Skip to main content
 

Suecia Elitserien - Masculino: Play-offs de ascenso/descenso 22 de abril 2013
1
(Leído 328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 18:13
Suecia - Elitserien - Masculino: Play-offs de ascenso/descenso 22-04-2013 19:15

VästeråsIrsta HF vs Rimbo HK  

Pronóstico:
Gana Rimbo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Rimbo está aguantando, de momento, el tirón de los tres mejores equipos de esta fase de ascenso. Yo pienso que Rimbo es el cuarto en cuanto a nivel, pero han conseguido victorias que tenían muy difíciles y han dado más de lo que se esperaba de ellos.
Tienen una plantilla bastante corta, pero también es muy joven y con una motivación muy diferente a la de los demás. Han sufrido un poco en algunos partidos pero eran sobretodo partidos en los que no tuvieron demasiado descanso, y hoy cuentan 9 días desde su último partido. Podrán volver a su juego rápido y con muchos goles que tanto les gusta, y pienso que se lo pondrán muy difícil a VasterasIrsta.

Los locales consiguieron una de sus dos victorias ante Rimbo precisamente, con un marcador de 26-37 que fue una sorpresa bastante grande, porqué VasterasIrsta no es un equipo que pase de los 30 goles, en realidad solo lo ha llegado a esa cifra tres veces en toda la temporada.
Tienen a uno de sus mejores jugadores, Martin Boqvist, que también es entrenador del equipo, lesionado desde hace varias jornadas, y pienso que sin él pierden bastante juego y también en defensa. Tienen jugadores buenos, y aunque ya estén eliminados de esta fase de ascenso creo que intentarán dar un espectáculo a su público, aunque normalmente sean pocos los que se acercan a verlos.

A esta cuota creo que merece la pena entrar con Rimbo, que tiene muchas más posibilidades de las que indica la cuota.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 20:45

VästeråsIrsta HF vs Rimbo HK
22-04-2013 19:15


Gana Rimbo

2.6
Rimbo está aguantando, de momento, el tirón de los tres mejores equipos de esta fase de ascenso. Yo pienso que Rimbo es el cuarto en cuanto a nivel, pero han conseguido victorias que tenían muy dif ...

Nos devuelven lo perdido en estas diferencias este fin de semana, hoy gana Rimbo con un gol en el último segundo.
Quizá era mejor hacer esta apuesta con el handicap, pero salió verde de todas formas!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.