Skip to main content
 

España Liga Asobal : Jornada 26 16 de abril 2013
1
(Leído 906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 21:04
España - Liga Asobal : Jornada 26 16-04-2013 20:00

FC Barcelona Intersport vs BM Valladolid  

Pronóstico:
FC Barcelona (Handicap -9,0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Pues pick que a pesar de la mejoría del Bm Valladolid en esta 2º vuelta tengo muy claro y me voy a explicar.

El FC Barcelona viene de apalizar al Bm Aragon 42-28 en su último partido en casa de liga, voy a poner la estadística del FC Barcelona como local esta temporada, ya no solo contra equipos del nivel de Valladolid, sino contra todos los equipos que ha jugado:

FC BARCELONA 42-28 BM ARAGON
FC BARCELONA 36-26 BM HUESCA
FC BARCELONA 31-27 BM VILLA DE ARANDA
FC BARCELONA 41-20 ARS PALMA DEL RIO
FC BARCELONA 35-20 CIUDAD DE LOGROÑO
FC BARCELONA 33-19 ADEMAR LEON
FC BARCELONA 31-24 BM GRANOLLERS
FC BARCELONA 38-24 CIUDAD ENCANTADA
FC BARCELONA 40-25 BALONMANO CANGAS
FC BARCELONA 36-21 OCTAVIO VIGO
FC BARCELONA 26-19 HELVETIA ANAITASUNA

Cómo podemos comprobar, esta temporada el Barça ha ganado en casa a sus rivales de más de 9 goles en 8 partidos de 11 jugados. Son un equipo cuya forma de jugar es tratar de arrasar al rival y no paran la máquina de humillar equipos hasta que el árbitro pita el final del partido, no suelen reservarse nada aunque tengan otras competiciones cerca.

Por parte del Bm Valladolid, es un equipo que ha mejorado en esta 2º vuelta, y está a mejor nivel que en la 1º vuelta, en parte gracias a la llegada del central García Vega. El problema es que tengo la idea de que el partido importante para ellos es la siguiente jornada contra Sagunto en casa, donde si ganan pueden conseguir casi casi la salvación para esta temporada. Creo que mañana irán a pasar el trámite en Barcelona y no jugarán muy motivados contra un Barça que saben que está en otro nivel.

Estas sensaciones mías me las ha confirmado hoy la web wwww.valladoliddeportes.es, donde Juan Carlos Pastor, en unas declaraciones previas al partido, apunta que mañana dará muchos minutos a jugadores menos habituales con el fin de que cojan ritmo de competición de cara a lo que queda de temporada, como por ejemplo el portero Hector Tomás, que desde la recuperación de Yeray Lamariano, había quedado relegado al banquillo.

Pienso que el Valladolid baja mucho cuando no juega con alguno de sus 7 jugadores titulares, y si Pastor, como ha dicho en horas previas al partido, da minutos a la gente menos habitual, el Barça no tendrá problemas para ganar con una diferencia amplia.

El enlace donde se pueden leer las declaraciones de Juan Carlos Pastor es el siguiente: http://www.valladoliddeporte.es/balonmano/2013/04/pruebas-en-un-campo-minado-12390

Espero que el Barça siga en la dinámica de toda la temporada mañana, ya que el Valladolid, a pesar de su mejoría en esta 2º vuelta, considero que aún se encuentra a años luz de este Barça (como todos los equipos de la liga, vamos...)

Por si alguno le sirve de algo, el resultado entre ellos en la ida en Huerta del Rey fue de 15-31.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 21:15
Por cierto, hoy ha salido a la luz un secreto a voces, Karabatic ha firmado por el Barça para la próxima temporada, consideramos esto una motivación de aquí a final de temporada para los primeras líneas del Barça de cara a convencer a Pasqui de que no se deshaga de uno de ellos el año que viene para hacer sitio en la plantilla al francés??? esperemos que si :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 23:18
Ugh currante, coincidimos en la apuesta!
Yo venía a dar el mismo pronóstico, William Hill está dormido o algo.
Viendo como nos ha ido en otros partidos, a parte de Granollers este fin de semana que era buenísima, a ver si esta es verde también.

No pondré otro pronóstico que ya está todo dicho, suerte!

Por cierto, empiezan los primeros rumores sobre dichos primeros líneas. El primero en caer es Montoro, aunque no era una adivinanza muy difícil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 08:25
Pues yo había oido que al que se querían cargar era a Gurbindo!, pero bueno, si me dices que Montoro te creo que tus informaciones serán mejores que te pilla más cerca. De todas maneras a mi me huele que el que tiene todas las papeletas para hacer sitio a Karabatic es Mikel Aguirrezabalaga, y aún tiene que llegar Ilic que por lo visto lo tienen firmado también. El año que viene el Barça en Asobal en vez de jugar partidos dará exhibiciones visto lo visto....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 08:37

FC Barcelona Intersport vs BM Valladolid
16-04-2013 20:00


FC Barcelona (Handicap -9,0)

1.85
Pues pick que a pesar de la mejoría del Bm Valladolid en esta 2º vuelta tengo muy claro y me voy a explicar.El FC Barcelona viene de apalizar al Bm Aragon 42-28 en su último partido en casa de liga ...

