Skip to main content
 

Suecia Eliteserien - Masculino: Jornada 33 19 de marzo 2013
1
(Leído 695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 09:08
Suecia - Eliteserien - Masculino: Jornada 33 19-03-2013 19:00

Lugi HF vs Hammarby IF HF  

Pronóstico:
Gana Lugi -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Este es un partido en el que está todo decidido, porqué Hammarby selló su pase a play offs en el partido del fin de semana, al ganar a Kristianstad, y Lugi ya es primero por diferencia de goles ante el Sävehof, el único con posibilidades de alcanzarles en puntos.

Creo que el pabellón local será una fiesta para este partido, para propiciar una buena entrada a los play offs al título. El equipo estará muy motivado a pesar de tener los deberes hechos, y su plantilla es mejor que la del Hammarby. Tienen, además, una de las mejores porterías del campeonato.

En mi opinión, pienso que Hammarby vendrá más relajado, porqué ha pasado una temporada tensa. Posiblemente Lugi sea su rival en los play offs, así que podrían reservar sus estrategias, pero normalmente centran gran parte de su juego en dos jugadores. Su defensa es el punto que no me gusta para la apuesta, porqué recuperan bastantes balones y si Lugi tiene una pájara, podrían hacerles un buen parcial en su contra.

Aún así, pienso que esta línea de handicap es muy corta con el estado de forma de Lugi.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 11:33

Lugi HF vs Hammarby IF HF
19-03-2013 19:00


Gana Lugi -3.5

1.72
Este es un partido en el que está todo decidido, porqué Hammarby selló su pase a play offs en el partido del fin de semana, al ganar a Kristianstad, y Lugi ya es primero por diferencia de goles ant ...


Subio la linea a -4.5,1 gol puede ser la diferencia entre rojo y verde.Asi que te deseo suerte pero no te sigo con la linea diferente ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 15:24
Suecia - Eliteserien - Masculino: Jornada 33 19-03-2013 19:00

Redbergslids IK vs Skånela IF  

Pronóstico:
Gana RIK -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
El handicap que ofrece bwin es un poco corto para este encuentro. Las posiciones de estos equipos ya están selladas, pero Redbergslids tiene una motivación bastante mayor.

En primer lugar, porqué si no pasa nada este será el último partido de la temporada para los locales. En segundo lugar, porqué la federación sueca debe tomar una decisión respecto a la continuidad o no del equipo en la Eliteserien (o descenderlo a la Allsvenskan), debido a su deuda económica.
Por estas dos primeras razones, creo que el campo hoy estará a reventar con los seguidores locales y que apoyarán a su equipo en todo momento.
En tercer lugar, Redbergslids debe luchar porqué Hammarby también podría ser descendido, y si eso ocurre su plaza de play offs pasaría a ser para el 9o clasificado, que es Redbergslids. Bueno, eso si puntúa hoy o si Skövde no gana.

Referente a Skanela, es un equipo que se encuentra en el play off de descenso y que este partido es, para ellos, de puro trámite. Este fin de semana empieza el grupo de descenso, con 3 clasificados de la Allsvenskan y 3 de la Eliteserien.
Aunque tienen puntos de salvarse, no va a ser fácil y deberán luchar. Hoy jugarán sin uno de sus mejores goleadores, Christoffer Brännberg, y probablemente hagan lo de este fin de semana y dejen debutar a jugadores más jóvenes, para dar descanso a los jugadores más cargados.

Además de eso, la plantilla del RIK es mejor y en las circumstancias en las que se encuentra el club, deberían salir a por todas hoy.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 17:04

Redbergslids IK vs Skånela IF
19-03-2013 19:00


Gana RIK -3.5

1.72
El handicap que ofrece bwin es un poco corto para este encuentro. Las posiciones de estos equipos ya están selladas, pero Redbergslids tiene una motivación bastante mayor.En primer lugar, porqué si ...

LLego tarde tb,subió otro punto >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 17:47
Suecia - Eliteserien - Masculino: Jornada 33 19-03-2013 19:00

Ystads IF HF vs Alingsås HK  

Pronóstico:
Gana Ystads -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Este es un partido que puede decidir la clasificación final en la liga regular de ambos equipos, previo a los play offs.
Ya comenté en este mensaje como funcionan los play offs en la liga sueca (la parte de los puntos ha cambiado, obviamente):
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-balonmano/suecia-eliteserien-masculino-jornada-32-13-de-marzo-2013/msg754572/#msg754572
Ystads aspira a quedar quinto, aunque no dependen de si mismos, y Alingsas busca un hueco en el tercer o cuarto puesto (de momento quintos).

