Skip to main content
 

Suecia Elitserien 26 de noviembre 2012
1
(Leído 577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 11:33
Suecia - Elitserien 26-11-2012 19:15

VasterasIrsta HF - Eskilstuna Guif

Pronóstico:
Gana Guif -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Reducimos un poco el stake para entrar en este hándicap alternativo a 3.5. La razón es clara, Guif ha jugado contra BM Aragón el pasado fin de semana en casa y deberá viajar a Zaragoza para jugar el partido de vuelta el sábado, con 4 goles de renta.
En mi opinión tendrán un partido fácil, porqué Aragón lo dará por perdido ya que no interesa avanzar de ronda. La Copa EHF solo es viable económicamente si se alcanzan las rondas finales, y la fase de grupos es difícil y cara. Guif se la puede permitir, y Aragón no.

Los partidos entre eliminatorias europeas suelen ser malos para apostar al favorito, pero Vasteras lleva unos partidos jugando fatal y van completamente a la deriva. No tienen portero y su ataque, aunque aguanta al principio, simpre sufre al final de las partes ya que su plantilla es corta.
Guif es muy agresivo y tienen muy buena portería lo que les permite abusar de los contragolpes como hicieron este fin de semana contra BM Aragón. A pesar de deber descansar, este partido es algo más. Guif necesita ganar para mantenerse arriba en posiciones altas de playoff (evitar a Kristianstad en las semifinales, quien posiblemente sea primero en la fase regular, es muy importante), y además este partido es uno de los derbis de la liga sueca.

Es diferente a los demás porqué los equipos no son de Estocolmo y la rivalidad sana ha existido durante bastante tiempo. Creo que Guif luchará sin pensar demasiado en el partido de Zaragoza, y los suplentes del equipo son suficientemente buenos como para mantener un buen resultado. Vasteras no tiene un buen equipo y creo que no presentarán demasiada lucha.
El hándicap regular de -4.5 es también una buena opción pero creo que la cuota para el alternativo es alta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 12:02
Suecia - Elitserien 26-11-2012 19:00

IFK Skovde HK - Redbergslids IK

Pronóstico:
Skovde gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
RIK es uno de los peores equipos de la liga y me sorprendería si no acaban en posiciones de fase de descenso. Ese partido ganado contra Guif fue solo cosa de un día (Guif venía muy crecido y desconcentrado) y no han vuelto a jugar de esa forma.
Aún no han sacado ni un punto en sus 6 visitas, 2 de las derrotas fueron por un gol pero tampoco merecieron ganar.

Skovde es un equipo bastante equilibrado con un objetivo claro, llegar a playoffs. La séptima u octava plaza pordían ser suyas si mantienen el buen ritmo en sus partidos de local donde han ganado contra rivales difícles y han solventado los partidos contra equipos débiles con buenas victorias.

En mi opinión una cuota por encima de 1.5 es alta para la victoria local, contra un RIK en un muy mal momento.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 12:45
Te sigo. Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 20:54
Pues Guif gano 22-27 aunque se relajaron en la segunda parte y encajaron un parcial de 8-3 en contra, con muchos minutos sin marcar, que casi nos cuesta el hándicap. Al final remataron el partido.

La apuesta que a priori parecía más clara no salió, y es que Skovde erró muchos lanzamientos sobretodo en la primera parte, y en toda la segunda parte no logró parar el ataque de RIK que obviamente se vió muy motivado por el resultado favorable. Al final 26-30 con bastante mal sabor de boca la verdad...  Pero volvería a apostar a Skovde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.