Skip to main content
 

Suecia Elitserien - Masculino: Play-offs de ascenso/descenso 21 de abril 2013
1
(Leído 332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 12:32
Suecia - Elitserien - Masculino: Play-offs de ascenso/descenso 21-04-2013 16:00

Skånela IF vs HK Malmö  

Pronóstico:
Gana Malmö
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
A pesar de que esta fase de ascenso/permanencia está demostrando ser muy pareja, pienso que Malmö es un equipo mejor al resto y que está un nivel por encima de los demás. De momento, tan solo han perdido un partido de 7, en casa del Rimbo en la primera jornada y desde entonces se han mostrado muy sólidos.

Para este partido Malmö busca asegurar su permanencia en la Eliteserien. Con ganar estos dos puntos frente a Skanela, que es un rival directo, sería matemática y se ahorrarían el sufrimiento en los dos últimos partidos. Tienen un nivel superior y Skanela es un equipo que se les da bastante bien, por el juego de ambos. De momento les han ganado 3 veces esta temporada.

Para Skanela este es un partido muy importante, porqué sus opciones para conseguir la permanencia se agotan. Deben confiar en que Helsingborg gane hoy contra Önnereds, que puede hacerlo, pero las ganas del Helsingborg son una incógnita.

Pienso que Malmö volverá a empezar el partido muy fuerte, intentando romperlo en los inicios para lograr una renta de cara a la segunda parte. La cuota que nos ofrece LB es muy irreal, otras casas de apuestas la tienen mejor pero creo que tenemos que aprovecharla.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.