Skip to main content
 

Suecia Handbollsligan OV Helsingborg HK vs Önnereds HK
1
(Leído 217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:54 14/12/2020
Partido de la zonabaja de la clasificacion que enfrenta al Önnereds HK en la cancha del OV Helsingborg HK y donde creo que el conjunto del Önnereds HK puede lograr un buen resultado.

OV Helsingborg HK suma cinco victorias en 15 encunetros jugados sumando el 50% de victorias de local frente al 50% de derrotas, donde como locales no han logrado ningun empate aun.

Önnereds HK por su parte dos puntos por delante de el OV Helsingborg HK gracias a dos empates logrados en los 15 partidos y las mismas victorias que su rival, pero le sirven para estar fuera d elas plazas de playoof de descenso. Es cierrto que el conjunto del Önnereds HK a domicilio ha logrado sacar muy pocos partidos, una unica victoria y un solo empate pero muchos encuentros han sido igualados y les falta un poco de suerte para poder al menos igualar esos partidos.

Önnereds HK en su ultimo enfrentamiento ante el OV Helsingborg HK vencio de manera muy comoda, 34-27, hoy no creo que tengan tanta facilidad pero si creo que puedan sacar algo provechoso, duelos que de los ultimso cinco todos ellos han sido ganados por el conjunto local, algo que hoy se rompera y creo que el OV Helsingborg HK no podra ganar su partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.