Skip to main content
 

Suecia Elitserien 16 de diciembre 2012
1
(Leído 389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 13:28
Suecia - Elitserien 16-12-2012 17:00

VasterasIrsta IF - IFK Skövde

Pronóstico:
Gana Skövde -1.5 en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Ésta es una apuesta con bastante riesgo pero al cuota es mucho más alta de lo que debería ser. VasterasIrsta es un equipo que siempre empieza muy mal los partidos, dando ventajas altas a los rivales en los primeros minutos y que, a veces, consigue reducir a partir del minuto 20.
Tienen porteros bastante mediocres, pero es que la defensa no ayuda en nada. Son el equipo más goleado y no creo que consigan salvarse.

Skövde debe ganar este partido para mantener la categoría. A día de hoy se encuentra tan solo 1 punto por encima de las posiciones de descenso y a 3 de las posiciones de playoffs. No creo que puedan conseguirlas, pero desde luego tienen un ataque lo suficientemente bueno para hacerlo.
No tienen un arranque de partido excepcional, pero sí son muy regulares al inicio. Cuentan con el máximo goleador de campo (sin penaltis, y de buena efectividad) y con buenos jugadores al contraataque.

La diferencia de dos goles no es nada descabellado. Creo que el partido debería ganarlo Skövde pero las segundas mitades de VasterasIrsta son muy buenas en algunos de sus partidos, por lo que prefiero el hándicap en la primera mitad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.