Skip to main content
 

Suecia Elitserien - Masculino: cuartos de final 25 de marzo 2013
1
(Leído 865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 08:41
Suecia - Elitserien - Masculino: cuartos de final 25-03-2013 19:00

Lugi HF vs Hammarby IF HF  

Pronóstico:
Over 52.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
ANALISIS ESTADISTICO LOCAL-VISITANTE
El Lugi en la temporada con 24 puntos fue el tercer mejor local del torneo...Teniendo record de 10-4-2...Anotando 29.87 puntos y recibiendo 24.56 puntos en promedio por partido...
El Hammarby como visitante la paso sin pena ni gloria con 13 puntos...Con record de 6-1-9...Anotando 24.56 y recibiendo 29.12 puntos en promedio por partido...
PRIMER ANALISI ESTADISTICO DEL PARTIDO...LUGI 32-21 HAMMARBY...

ANALISIS ESTADISTICO DE LOS ULTIMOS 10 PARTIDOS...
El Lugi cerro de manera excelente la temporada con record de 6-2-2 y logrando 14 puntos en esos partidos...Anotando 28.80 y recibiendo 23.60 puntos en promedio por partido...
El Hammarby termino la temporada con record de 4-1-5 y logrando apenas 9 puntos en esos partidos...Anotando 24.30 y recibiendo 28.20 puntos en promedio por partido...
SEGUNDO ANALISIS ESTADISTICO DEL PARTIDO...LUGI 31-21 HAMMARBY

DATO ESTADISTICO MONSTRUOSO...
Encontramos que de sus ultimos 10 enfrentamientos entre ellos en la cancha del Lugi...En 7 se ha superado la linea marcada para hoy...Siendo 64 puntos la cantidad mas alta que se ha maracdo entre ellos...Contra 49 puntos siendo la cantidad mas baja...

INTERPRETACION DEL PARTIDO...
Linea a simple vista bien colocada ESTADISTICAMENTE...Donde podemos ver la similitud de resultados en los 2 Analisis realizados...Y por ende...La similitud con la linea puesta para hoy...
Sin embargo...Vemos que el Lugi pesa su poderio anotador jugando de local mientras que el Hammarby de visita baja muchisismo su juego...Esos mas de 29 puntos que recibe jugando de visitantes lo dicen todo...
Ademas...Cuando ellos se enfrentan suben muchisimos sus numeros...Tanto ofensivamente como defensivamente...Y este factor inclina la balanza definitivamente para el Over...Personalmente me espero bastantes puntos en este partido...

VENTAJA ESTADISTICA...
Para este partido apostar por el Over nos da una ventaja Estadistica de un 58% sobre la linea establecida para hoy...Asi que de esta manera lo tomamos...Asi lo tomamos...





No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 11:17
Suecia - Elitserien - Masculino: cuartos de final 25-03-2013 19:00

Lugi HF vs Hammarby IF HF  

Pronóstico:
Gana Lugi -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Quería pronosticar con la cuota 1.76 de bet365 pero la acaban de bajar así que cogemos una cuota de interwetten...

Entramos en play offs y Lugies uno de los favoritos al título. Quedaron primeros de la liga regular y llegan a la etapa final de la temporada en un buen momento de forma y con muchísimas ganas.
Para su contrincante de cuartos de final, eligieron a Hammarby (la otra opción era Ystads, de un nivel mucho más alto).

Hammarby es un equipo que hace unos años lideraba la liga sueca, pero como suele pasar lo consiguieron a base de créditos que ahora están devolviendo, con una plantilla mucho más austera.
Han hecho una buena temporada llegando a play offs, pero creo que sus opciones terminarán aquí. En sus últimos partidos han conseguido ganar contra Kristianstad e Ystads como locales, pero sus resultados como visitantes son bastante peores.

Creo que Lugi es un equipo mucho mejor. El entrenador está haciendo un buen trabajo e intentarán eliminar al central del Hammarby, Joseph Pujol (extraño nombre para un sueco...), que es el que reparte el juego del equipo, aunque tiene una muy buena penetración y dos contra dos con el pivote.
Siendo este partido en casa, Lugi debe ir a por todas y ganar con autoridad.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 13:02

Lugi HF vs Hammarby IF HF
25-03-2013 19:00


Gana Lugi -4.5

1.8
Quería pronosticar con la cuota 1.76 de bet365 pero la acaban de bajar así que cogemos una cuota de interwetten...Entramos en play offs y Lugies uno de los favoritos al título. Quedaron primeros de ...


