en ataque y que seguirán con una gran defensa como llevan haciendo toda la temporada.
La línea me parece alta, así que la probaremos con un stake bajo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 19:27
Ambos verdes crack ;)los vi tarde :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 19:42
Gracias titosoria.
La verdad es que el del Under me entró bastante tarde, porqué tarde un poco en escribirlo y me pasé la mañana con otras cosas, no pude ponerlo antes lo siento.

Gana Alstermo 28-18 en un partido muy muy cómodo. Eskil, senzillamente, no está al nivel de los demás equipos.
Hästö y H43 epatan a 24, un resultado muy sorprendente ya que H43 lleva 19 victorias y, ahora, 2 empates en toda la temporada. Ni una derrota!
El resultado de hoy es mérito de Hästö que, como dije, está mejorando muchísimo. Estube entre este Under y el handicap +5, suerte que al final acabó el Under también en verde :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.