Skip to main content
 

Suecia Suecia Allsvenskan Domingo 17/02 17 de febrero 2013
1
(Leído 404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 05:01
Suecia - Suecia Allsvenskan Domingo 17/02 17-02-2013 16:30

HK Eskil vs IFK Ystad HK  

Pronóstico:
IFK Ystads -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me parece una apuesta con valor. Los visitantes deberían ganar cómodamente.

El IFK Ystads es un equipo hecho realmente para pelear por subir. Incluso este verano estuvieron a punto de comprar una plaza para jugar en la Elitserien pero al final no fue posible. Están pagando un mal arranque de liga aunque en los últimos partidos están jugando a un nivel bastante alto. Si ganan mañana se ponen a 5 puntos de los puestos de PO a falta de 6 jornadas. Está difícil, pero sería importante para mantener la esperanza. El Ystads no es un equipo que baje mucho el nivel fuera de casa. 4-1-4 es su marca, y los mejores resultados llegaron en los últimos partidos. Ganaron de 2 en casa del Ricoh, perdieron por la mínima en casa de un gran equipo como el Rimbo, ganaron en casa de Tumba (cosa difícil no, lo siguiente) y ganaron de 8 en casa del Varsberg, que si bien no es un equipazo, está bastante mejor que el Eskil. En el anterior a estos si perdieron claramente en casa del Lund (de 10) pero estos están a otro nivel, ascendidos de calle hace mucho.

En casa también mantienen buen nivel en las últimas semanas con 4 partidos sin perder y con victorias ante Tumba o Helsinborg que tienen mucho valor, sobre todo la última que fue precisamente el sábado pasado.

El Eskil es el colista. Sólo 9 puntos en toda la liga, con 4 victorias 1 empate y 15 derrotas. En casa salva un poco los papeles, pero aún así sus números siguen siendo malos. 3-1-6. En los últimos 15 partidos lleva 1 victoria, 1 empate y 13 derrotas, lo que habla de la mala racha de resultados por el que pasan. Además si vemos las jornadas en las que ha ganado podemos comprobar que lo han hecho sólo ante los 4 equipos que están por encima de ellos, es decir, los colistas. Y el empate ante el Ricoh, un equipo peor que el Ystads.

Creo que la tendencia a día de hoy es claramente victoria de los visitantes.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 17:47

HK Eskil vs IFK Ystad HK
17-02-2013 16:30


IFK Ystads -1

1.85
Me parece una apuesta con valor. Los visitantes deberían ganar cómodamente.El IFK Ystads es un equipo hecho realmente para pelear por subir. Incluso este verano estuvieron a punto de comprar una pla ...

21-28. Hasta el minuto 40 más o menos el partido fue igualado aunque siempre con pequeñas ventajas de los nuestros. A partir de ahí rompieron el marcador y fue bastante sencillo.

Saludos!
mistervilchez
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 18:05

HK Eskil vs IFK Ystad HK
17-02-2013 16:30


IFK Ystads -1

1.85
Me parece una apuesta con valor. Los visitantes deberían ganar cómodamente.El IFK Ystads es un equipo hecho realmente para pelear por subir. Incluso este verano estuvieron a punto de comprar una pla ...

Ole y ole...  ese verde para ti.
Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 20:38
Excelente pick!! Muchas gracias!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 08:02
Esta semana no pude dejar mis pronosticos para esta liga porque estaba en el extranjero, pero esta era de las apuestas mas claras en bastante tiempo. De hecho yo llevaba el handicap alternativoa -4.5 o algo asi (hablo de memoria).
Tambien erano buenas apuestas los handicaps/money line en los partidos del Lindesberg y Kroppskultur.
Yo nopude cojer handicaps ( otra vez, porel viaje) asi que me salio solo un verde de estas dos.

Buena apuesta, felicidades Javier!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.