Skip to main content
 

Suecia Elitserien - Masculino: cuartos de final 26 de marzo 2013
1
(Leído 474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 15:27
Suecia - Elitserien - Masculino: cuartos de final 26-03-2013 19:45

IK Sävehof vs Eskilstuna Guif  

Pronóstico:
Over 54.0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Primer partido de las series de cuartos de final entre Savehof y Guif, al mejor de 5 partidos.

Considero que Savehof llega en buen momento para los play offs. No están dominando completamente, pero ahora que se han acabado sus partidos europeos el equipo está más centrado y siguen siendo favoritos al título.
Creo que hoy ganarán este partido de forma clara, y como en la mayoría de partidos difíciles buscarán llevarlo a un marcador alto, porqué tienen un ataque y contra ataque muy buenos, mejores que los de sus rivales.

Guif también es un equipo muy ofensivo y de juego muy rápido. Ahora que han recuperado al grueso de su plantilla, incluyendo a Mattias Zachrisson, su máximo goleador, pienso que tienen posibilidades de dar guerra en los play offs.
Juegan contra Savehof, que es un rival muy difícil, pero si Savehof propone un partido rápido creo que Guif lo tomará, porqué les gusta.

Jugaron hace un mes y quedaron 32-28 para Savehof, con una línea propuesta en 53.5 goles. Quizá no lleguen a los 60 hoy, pero pienso que deben sobrepasar los 54.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 20:35
15-16 para Guif al descanso, la cosa va bien.
Además, con Guif ganando, creo que Savehof apretará aún más.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 21:50

IK Sävehof vs Eskilstuna Guif
26-03-2013 19:45


Over 54.0 goles

1.85
Primer partido de las series de cuartos de final entre Savehof y Guif, al mejor de 5 partidos.Considero que Savehof llega en buen momento para los play offs. No están dominando completamente, pero ah ...

No estoy seguro de si cuenta para el Over pero da igual.
Estamos en prórroga, 31-31 al final del tiempo regular y 35-35 al final de la segunda prórroga. Creo que tocan penaltis ahora.

Esto es un verde clarísimo! La línea de 54 la superaron muy fácil.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 22:13
Fallo mío, no tocaban penaltis.

Después de la cuarta prórroga, marcador final 40-39 para los locales.
Y casi siguen, porqué marcaron en el minuto 79:57. A 3 segundos de acabar la prórroga empatados!
Ayer ya hicieron prórroga, que parejas están siendo estas eliminatorias... aunque queda mucho aún.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.