Skip to main content
 

Suecia Elitserien 23 de noviembre 2012
1
(Leído 435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 01:41
Suecia - Elitserien 23-11-2012 19:00

IFK Kristianstad - Ystads IF

Pronóstico:
Kristianstad gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Este partido no creo que tenga mucho color, los locales deberían ganarlo sin mucha dificultad.
Kristianstad está haciendo muy buenos resultados desde que perdieron la eliminatoria de Copa EHF ante el Guif (sueco) por solo 1 gol de diferencia. Entre los dos partidos de esa eliminatoria tubieron su último pinchazo, un empate en casa contra Vasteras, que les puede costar la primera plaza al final de la liga regular.
A partir de entonces llevan 5 victorias seguidas, ganando en casa contra el Lugi, un rival muy difícil. Parte de mérito la tiene un viejo conocido de la liga Asobal, Herdeiro Lucau, que está en un gran momento de forma. Tienen también un muy buen ataque con sus primeras líneas y el lanzamiento exterior.

Enfrente tendran a un Ystads que no es el mismo del año pasado. Su juego es muy inferior y sufren en cada partido. Sus victorias recientes no dicen mucho de ellos, porqué deberían ganar esos partidos en situaciones normales, pero su segunda parte contra Lugi o contra Savehof hace un mes me dan mucha confianza para este pronóstico.

El hándicap -2.5 a 2.00 que ofrece LB es muy buena opción, y mi stake está dividido entre esa apuesta y la victoria simple.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 02:09
Suecia - Elitserien 23-11-2012 19:00

Lugi HF - HK Drott Halmstad

Pronóstico:
Lugi gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Drott es quiza el equipo en mejor momento de la liga sueca actualmente, jugando mejor que normalmente ha conseguido 6 victorias y 1 empate en sus últimos partidos, pero debo destacar que solo uno de ellos se puede considerar difícil.
Tienen una buena defensa, y su ataque es coordinado entre sus jugadores, sin demasiadas individualidades. Su problema es el banquillo, porqué están abusando de sus jugadores titulares y creo que debe pasarles factura en algún momento.

Lugi es un buen candidato para aprovecharse de ello. Tienen la mejor defensa del campeonato en mi opinión, debido tambien a su portería que está cumpliendo en casi todos los partidos, y consiguen clavar bastantes contraataques por partido. Tienen muy buen físico y aguantan muy bien todo el partido.

Las primeras partes se les hacen difíciles a Lugi pero son buenos en las remontadas, también por las rotaciones de su entrenador que les hacen aguantar todo el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 02:15
Suecia - Elitserien 23-11-2012 19:00

Lugi HF - HK Drott Halmstad

Pronóstico:
HT/FT Drott/Lugi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Drott gana la primera parte y Lugi gana el partido.

Con el razonamiento anterior, debo probar esta apuesta a stake muy bajo.
En mi opinión Lugi tiene que resolver sus primeras partes, y mas en los partidos que juega como local, pero al ser un equipo muy propicio a remontadas creo que la apuesta es asequible. Drott tendrá equipo para luchar bien en la primera parte pero la defensa y los contragolpes de Lugi deberían sellar la segunda parte, sea quien sea el que vaya ganando.

Vamos a necesitar suerte, y pienso que Lugi ganará el partido por unos 3 goles, pero la primera parte es otra historia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 19:45
Lugi gana 17-12 a la media parte, por lo que el pronóstico a la media parte está fallado pero por otro lado, de la forma como estan jugando ambos, no debería escaparse el partido.
Kristianstad tambien gana a la media parte, 14-10, en un partido algo más trabado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.