Skip to main content
 

Austria HLA, Men 21 de diciembre 2012
1
(Leído 580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 13:49
Austria - HLA, Men 21-12-2012 20:00

HSG Bärnach/Köflach - HIT Medalp Tirol

Pronóstico:
HIT Medalp Tirol HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me parece una buena cuota ya que prácticamente en todas sus derrotas el equipo que mañana jugará como local ya iba perdiendo al descanso.

Los locales se podría decir ya casi que son el primer descendido de la liga. Y eso que sólo llevamos 15 partidos, pero es que sólo han conseguido sacar un empate. Además en las últimas jornadas sus derrotas son cercanas o mayores a 10 goles casi siempre.

Los visitantes tampoco son un equipazo pero cualquiera de la liga le da mil vueltas al Bärnach. 5 victorias, 3 empates y 8 derrotas. Aunque curiosamente sus mejores números con diferencia son como visitantes. 4 victorias, 1 empate y sólo 2 derrotas. Otro punto a favor.

En el partido de la primera vuelta ya les ganaron por 8 goles, y al descanso ya tenían ventaja de 3 goles. No creo que vaya a cambiar mucho la dinámica, así que antes de coger un hándicap (está por -2.5 y debería salir, pero nunca se sabe) prefiero ir con esta apuesta.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 16:03
Austria - HLA, Men 21-12-2012 19:00

Alpla Hard - SG Westwein

Pronóstico:
Alpla Hard HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Esta vez los líderes sí que no pueden fallar. Después de 2 partidos sin ganar está claro que deben volver a la senda la victoria y que mejor manera que ante su público. En su estadio se hacen fuertes, 6 victorias y 1 empate, y sus victorias suelen ser bastante cómodas. No obstante por si se llega a un final de partido apretado prefiero optar por el HT/FT ya que lo que sí sé es que van a salir a morder desde el minuto uno.

Los visitantes son 4º, no son un mal equipo, aunque fuera de casas bajan el pistón. Llevan 3 derrotas seguidas jugando fuera y ante el Hard será difícil romper la tendencia. Eso sí, creo que no será una derrota muy contundente y plantarán bastante cara. Fuera de casa ya les han ganado de 7 goles, y al descanso la renta era ya de 6. En casa espero que consigan hacer lo mismo, aunque las distancias sean más cortas.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 16:04
Si los que le disteis al "te sigo" en el otro lo hacéis en este también, sería cojonudo. ;D

Así puedo cancelarlo tranquilo.

Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 12:11
te sigo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 00:06
Si los que le disteis al "te sigo" en el otro lo hacéis en este también, sería cojonudo. ;D

Así puedo cancelarlo tranquilo.

Saludos!

La cosa no mejoró Javier, a ver si tenemos mas suerte la siguiente vez
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 13:36
Pues sí, definitivamente este mes no es el mío. Se me juntan las sorpresas.

Lo siento de veras compañeros.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.