Skip to main content
 

Suecia Elitserien 1 de diciembre 2012
1
(Leído 353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 01:47
Suecia - Elitserien 01-12-2012 14:00

Önnereds HK - H43 Lund

Pronóstico:
Gana H43 -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
H43 tiene sin duda el mejor equipo de la categoría, y es que quedaron bastante decepcionados cuando no consiguieron pasar la liguilla de ascenso la temporada pasada y este año buscan la promoción directa, quedando primeros de la fase regular. De momento van por muy buen camino, con 11/11 victorias.
En mi opinión, la principal diferencia con el equipo de la temporada pasada, así como con los demás equipos, está en la portería. Nebojsa Simic, montenegrino de tan solo 19 años, será seguro uno de los jugadores más jóvenes del Mundial 2013 de España. No es casualidad, porqué está haciendo una gran temporada.
El ataque del H43 es también el mejor de entre todos los equipos. Tienen una plantilla con buenas rotaciones y están realizando muy buenos partidos contra los demás equipos de arriba.

Önnereds busca claramente llegar a la fase de ascenso, pero con los resultados que está haciendo contra los equipos más buenos de la competición lo tendrán difícil una vez en la liguilla. Han entrado en mala dinámica, vienen con dos derrotas consecutivas y es que sus jugadores no están rindiendo como al principio de temporada. Tienen buena defensa pero su nivel ofensivo está muy por debajo que el del H43.

El hándicap de 3 goles se queda un poco corto desde mi punto de vista, y H43 debería ganar el partido de forma cómoda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 01:50
Este partido es de la segunda división, Allsvenskan.
Se puede modificar para que quede encuadrado con el otro partido de la misma jornada?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 11:41
Creo que el tema va por fechas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 13:49
Howe fai vamos con ella me gusta tu explicacion

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.