Voy a hacer lo mismo que el otro dia,voy con el -2.5 al descanso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 14:32
Por si alguien tiene una cuenta abierta, comentar que llevo también a HK (Kopavogur) a 1.89 en su partido contra Akureyri.
Si ganan podrían llegar a play offs, siempre y cuando Fram gane contra IR pero ese partido es difícil de predecir... Fram es mejor, pero no se juega nada. IR si puntúa llega a play offs (semifinales), pero eso ya era verdad para sus últimos dos partidos, includida su derrota 22-26 en casa contra el HK, su único perseguidor... Vamos, que les puede la presión, pero Fram no se juega nada y ambos equipos son de Reykjavik así que mejor no apostar.

HK es mejor que Akureyri y con lo que hay en juego, creo que ganaran el partido. Akureyri ya no se juega nada por loq ue tampoco se lo podrá demasiado difícil.

Apuesta solo abierta en Marathon y en casas nórdicas, que yo sepa.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 15:24

Lugi HF vs Hammarby IF HF
25-03-2013 19:00


Over 52.5

1.8
ANALISIS ESTADISTICO LOCAL-VISITANTEEl Lugi en la temporada con 24 puntos fue el tercer mejor local del torneo...Teniendo record de 10-4-2...Anotando 29.87 puntos y recibiendo 24.56 puntos en promedio ...

Como amante de las estadisticas estoy obligado a seguirte, por tu gran aporte y estudio del partido, suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 19:46

Lugi HF vs Hammarby IF HF
25-03-2013 19:00


Over 52.5

1.8
ANALISIS ESTADISTICO LOCAL-VISITANTEEl Lugi en la temporada con 24 puntos fue el tercer mejor local del torneo...Teniendo record de 10-4-2...Anotando 29.87 puntos y recibiendo 24.56 puntos en promedio ...

Pues no pinta muy bien  :(. final de la primera parte 10 - 9
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 19:54
Para mi ya rojo,al menos a ver si ganan de 5 ;)
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 20:08
Nos la han liado los suecos......
intropsique2009
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 20:52

Lugi HF vs Hammarby IF HF
25-03-2013 19:00


Over 52.5

1.8
ANALISIS ESTADISTICO LOCAL-VISITANTEEl Lugi en la temporada con 24 puntos fue el tercer mejor local del torneo...Teniendo record de 10-4-2...Anotando 29.87 puntos y recibiendo 24.56 puntos en promedio ...

Pues vaya dia redondo para los bookers con este partido...Empate y Under...¿Que mas pueden pedir'...Menuda forrada se habran dado, ufff...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 21:09
Yo ya pensaba que Hammarby iba a defender bien, pero es que Lugi atacó fatal y falló mil oportunidades. Al final ganaron pero después de prórroga.

Un mal día en Suecia, lo siento por los que me siguieron hoy...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 22:28
Por si alguien tiene una cuenta abierta, comentar que llevo también a HK (Kopavogur) a 1.89 en su partido contra Akureyri.
Si ganan podrían llegar a play offs, siempre y cuando Fram gane contra IR pero ese partido es difícil de predecir... Fram es mejor, pero no se juega nada. IR si puntúa llega a play offs (semifinales), pero eso ya era verdad para sus últimos dos partidos, includida su derrota 22-26 en casa contra el HK, su único perseguidor... Vamos, que les puede la presión, pero Fram no se juega nada y ambos equipos son de Reykjavik así que mejor no apostar.

HK es mejor que Akureyri y con lo que hay en juego, creo que ganaran el partido. Akureyri ya no se juega nada por loq ue tampoco se lo podrá demasiado difícil.

Apuesta solo abierta en Marathon y en casas nórdicas, que yo sepa.
[/color]

Esta si fue verde,por la mínima ganó HK 23-22.
La pena para ellos es que no clasifican para las semifinales, al haber ganado IR 23-26 fcontra Fram, que como dije no tenía nada en juego.

No la pude entrar en el software, pero felicidades a quienes la cogieron en marathon.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.