Skip to main content
 

Suecia Elitserien - Masculino: cuartos de final 10 de abril 2013
1
(Leído 365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 13:28
Suecia - Elitserien - Masculino: cuartos de final 10-04-2013 18:15

Alingsås HK vs IFK Kristianstad  

Pronóstico:
Gana Alingsas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Stake 2,5.

Este es el cuarto partido de la serie de Play Offs, cuartos de final, entre Alingsas y Kristianstad. Kristianstad tenía el factor campo a su favor, jugándose así el 1r, 3r y 5o partido en su campo. A pesar de la gran similitud en el nivel de los equipos, la serie se estimaba favorable a Kristianstad debido a los grandes números de ambos equipos como locales.

En la temporada regular, Alingsas ganó 27 puntos de 32 posibles jugando como local, por 25 de Kristianstad. La sorpresa llegó hace 10 días cuando Alingsas consiguió ganar 21-24 en el campo de su rival, y eliminar el factor campo de la eliminatoria.

De momento, los 3 partidos jugados han sido centrados completamente en las defensas, con marcadores muy bajos. Es difícil decir que pasará hoy, porqué la estrategia puede cambiar completamente, pero yo creo que Alingsas logrará controlar el partido. Están generando más ocasiones de gol que su oponente, sin tantos errores ofensivos, y la portería esta siendo pareja entre los equipos, aunque un poco mejor por parte de Kristianstad.

De conseguir una victoria, sería la primera vez en su historia que Alingsas pasa a semifinales. El año pasado Kristianstad mismo les barrió en cuartos por 3-0, y hoy pueden devolverles la jugada. Su equipo no tiene tanto banquillo, pero el descanso de 10 días debería nulificar este factor, y veremos si Kristianstad puede mantener la cabeza fría, porqué la mayoría de su juego se centra en lanzamientos de los primeras líneas y creo que si se ven por detrás no podrán remontar el partido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 19:59

Alingsås HK vs IFK Kristianstad
10-04-2013 18:15


Gana Alingsas

1.7
Stake 2,5.Este es el cuarto partido de la serie de Play Offs, cuartos de final, entre Alingsas y Kristianstad. Kristianstad tenía el factor campo a su favor, jugándose así el 1r, 3r y 5o partido en ...

21-22,estuvo igualado pero ganaron los visitantes :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:22
Alingsas pagó por fallar demasiado en la primera mitad, pasaron de 6-4 a 8-11, con 2 goles de Kristianstad en el último minuto.

También Lucau, el portero visitante, estubo muy bien y no les dejó remontar. Una pena pero creo que era buena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.