Skip to main content
 

Suecia Elitserien 25 de noviembre 2012
1
(Leído 223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 01:20
Suecia - Elitserien 25-11-2012 13:45

Hammarby IF HF - Skanela IF

Pronóstico:
Hammarby -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hammarby tiene un equipo mucho mejor que su oponente, con bastantes jugadores jóvenes en los que se les nota su evolución respecto el año anterior. No me sorprendería verlos dar el paso a equipos/ligas mejores en las próximas temporadas.
Skanela es un equipo recién ascendido que en mi opinión no se ha adaptado a la categoría nada bien, pero aún tienen tiempo de redirigir su trayectoria. el problema es que no luchan los partidos cuando van por detras y eso, especialmente cuando son visitantes, les está costando muchos puntos. Su defensa es bastante pobre y les falta un portero de calidad.
Hammarby explota mucho sus primeras líneas y el juego con el pivote y eso no va a ser fácil para Skanela, por lo que creo que debería ganar este partido de forma bastante cómoda.

También es interesante la victoria local en la primera mitad, a 1.65 en LB, pero como ambos equipos son un poco diesel y tardan en entrar en el partido prefiero el hándicap final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.