Skip to main content
 

Suecia Suecia Allsvenskan Domingo 10/03 10 de marzo 2013
1
(Leído 415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 14:07
Suecia - Suecia Allsvenskan Domingo 10/03 10-03-2013 15:00

HK Varberg vs OV Helsingborg HK  

Pronóstico:
Gana Varberg +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Helsingborg es uno de los equipos punteros de la Allsvenskan, con muchas opciones de clasificarse para los play offs de ascenso (a tan solo un punto y on este partido por jugarse).
Pero la verdad es que a pesar de no tener lesiones, llegan al momento final de la temporada con un nivel de juego muy malo. Consiguieron ganar el partido ante Kroppskultur en la última jornada, pero llegaron a estar 6 goles abajo en ese partido y en las últimas semanas han perdido contra Lindesberg, Alstermo e Ystads.
Todos esos equipos son de mayor nivel que Varberg (al menos si juegan bien, como el Lindesberg de las últimas jornadas), pero creo que Helsingborg se enfrenta a un equipo muy difícil de superar hoy.

Varberg tiene buenos cañoneros y están viendo mucho gol en los últimos partidos. Pelean para librarse del descenso y si ganan este partido siguen dependiendo de ellos mismos para conseguirlo.
Creo que a pesar de la corta distancia entre las sedes de los equipos, los locales dominarán en las gradas y lucharán hasta el final por el encuentro. De hecho, pienso que las posibilidades de Varberg para ganar son mayores de lo que marcan las cuotas, pero prefiero ir con este buen handicap.

El partido de la ida fue en Septiembre, así que no significa demasiado, pero empataron a 25.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.