Si sigue como en toda la temporada es posible, te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 09:22
España - Liga Asobal : Jornada 26 16-04-2013 20:00

FC Barcelona Intersport vs BM Valladolid  

Pronóstico:
Goles al descanso - Más de 27,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos a analizar los resultados del Barça al descanso en los partidos que ha ganado de más de 9 goles en liga, como se espera que pase mañana:

FC BARCELONA 20-11 (36-21) OCTAVIO VIGO (31 goles al descanso)
FC BARCELONA 17-11 (40-25) BM CANGAS (28 goles al descanso)
FC BARCELONA 19-10 (38-24) BM CUENCA (29 goles al descanso)
FC BARCELONA 20-10 (33-19) ADEMAR LEON (30 goles al descanso)
FC BARCELONA 18-12 (35-20) LOGROÑO (30 goles al descanso)
FC BARCELONA 20-11 (41-20) PALMA DEL RIO(31 goles al descanso)
FC BARCELONA 15-11 (33-17) SAGUNTO (26 goles al descanso)
FC BARCELONA 18-12 (36-26) BM HUESCA (30 goles al descanso)
FC BARCELONA 20-15 (42-28) BM ARAGON (35 goles al descanso)

Por parte del Valladolid, vamos a analizar sus partidos como visitante en esta 2º vuelta desde que está García Vega en la plantilla (qué es cuando ha mejorado el ataque vallisoletano):

BM CUENCA 14-16 (26-30) BM VALLADOLID
BM HUESCA 12-10 (32-25) BM VALLADOLID
BM GRANOLLERS 15-12 (30-25) BM VALLADOLID
BM ARAGON 22-19 (38-36) BM VALLADOLID

Si hacemos los cálculos la media de goles del Barça como local al descanso es de 18,5 y la del Valladolid como visitante de 14,25, que sumadas da más de 27,5 con un amplio margen.

No veo motivos que puedan variar la estadística, ya que pienso que Pastor jugará con el equipo habitual (salvo el portero, que meterá al suplente) toda la 1º parte, y ya en la 2º, una vez con el partido perdido, dará mas minutos a gente no habitual, por tanto, se espera que el Valladolid al menos de la cara en la 1º parte, y si no pasa nada raro y ambos equipos se mantienen en sus medias habituales, debería pasarse de los 27,5 goles al descanso.

Por tanto, vamos con esta opción de Bwin. Me gusta el over solo al descanso, al final de partido no, porque como ya ha dicho Pastor, dará mas minutos a gente no habitual, y lo normal es que esto lo haga en la 2º parte, lo cual podría desfavorecer un over a final de partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 09:29
España - Liga Asobal : Jornada 26 16-04-2013 20:00

FC Barcelona Intersport vs BM Valladolid  

Pronóstico:
FC Barcelona (Handicap -4,5) al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Basandome en la misma estadística de antes, me veo en la obligación de ir a por el -4,5 de bwin. El FC Barcelona ha ganado al descanso de más de 4,5 goles a todos los equipos menos uno, a los que al final de partido ha ganado de mas de 9 goles, como se espera que haga hoy el Valladolid.

FC BARCELONA 20-11 (36-21) OCTAVIO VIGO
FC BARCELONA 17-11 (40-25) BM CANGAS
FC BARCELONA 19-10 (38-24) BM CUENCA
FC BARCELONA 20-10 (33-19) ADEMAR LEON
FC BARCELONA 18-12 (35-20) LOGROÑO
FC BARCELONA 20-11 (41-20) PALMA DEL RIO
FC BARCELONA 15-11 (33-17) SAGUNTO
FC BARCELONA 18-12 (36-26) BM HUESCA
FC BARCELONA 20-15 (42-28) BM ARAGON

Salvo en un partido, el Valladolid ya se ha ido perdiendo en el descanso de 2 o 3 goles contra equipos de media tabla-alta, por lo que no sería raro que se fuera perdiendo de 2 goles más contra todo un equipazo como el FC Barcelona:

BM CUENCA 14-16 (26-30) BM VALLADOLID
BM HUESCA 12-10 (32-25) BM VALLADOLID
BM GRANOLLERS 15-12 (30-25) BM VALLADOLID
BM ARAGON 22-19 (38-36) BM VALLADOLID

Como hemos dicho antes, si no pasa nada anormal, debería interponerse la lógica y que el Barça se vaya al descanso con más de 4,5 goles de diferencia. Creo que debemos aprovechar que estamos a final de temporada y que tenemos todos estos datos para confiar en ellos, ya que nos dan una ventaja que en la 1º vuelta no tenemos, y voy a tratar de aprovechar esa ventaja.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 20:44
Pues de momento los 2 picks del descanso a la saca, 18-11 es el resultado del descanso a favor de los locales. Esperemos que el Barça no se relaje en esta 2º parte y que Pastor de salida a los menos habituales para llevarnos también el handicap al final del partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 21:23
El handicap total también sale, vaya partido que te has marcado currante!!

Solo llevaba ese handicap yo, que lo veía muy claro también.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 21:35

FC Barcelona Intersport vs BM Valladolid
16-04-2013 20:00


FC Barcelona (Handicap -9,0)

1.85
Pues pick que a pesar de la mejoría del Bm Valladolid en esta 2º vuelta tengo muy claro y me voy a explicar.El FC Barcelona viene de apalizar al Bm Aragon 42-28 en su último partido en casa de liga ...

Gracias Howefai, enhorabuena a ti también que tu también la ibas a poner, la teníamos muy clara. 35-17  resultado final. Da gusto cuando un partido sale todo según lo que crees que va a pasar..., además me alegro de no haber entrado al over de 55,5 porque como se publico en las noticias de Valladolid, Pastor aprovecharía en la 2º parte para dar minutos a gente menos habitual y era de esperar que el Valladolid metiese menos goles con los jugadores no titulares, y así ha sido, en la 2º parte el Bm Valladolid solo consiguió meter 6 goles.

Enhorabuena a todos, hemos exprimido bien este partido :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 11:46
Aplauso currante,3 verdazos me diste ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 12:03
Aplauso currante,3 verdazos me diste ;)

Me alegro, gracias por la confianza ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.