Ambos equipos luchará, pero la clave para este partido creo que está en el mal papel que suele mostrar Alingsas fuera de casa, con 4-3-8 esta temporada, una puntuación de equipos mucho peores que ellos. Ystads va 9-1-5 en casa, es bastante más regular en el tiempo.

El juego de Alingsas estará marcado por las bajas de Pontus Johansson y Jesper Konradsson, si bien es verdad que el equipo se está adaptando a jugar sin ellos y haciendo partidos de menos tanteo, para no echarlos tan en falta. Tienen una portería muy buena aunque fuera de casa es algo peor.

Ystads llega bien a este encuentro, después de luchar mucho contra el Sävehof y perder (33-31) y con buenos resultados en sus últimos partidos, 7 sin perder consecutivos como locales. Creo que, una vez más, hoy su público les apoyará muchísimo y eso debería agraviar el juego de Alingsas.
En plantilla, los visitantes son mejores pero con las bajas se equipara la cosa. En la primera vuelta Ystads ganó, entonces como visitante, por 24-29.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 18:23
Suecia - Eliteserien - Masculino: Jornada 33 19-03-2013 19:00

Ystads IF HF vs Alingsås HK  

Pronóstico:
HT/FT Alingsas/Ystads
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Stake 0,5 o menos.

Aunque pronostique para Ystads al final del partido, creo que son equipos bastante parejos y que no sería ninguna sorpresa que Alingsas empezara liderando el encuentro. De hecho, con la falta de jugadores, es al final del partido cuando los echarán más de menos y cuando el público se meterá más encima de los visitantes.

Pienso que una cuota 8 es exagerada para esta apuesta, aunque obviamente conlleva bastante suerte, pero merece la pena probarla con poco stake.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 20:30

Lugi HF vs Hammarby IF HF
19-03-2013 19:00


Gana Lugi -3.5

1.72
Este es un partido en el que está todo decidido, porqué Hammarby selló su pase a play offs en el partido del fin de semana, al ganar a Kristianstad, y Lugi ya es primero por diferencia de goles ant ...
Lugi dominó todo el partido, 37-24 al final del encuentro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 20:31

Redbergslids IK vs Skånela IF
19-03-2013 19:00


Gana RIK -3.5

1.72
El handicap que ofrece bwin es un poco corto para este encuentro. Las posiciones de estos equipos ya están selladas, pero Redbergslids tiene una motivación bastante mayor.En primer lugar, porqué si ...
28-17 para RIK, que tubo una primera parte muy difícil pero durante la segunda parte se decantó la balanza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 20:32

Ystads IF HF vs Alingsås HK
19-03-2013 19:00


HT/FT Alingsas/Ystads

8
Stake 0,5 o menos.Aunque pronostique para Ystads al final del partido, creo que son equipos bastante parejos y que no sería ninguna sorpresa que Alingsas empezara liderando el encuentro. De hecho, co ...
Ystads estubo a punto, empató el partido y podía ponerse arriba pero no lo consiguió. Victoria visitante 24-25 y ambos pronósticos de este partido rojos.

Al descanso, Alingsas ganaba de 3.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 20:32

Redbergslids IK vs Skånela IF
19-03-2013 19:00


Gana RIK -3.5

1.72
El handicap que ofrece bwin es un poco corto para este encuentro. Las posiciones de estos equipos ya están selladas, pero Redbergslids tiene una motivación bastante mayor.En primer lugar, porqué si ...

Perdiendo en la primera parte por 1 gol y en la segunda le endosan un 15 a 3. Impresionante...

Mi aplauso Howefai. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 20:37

Redbergslids IK vs Skånela IF
19-03-2013 19:00


Gana RIK -3.5

1.72
El handicap que ofrece bwin es un poco corto para este encuentro. Las posiciones de estos equipos ya están selladas, pero Redbergslids tiene una motivación bastante mayor.En primer lugar, porqué si ...
Buena Howefai; a seguir asi. Te llevas mi aplauso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 21:36
Gracias a los dos. En el último momento fuí con el Over en el Aranas-Skövde pero no la publiqué por tiempo.

También la combinada de la quiniela que hize ayer:
Lugi+Savehof+RIK+Drott+Kristianstad, 5 partidos a 4,9 de total xD

Pero se acabó la liga sueca casi, los play offs serán bastante más difíciles de pronosticar. Al menos de estas 4 las verdes fueron las que siguió más gente :)
Por un momento me asusté con la del Redbergslids pero la segunda parte fue mortal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.