Skip to main content
 

Suecia Suecia Allsvenskan Domingo 17/03 17 de marzo 2013
1
(Leído 435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 16:00
Suecia - Suecia Allsvenskan Domingo 17/03 17-03-2013 17:00

H 43 Lund vs OV Helsingborg HK  

Pronóstico:
Gana Helsingborg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Última jornada de la Allsvenskan sueca y nos encontramos con muchos equipos que aún no han sellado su plaza final. Es el caso de Helsingborg, que necesita puntuar en este partido para asegurar su participación en los play offs de ascenso.
Han hecho una muy buena remontada en este final de liga, vienen de tres victorias que no han sido nada fáciles y con esto han roto la mala dinámica que llevaban durante diversos partidos.

H43 Lund está en una situación bastante diferente. Para ellos este es un partido de celebración, porqué hace ya unas semanas consiguieron el ascenso matemático y con una victoria hoy, lo celebrarían delante de la afición y acabarían bien la temporada.
Tanto es así, que su mejor jugador está cedido a un club qatarí y en su último partido (ya sin él) no dieron mucha batalla a Ricoh, que quería asegurarse la permanencia.
Obviamente las cosas cambiarán hoy, jugando en casa. Además, tienen un equipo muy bueno y una de las mejores porterías del campeonato, pero su rival tiene mucho más en juego y creo que lo demostrarán. Si Helsingborg no puntúa, pueden echar a perder toda su temporada.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 16:08
Suecia - Suecia Allsvenskan Domingo 17/03 17-03-2013 17:00

Caperiotumba vs HK Eskil  

Pronóstico:
Gana Tumba -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Nos ofrecen un handicap bastante alto para Tumba en este partido, pero que sigue siendo corto considerando su oponente. Eskil ya está descendido y no tiene mucho por jugar. Vendrán aquí sin necesidad de hacer nada, y seguramente sin demasiada moral. Esto, obviamente, es pura especulación, pero no creo que den mucha guerra a Tumba.

Tumba necesita ganar para mantener sus opciones de participar en la fase de ascenso a Eliteserien el año que viene. Lo tiene difícil porqué no dependen de ellos mismos, pero creo que buscarán coger ventaja desde el inicio y asegurar el partido. La diferencia de goles debería llegar más adelante en el partido. Tumba es un equipo con un buen ataque y Eskil tiene una defensa floja, que si vienen sin muchas ganas será aún peor.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 18:33

H 43 Lund vs OV Helsingborg HK
17-03-2013 17:00


Gana Helsingborg

2
Última jornada de la Allsvenskan sueca y nos encontramos con muchos equipos que aún no han sellado su plaza final. Es el caso de Helsingborg, que necesita puntuar en este partido para asegurar su pa ...

Me jode mucho porqué nos comemos el empate en este partido... 28-28! Siempre sabe mal un empate así.

En el otro, Tumba ganó 36-26 remontando en la segunda mitad.

Una pena no haber entrado con el Over en Rimbo que me gustaba bastante, ni con la victoria de Lindesberg... Bueno, con esto se acaba la liga sueca.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 18:39

H 43 Lund vs OV Helsingborg HK
17-03-2013 17:00


Gana Helsingborg

2
Última jornada de la Allsvenskan sueca y nos encontramos con muchos equipos que aún no han sellado su plaza final. Es el caso de Helsingborg, que necesita puntuar en este partido para asegurar su pa ...

Me jode mucho porqué nos comemos el empate en este partido... 28-28! Siempre sabe mal un empate así.

En el otro, Tumba ganó 36-26 remontando en la segunda mitad.

Una pena no haber entrado con el Over en Rimbo que me gustaba bastante, ni con la victoria de Lindesberg... Bueno, con esto se acaba la liga sueca.

Una pena Howefai, pero estaba muy bien tirada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 20:08
Ya lo dije que necesitaban puntuar. No se como fue el tanteo al final, pero siempre me cabrea un empate así haha

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.